Merece la pena esperarse al nuevo mac mini?

Hola a todos!

Pues una pregunta rapida y sencilla, quiero comprarme el mac mini de 720€ esta semana pero me han dicho que lleva ya casi un año sin actualizarse y no merece la pena comprarlo ahora. Alguien me puede confirmar si saldra pronto?

Salu2
hilo_encuesta-hilo-mac-mini-quot-tamano-minimo-potencia-maxima-quot_1419535
mira aqui a ver si sacas algo en claro

yo estuve apunto de pillarmelo pero por un poco mas me pille el imac de 20 antes de la ultima revisión y si no recuerdo mal creo que lo actualizaron.
yo creo que no merece la pena y menos en este equipo, que sus actualizaciones seran mas hard por el mismo dinero.
no es como los macbook, que pueden cambiar diseño, materiales o los imac, lo mismo...

el mini tiene el diseño 'perfecto' cumple su funcion y en verdad tampoco hace tanto que lo actualizaron. haz lo que hice yo, yo me pille el tope de gama del modelo de marzo '09 asi cuando lo han actualizado esta vez, el mio sigue siendo casi el mismo. que me salio un poco mas caro? pues evidentemente, pero es lo que hay en estos temas.

a2! [bye]
Se rumoreaba que el proximo tendria HDMI, y viendo el panorama, también es probable que traiga una nvidia 320, en vez de las actuales, 9400.
Cuando lo actualizaran... no se sabe, pero no creo que tarden mucho, de hecho apostaria rondando a primeros o mediados de junio.
yo no creo que en el prox evento anuncien nada, apuesto por una actualizacion silenciosa a medio/largo plazo.
si en la WWD van a anunciar el nuevo iphone, el os4, no creo que tambien nos vengan con actualizaciones de macs...

a2! [bye]
4 respuestas