› Foros › Nintendo 3DS › General
Stickybones escribió:Mi filosofía en esta vida es que la mejor máquina es la que mejor aprovechas, ya sea una consola o una lavadora.
En mi opinión 2DS es una buena idea de consola, pero mal ejecutada, En el momento en que concibes como portátil una consola que no te cabe en el bolsillo, o es más grande que tu smartphone, no me parece portátil.
El efecto 3D hay personas que simplemente pasan de él, como si no existiera, bien porque les molesta o bien porque no quieren gastar más batería (que dicho sea de paso no es ningún portento) o por el motivo que sea. Todo es cuestión de gustos, por ejemplo en los Zeldas port de N64 es una delicia, moderadamente usado. Yo en mi caso particular, no uso casi ninguna función de 3DS con respecto a NDS, como efecto 3D, giroscopio o cámara.... peeeero dejaron de desarrollar juegos para NDS, y si quería juegos nuevos me tenía que rascar el bolsillo sí o sí, Si no seguiría jugando con mi NDS negra.
Mi consejo es que leas mi primera frase, lo pienses muy bien y en base a eso decidas.
Cirivero12 escribió:Buenos días
Aprovecho este hilo para no abrir otro
Vereis queria comprarme una portatil de nintendo, para jugar a (los juegos que mas me llaman son) pokemonS, MarioS, ZeldaS.
Tengo dudas de si comprarme una 2ds (Al precio que esta es muy tentadora) o comprarme una NEW 3ds XL
De la XL me gusta el hecho de que es mas potente y tiene mejores pantallas. Pero me tira para atras que pueda ser molesta al jugar tumbado en la cama.
Pero de la 2ds me gusta el precio sobretodo y dicen que es mas comoda
Decir que con los juegos que quiero nose si llegare a explotar al maximos la New XL y por eso decantarme por la 2ds...
Ando hecho un lio, a ver si me podeis ayudar.,
Saludos
Shaq323436 escribió:Cirivero12 escribió:Buenos días
Aprovecho este hilo para no abrir otro
Vereis queria comprarme una portatil de nintendo, para jugar a (los juegos que mas me llaman son) pokemonS, MarioS, ZeldaS.
Tengo dudas de si comprarme una 2ds (Al precio que esta es muy tentadora) o comprarme una NEW 3ds XL
De la XL me gusta el hecho de que es mas potente y tiene mejores pantallas. Pero me tira para atras que pueda ser molesta al jugar tumbado en la cama.
Pero de la 2ds me gusta el precio sobretodo y dicen que es mas comoda
Decir que con los juegos que quiero nose si llegare a explotar al maximos la New XL y por eso decantarme por la 2ds...
Ando hecho un lio, a ver si me podeis ayudar.,
Saludos
A mi mañana me llega mi new 3ds XL .Mi primera opción era la normal, sin embargo he probado medidas y peso y teniendo en cuenta que mi ropa es ancha no tendré problemas de portabilidad. Además tengo las manos bastante grandes (o eso me dicen) y tal vez gane en ergonomía respecto a la new 3ds normal.
Ya te contaré mi experiencia jugando tumbado y en posiciones extrañas (soy como una lagartija, no paro quieto y a veces me pongo en posiciones que no son ni medio normales)
Con antelación te digo que por mi parte la motivación de cambiar ha sido ya no por su mayor "potencia" , que también, sino por el aumento del tamaño de la pantalla y por el 3d. La pantalla porque creo que en juegos como MH Generations, en la 2ds echo en falta una pantalla más grande (soy un poco topo) y respecto al 3d la gente que ha jugado ya con él le restan importancia y seguro que llevan razón, pero yo nunca lo he probado y quiero probar la experiencia.
Shaq323436 escribió:@Cirivero12 Para no hacerte esperar te comento. Que conste que es mi opinión y doy mis impresiones y sensaciones, en ningún momento doy mi opinión como la única válida.
He probado un par de juegos y la verdad es que la new XL es increíble en comparación con la 2ds. Me es igual de cómoda que la 2ds con una ergonomía perfecta aunque sí que es verdad que se nota un muy pequeño desequilibrio de peso al estar dividida en dos partes, estando la 2ds más equilibrada al tratarse de un único bloque, pero ya te digo, para mi casi inapreciable. También te puedo decir que a mí me ha resultado igual de cómoda que la 2ds para jugar tumbado o en otras posiciones (aunque esto se puede saber con el paso del tiempo cuando le eche más horas)
Por otro lado me he dado cuenta que tanto materiales como botones son de mejor calidad y transmiten más seguridad que los de la 2ds, lo que no quiere decir que los de esta última sean malos... pero he notado diferencia con respecto a la nueva.
También me ha encantado el 3d. Tal vez se deba a que jamás he jugado a nada en 3d y siempre que tocas algo nuevo te ves sorprendido para bien o para mal, y la verdad es que esta vez ha sido para bien.
Por último la pantalla y la velocidad de carga de programas, etc. La diferencia de tamaño es enorme y la verdad es que se agradece para ciertos juegos que he probado. Respecto a la velocidad de carga he notado que la new XL es considerablemente más rápida aunque para serte sincero, los de la 2ds tampoco eran tiempos de carga infinitos. Sobre todo teniendo en cuenta que una vez dentro del juego se nota bastante menos la diferencia.
Mi opinión es que si quieres una consola para jugar más casual, con ciertas desventajas en portabilidad y jugabilidad pero con un precio asequible, la 2ds. Sin embargo si quieres una experiencia de juego más completa y una consola de bastante más calidad a costa de un precio considerablemente mayor, la new 3ds XL.
Saludos y espero que te ayude!