¿Merece la pena esperarse a la salida de las nuevas graficas para comprar una?

Tengo la 970 y quiero dejarme mas o menos 500-600 en una grafica (de segunda o primera mano) y no se si merece la pena esperar 2 meses o la rebaja va a ser minima.

¿Vosotros que pensais?
Todo depende de los precios de las nuevas gráficas si ponen como las de esta generación también depende de los juegos que salgan y su rendimiento. Adivinos no somos yo me esperaría... pero si encuentrases un 2080ti de 2a mano a buen precio no sería mala opción.
Que tal esta una 2080 super por 495 de segunda mano? Es una ventus msi
xavi_bravo escribió:Que tal esta una 2080 super por 495 de segunda mano? Es una ventus msi

Estando la super por 660€ nuevita y la inminente llegada de nuevas graficas, a mi me parece cara.
Basilio_Helado escribió:
xavi_bravo escribió:Que tal esta una 2080 super por 495 de segunda mano? Es una ventus msi

Estando la super por 660€ nuevita y la inminente llegada de nuevas graficas, a mi me parece cara.

Donde esta la super por 660 nueva?
Gorgonero escribió:
Basilio_Helado escribió:

Donde esta la super por 660 nueva?

https://www.amazon.es/dp/B07YRG4KDP
Precisamente la gama alta va a ser la más rebajadas ya que salen la gama alta en la serie 3000

A no ser que las 3080 / 3090 / ti , salgan a un precio muy elevado

De todas formas por lo que queda y si has pasado todo este tiempo con una 970 pues es absurdo no esperar 2 meses más.
Lo mejor es esperar. Por lo anunciado la nueva generación de gráfica va a dar un salto de rendimiento. Puede ser humo, pero es bastante posible, puesto que este año sale la nueva generación de consolas y va a estandarizar el 4K 60fps.
Yo tengo una rx580 que más o menos es como la tuya, a veces me tienta pillarme una 2070 super o similar y sería buena opción, pero voy a esperar a una supuesta 3070 que están a la vuelta de la esquina. Ya es cuestión de cada uno y al final, queramos o no, las consolas nuevas van a influir, así que me gustaría ver los juegos de la próxima generación como rinden con gráficas antiguas y nuevas para ver la diferencia.
Lucas11 escribió:@[LanderX]

4k 60fps? Mucho hype

Microsoft ha confirmado varios juegos con 4K 60fps e incluso algunos que llegarán hasta los 120fps: Fuente
@Gorgonero yo si encuentras una buena oferta comprala, las nuevas no se sabe nada oficial, todo rumores, y otra vez el covid está pegando fuerte en todos los países, así que yo no veo que esten a la vuelta de la esquina como dicen algunos, esta generación se va hacer esperar.
[LanderX] escribió:

4k 60fps? Mucho hype

Microsoft ha confirmado varios juegos con 4K 60fps e incluso algunos que llegarán hasta los 120fps: Fuente

Si se ven como Halo Infinite, como si van a 8K@120

Aunque la mona se vista de seda...

Lástima no gastar recursos en mejor iluminación, mejor IA, framerate estable, etc

Todo resolución.
Si tan seguros están de su consola y su potencia, ¿porque usaron pc para el evento, y no su consola? [fiu]
timoney escribió:@Gorgonero yo si encuentras una buena oferta comprala, las nuevas no se sabe nada oficial, todo rumores, y otra vez el covid está pegando fuerte en todos los países, así que yo no veo que esten a la vuelta de la esquina como dicen algunos, esta generación se va hacer esperar.

https://www.muycomputer.com/2020/06/16/nvidia-rtx-3000/

Las NVIDIA RTX 3000, las tarjetas gráficas de nueva generación serie «Ampere», estarán disponibles en septiembre según el cronograma publicado por IgorsLAB

Completando el listado, vemos el comienzo de la producción masiva en agosto y la presentación oficial del producto y lanzamiento en septiembre

Imagen
ditifet escribió:
timoney escribió:@Gorgonero yo si encuentras una buena oferta comprala, las nuevas no se sabe nada oficial, todo rumores, y otra vez el covid está pegando fuerte en todos los países, así que yo no veo que esten a la vuelta de la esquina como dicen algunos, esta generación se va hacer esperar.

Las NVIDIA RTX 3000, las tarjetas gráficas de nueva generación serie «Ampere», estarán disponibles en septiembre según el cronograma publicado por IgorsLAB

Completando el listado, vemos el comienzo de la producción masiva en agosto y la presentación oficial del producto y lanzamiento en septiembre

Imagen

Lo repito nvidia no ha dicho nada oficial, no te lo tomes a mal pero tú no eres un representante de nvidia y esa web tampoco, puede decir misa, son rumores, pero ojala sea cierto.
timoney escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Lo repito nvidia no ha dicho nada oficial, no te lo tomes a mal pero tú no eres un representante de nvidia y esa web tampoco, puede decir misa, son rumores, pero ojala sea cierto.

Claro, todas las webs, medios, canales, etc.. dicen lo mismo, pero están equivocados

PD: Tu tampoco eres ningún representante de nvidia para confirmar que "esta generación se va hacer esperar"
"Oficialmente" AMD ya dijo que sacarían sus gráficas antes de la salida de las consolas, si estas aún sin fecha pero "oficialmente" antes de final de año, pues creo que en Otoño estarán, así que dudo mucho que Nvidia espere al 2021, y darle a AMD meses de ventaja.
La computex 2020 se canceló, es casi seguro que hagan algún evento online como han hecho las demás compañías, no me extrañaría que las viésemos para el black friday.
ditifet escribió:
timoney escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Claro, todas las webs, medios, canales, etc.. dicen lo mismo, pero están equivocados

PD: Tu tampoco eres ningún representante de nvidia para confirmar que "esta generación se va hacer esperar"

Pero es que la realidad no hay nada OFICIAL.
timoney escribió:
ditifet escribió:
timoney escribió:Lo repito nvidia no ha dicho nada oficial, no te lo tomes a mal pero tú no eres un representante de nvidia y esa web tampoco, puede decir misa, son rumores, pero ojala sea cierto.

Vale para ti el duro y para mi la peseta.

No, yo quiero el € XD [beer]

@CyberTacens 2077 Exacto

https://vandal.elespanol.com/noticia/w4 ... oronavirus
@[LanderX]

Me imagino que será con reescalado de 1080p no? Aunque la noticia no lo aclara no creo que el salto dé para nativo

Me imagino que será con reescalado de 1080p no? Aunque la noticia no lo aclara no creo que el salto dé para nativo

Será 4K nativo + reescalado parcial.

Partiendo de la base de que va a tener un Ryzen 7 y una gráfica equivalente a una 2080ti pues prácticamente tiene potencia para mover 4K dignamente. Por otro lado, incorpora DSLL 2.0 que estando bien implementado dará un impulso importante en rendimiento.

El DSLL 2.0 es una especie de reescalado de mayor calidad que todos los que teníamos hasta hoy. Consume menos recursos y ofrece mejores resultados. Por lo que en los juegos haya partes del escenario nativas en 4K y otras en resoluciones inferiores reescaladas.

[LanderX] escribió:

Será 4K nativo + reescalado parcial.

Partiendo de la base de que va a tener un Ryzen 7 y una gráfica equivalente a una 2080ti pues prácticamente tiene potencia para mover 4K dignamente. Por otro lado, incorpora DSLL 2.0 que estando bien implementado dará un impulso importante en rendimiento.

El DSLL 2.0 es una especie de reescalado de mayor calidad que todos los que teníamos hasta hoy. Consume menos recursos y ofrece mejores resultados. Por lo que en los juegos haya partes del escenario nativas en 4K y otras en resoluciones inferiores reescaladas.

Lo dudo mucho ya que DLSS 2.0 es propietaria de Nvidia y las next gen llevan una GPU de AMD

Además en ningún sitio lo han indicado

Sobre la potencia de la 2080ti ni de coña
22 respuestas