apreciado heaven; yo no quiero meter cizaña, pero si que te quiero comentar que yo he estado hasta hace bien poco jugando con la XBOX360 conectada por Scart/RGB a un TV CRT de 28" 16:9 que es donde he conectado todas las consolas estos ultimos años desde su salida al mercado.
bien, el caso es que se "veia" muy bien, hasta que se me ocurrio adquirir un cable VGA y conecte la consola al monitor, ya que tiempo atras conecte un DVD BSA3505 por VGA/COMPONENTS (720x576p) al monitor... desde entonces se me metio entre ceja y ceja que debia cambiar la TV para poder aprovechar visualmente el despliegue grafico con el cual nos deleita MS con su XBOX360.
el tema es que ahora me he comprado el cable de componentes de la XBOX para disfrutarla tambien en HDTV... y pronto cuando lo encuentre caera el del GameCube
y atencion lo que te digo: para ver la TV no te cambies por el momento a un LCD, en todo caso vete a por un plasma... o segun como vayas de capital, lo mejor que puedes hacer es quedarte con tu CRT una temporada y con el tiempo te lo cambias... ahora bien no se te ocurra probar la consola con el monitor del PC o en casa de algun conocido, por que estaras perdido y desearas cambiar el TV.
fotos, te las pondria, pero me va fatal, pues ahora el TV CRT de 28" lo instale en la habitacion con lo que disfruto de la TV SAT algo mas que antes... mientras que el LCD de 37" lo deje en el salon donde tengo pasados todos los malditos cables por detras del mueble para de este modo disfrutar mejor de las consolas y el pequeño homecinema a 2'50mt.
enfin un saludo.
ps. rico no soy, solo que este año no saliamos por los gastos que hemos tenido, con lo cual nos pillamos ya de paso el tv lcd.