¿Merece la pena esta compra?

Hola buenas tardes! Resulta que me venden una Xbox360 Premium con disco duro de 20gb por 40€... No sé que modelo ni que placa es ni nada. No estoy nada puesto en Xbox. Lo que pretendo es probar a arreglarla y quería preguntar si os arriesgariaís a comprarla. Sé que son 40€ solo pero bueno. He estado mirando por el foro y veo que hay varios motivos por los que salen las tres luces rojas.

Más que nada la quiero para usar copias de seguridad y no me importaría no tener online ya que tengo también la PS3.

He quedado esta tarde y no estoy seguro de que hacer...

GRACIAS
Si es una placa xenon no merece la pena comprarla, yo he reparado la mia varias veces, pero a no ser que tengas una maquina de reballing yo no te aconsejo comprarla. Además, el rebaling es un proceso complicado y existe la posibilidad de que no se quede bien. Y todo eso teniendo en cuenta que tendrías que hacer el rebaling a la CPU, la GPU, y las memorias. Y por el metodo del reflow te va a durar 2 meses a lo mucho. y si no, ya me contarás.
Yo me he comprao una del cash converters por 42€ con luces rojas y es xenon,vamos la primera placa....y era la primera vez que abro una 360 y la primera vez para la consola en meterle mano en el arreglo,y por ahora juego fantásticamente,eso si.....jugando con la consola abierta....,ahora.....no se sabe hasta cuándo puede durar,pero bueno. :)
yo tengo una xenon con jtag hecho con 3LR, a ver si un dia me meto a cambiar pasta termica.
donde puedo comprar pasta termica de buena calidad?
Ruina. Todos los arreglos para 3lr y e74 son temporales.
4 respuestas