merece la pena esta gp32???

He visto en una tienda que venden la gp32 (sin retroiluminación) por 115 euros completamente nueva, merece la pena pagar ese precio???. Muchas gracias.
Una GP32 normal, se entiende ni Flu ni Blu, a mi personalmente me parece caro.
Mmm, a mí la GP32 normal que tengo me costó hace 2 años 140€ de segunda mano. No es la ganga del siglo, pero tampoco lo veo nada mal. La consola sin luz tb se ve de muerte. Si tienes dinero ve a por ella, no es mal precio.
Sin retroiluminación se puede jugar y ver películas completamente a oscuras???, y alcanza este modelo los 166 Mhz??? (para jugar a los emuladores y ver pelis). Es que soy novato en esto.

Gracias.
Obviamente sin que la consola sea retroiluminada no vas a poder jugar a oscuras, lógico. Lo del overclocking es cuestión de suerte, las hay capadas y las hay sin capar :P
Me parece cara, yo la compré de segunda mano hará unos 5 meses y me costó la blu con tarjeta de 128, funda acolchada y cargador por 120 euros g.i.
La verdad es que pillé una ganga, pero ahora venden las blu a eso( las de segunda mano ,claro). [bye]
Coño, pues va a ser que han bajado la leche y que no me entero X-D
Me parece cara, y más habiendo visto una BLU de segunda mano por 100 €

Saludos!
En gp32spain. tienes ahora mismito a la venta una sin luz con tarjeta por 65 lerus. XD
cascabel escribió:En gp32spain. tienes ahora mismito a la venta una sin luz con tarjeta por 65 lerus. XD


Jias, yo no dije nada! [carcajad]
Hola, he visto el foro la oferta, pero me hubiera gustado haber visto antes el anuncio en que vendían la blu por 100 :-(; joder, no puedo estar cada hora en el foro :-(. Si es una buena oferta, lo malo que si por la noche o en sitios sin luz no voy a poder jugar ni ver pelis pues fastidia un poco.
Por 65€ no me lo pensaria mucho ;-)

Yo pague casi 200€ por ella (hace un huevo) y no me he arrepentido en lo mas minimo.

Un saludo,

Fiera_SouL
Hola, al final ha volado esa gp32 por 65 euros, se debe estar muy atento para poder hacerse con una.
12 respuestas