yo también tengo la duda de comprarme una Supercard Lite o G6 lite.
Por ahora tengo una SuperCard SD y no tengo prisa pero me gusta más la SuperCard Lite principalmente por tres razones: es blanca igual que la consola y por lo tanto no llama la atención, no sobresale de la consola y tiene la entraba de la microSd abajo, por lo que no hay que estar quitando el cartucho para sacar la tarjeta de memoria para poder grabar otros juegos.
Pero lo que no me gusta es que no tiene pila interna para grabar juegos de GBA y que algunos juegos de GBA vayan lentos. Y los menús, que son muy simplones.
Por otra parte el G6 Lite al llevar memoria interna se supone que los juegos cargan más rápidos que con una microsd ¿verdad?
Lo malo es que 512megas se quedan cortos
por otra parte los menús están currados y eso del didujito en cada juego está bastante bien. Lo mismo que diferenciar entre juegos de GBA, NDS y HomeBrew
¿Cómo anda la compatibilidad del G6 Lite con respecto a juegos de GBA, funcionan todos bien al 100% sin ralentizaciones?
¿y cómo pasas los juegos a la G6 Lite, mediante un aparato especial?
eso es lo que me tira para atrás, la poca memoria y que necesites un aparato especial para pasar las cosas.
Con el Supercard Lite quitas la microsd de abajo(no hace falta quitar el cartucho flash entero) y metes la microsd en un adaptador SD de tarjetas microsd en tu lector de tarjetas, pasas las cosas que quieras y la vuelves a meter en el flash y ya está. Es más sencillo. ¿no creéis?
Lo malo de la supercard lite es que algunos juegos de GBA van lentos (pocos, eso si) y que tienes que pillarte una tarjeta microSD a parte. Lo de los menús ya es una pijada.