merece la pena esperar?

tengo el firmwares 2.81 (no es una ta82) en una consola que me han traido los reyes, que me recomendais esperarme para downgrader, ya que se lo que no va a tarda el tito dark?

o le instalo el chip, que no se lo que me puede costar?
Yo te aconsejo ESPERAR, que tal si compras el chp, y al día siguiente te enteras que ya hay un downgrade para tu versión ;)
Pues es facil esta pregunta.....
Si tienes mucha prisa...pues te gastas el dineral....
Pero si tienes paciencia quien sabe si saldra antes de que te des cuenta y no gastas dinero...
Y si no sabes soldar mejor compra una placa base entera downgradeable [jaja]
Esta es la lista sugerida:
1.-Esperar
2.-Comprar placa con firm downgradeable
3.-Chip

Es la forma de ahorra dinero xD
nadie es adivino, pero mas o menos, cuando salierona la venta las consolas con firmwares 2.81?
y cuando seria lo normal que saliera los downgrade?
gracias
Los downgrades se hacen cuando se descubre un fallo en el sistema que permita ejectuar ciertos programas no firmados por sony, no depende de cuanto tiempo tenga el firmware, si no de cuanto han solucionado los errores y depurado el código ;)
Aguante che! [carcajad]

yo si fuera tu (que pille la psp a ciegas , porque la compre en una oferta a traves del fnac y tenia que recoger el pedido , con lo cual no tenia posibilidad de elegir el firm ni nada..) y me hubiera tocao la 2.81 pues habria esperado.

Mira te pillas 1 juego largo que te mole y que te vaya a dar diversion pa tiempo : pro , daxter , vice city , etc. Un juegazo y si vas corto de pelas pues de segunda mano.

Y te puedes pillar aparte otro juego mas baratito pa no cansarte tanto , en platinum : lumines , medievil , etc.

Con 2 juegos + el de la consola ? (que supongo que tendras) tienes vicio pa 1 mes. Y yo creo que pa febrero el Down ha salido.
De toas maneras intenta enterarte de alguna modo (el canal irc o algo asi , no exigiendo, ni abriendo hilos pa pedir) que planes tiene Dark_Alex y toda su gente.

Pos ya sabes 3 juegos + pelis + mp3 y aguantas 1 mes y pico como poco facil.
sin duda espera, está al caer
lolobikes escribió:tengo el firmwares 2.81 (no es una ta82) en una consola que me han traido los reyes, que me recomendais esperarme para downgrader, ya que se lo que no va a tarda el tito dark?

o le instalo el chip, que no se lo que me puede costar?

pa que esperar hombre haz tu propio down y revoluciona la scene psp con una aplicacion de tu invencion

yo ahora estoy creando un homebrew para convertir la psp en un afilador de cuchillos ya ves y sin buscar en el foro ni naaa
david2600 escribió:
pa que esperar hombre haz tu propio down y revoluciona la scene psp con una aplicacion de tu invencion

yo ahora estoy creando un homebrew para convertir la psp en un afilador de cuchillos ya ves y sin buscar en el foro ni naaa

da gusto ver lo majete que eres. Si no te gusta el post muy facil no entres , pero pa poner esa soberbia estupidez mejor no escribas nada.
perro_verde escribió:
da gusto ver lo majete que eres. Si no te gusta el post muy facil no entres , pero pa poner esa soberbia estupidez mejor no escribas nada.

a lo mejor se cree muy gracioso el coleguita.Asi le debe ir en la vida
Pillate el burnout legends que es un juegazo y espera trankilamente jugandolo :) ... cuando salga el downgrade lo vendes y con las pelas te pillas una memory stick ... de esta manera la perdida de dinero es mínima y reciclada :)
Pues espera, eso si no actualizes mas tu psp, mientras ves viciandote a los juegos ke tengas [carcajad]
Échale paciencia, hombre. Cuando yo me compré mi PSP 2.01 sólo había downgrade para 2.00. Tuve que esperar 3 meses y al final salió :-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver... Yo te recomiendo que esperes (yo tuve que hacer eso con mi PSP 2.71, porque fuí tonto y actualize a esa versión), y sobretodo NO ACTUALIZES MAS A NINGUNA OTRA VERSION.
joder tres meses, no se si podre aguantar tanto tiempo
3 meses no es nada , los de mi epoka ( 2.01/2.60 ) tardemos medio año en tener toda la scene
y yo que empece con las PSP 1.00 xD joer...
Weno. yo tengo la 2.82 y esperare a que salga el downgrade... mi opinion es esperar, porque me juego el cuello a que acabaran consiguiendolo. En este tema no hay NADA imposible.
Efectivamente. lo mejor es espera a hacer cosas extrañas y gastar mas dinero.
Yo antes tenía una PSP con firmware 2.80, la actualicé para poder jugar a la demo del Word Tour Soccer, y al mes siguiente la vendí y me compré otra porque no pude esperar más.

Pero soy una persona con muy poca paciencia, por eso la vendí :D.

Y yo te aconsejo esperar.

Saludos.
Yo tb tengo la v. 2.81 y me voy a comprar 2 juegos hasta q saquen el downgrade y pueda meter juegos en mi memory stick y jugarlos desde ella asi q toca esperar o por lo menos eso es lo que voy a hacer. Animo con ese peaso Dark Alex y toda su peña.
22 respuestas