Siento no poder estar de acuerdo.
Yo no voy a decir que las HPs sean malas ni nada parecido. Lo que sí voy a decir es que las Canon son bastante mejores... En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de comparar documentos impresos por impresoras HP y Canon, siendo éstas comparables en época, en precio, y en modo de impresión y he de decir que el documento impreso por una Canon SIEMPRE dejaba en vergüenza al impreso por una HP (y esto no quiere decir que fuese de mala calidad, simplemente de PEOR calidad que el hecho por Canon)
Lo de que los cartuchos HP traigan los inyectores en cada cartucho es algo completamente absurdo, dado que unos mismos inyectores pueden durar MUCHO MÁS de lo que dura la cantidad de tinta en cualquier cartucho, por lo que pagas a lo tonto más dinero por algo innecesario, sin contar que tiras a la basura algo completamente funcional, sólo que vacío...
Las Canon buenas (100€-200€) actuales traen las cargas de tinta TOTALMENTE separadas, es decir que si se te acaba el azul, no tienes que comprar el cartucho de color completo, aunque quedase magenta y amarillo en cantidad. Traen cuatro cargas completamente independientes (negro, azul, magenta y amarillo) con lo cual no te gastas ni un €uro de más... Y si los inyectores se estropean, (cosa que puede ocurrir una vez al año, como muchísimo...) no hace falta reparación alguna, dado que también venden el cartucho completo con las cuatro cargas de tinta y los inyectores... Simplemente sacas el cartucho con los inyectores estropeados y pones el nuevo... E incluso la tinta que sobraba la puedes aprovechar posteriormente...
Yo, si me dejas recomendarte una, te recomiendo la Canon S750. Sé que no es el precio que buscabas, pero cuando dices "normalillas tirando a buenas" esta es la que se asemeja a mi idea de "normal tirando a buena". Las de 60€-90€ son las que yo llamaría "normaluchas"... (sin ánimo de ofender a nadie!!!)
salu2