Merece la pena esta oferta???

pues hoy mirando la propaganda de MediaMarkt me encuentro con esto:

PSP Ceramic White Value Pack + Memorias de una Geisha + La Casa de las Dagas Voladoras + Go! Sudoku = 249€

Y aki van mis preguntas:

1 - merece la pena este pack? (y no, no pienso pillarla fuera de España por si la tengo ke cambiar o algo... ke yo tengo mala suerte en estas cosas :P)

2 - la Ceramic White viene sin los defectos de la negra? (pixeles muertos, cruceta estropeada, botones ke se stuckean...)

3 - ke firmware trae? (supongo ke sera alguno de esos intocables, pero confio en los nuevos chips [sati] )

4 - con los nuevos chips se podra tener el firmware a la ultima (con las ventajas ke ello conlleva) y toda la scene (con las ventajas ke ello conlleva)???

Gracias de antemano ;)
Mi modesta opinion:
Si realmente quieres una ceramic white, buscala mejor, una en ebay o de segunda mano, y si no encuentras siempre puedes recurir a media markt para una blankita.
La que yo tengo venia de serie con el 2.0, era de japón,pero la pillé en españa de segunda mano [Ooooo] ,tambien venia con 2 juegos y una funda logitech,
Yo a la mia no le aprecio ningun pixel muerto, y supongo ke no le saldra[carcajad] .....
Pues eso , ke si kieres una blanka, no te desesperes porke al final encontraras una guapilla...
bueno, como dato añadir ke me da igual ke pueda tener scene. Pensad como ke solo la kiero pa juegos de la misma PSP, los cuales en un principio pienso ir comprando ;)

(yo esperare al posible chip ke salga, pero mas adelante :P)

Clonclusion: me da igual ke sea una 1.5, una 2.00, como si es una 5.00
Tio si quieres una blanca para que no tenga los defectos... me lo pensaria. El lunes me compre en el Fnac de Plz.Catalunya / BCN una PSP negra (pack basico 199,95€) y la cruceta es infinitamente mejor que la de la japonesa que tenia antes, no me ha salido ni un solo pixel muerto o vago y ... no se tio xDDD a mi me gusta mas la negra, pq con la blanca la pantalla canta mucho al ser negra (cuandoe sta apagada, encendida es bastante mona).
1.- El pack está bien, pero no se si sabes que hay otros packs, de value pack white ceramic +juego(hay varios juegos a elegir), o incluso gigapack white por el mismo precio que comentas.

Yo tengo la peli de la casa de las dagas voladoras y no está mal la verdad, la otra no la he visto.

2.- La ceramic sigue siendo una psp y es eur como la negra, vamos que puedes tener pixels muertos igual, y la cruceta vaya mejor o peor, seguirá sin hacer las diagonales 100%.

3.- Seguramente el 2.6.

4.- No te fies tanto del chip, ya que en pspupdates se comenta que puede tener problemas de incompatibilidada con las psp sacadas a partir de octubre, es decir, casi todas xD asi que puede ser que dicho chip no te sirva, asi que si relamente tienes pensado comprate todos los juegos,y no quieres mucha scene, no problem, pero sino, piénsatelo mejor y compra una 1.5(aunque sea negra) de segunda mano, que siempre es una compra con garantias.
buff... creo ke seguire esperando a ke la cosa mejore bastante :-?

sobretodo en lo ke respecta a lo de los pixeles muertos, diagonales y precio...

bueno, seguire con mi espera :P
Pues pillate una de segunda mano, asi ya sabes si tiene pixeles muertos, y la pruebas primero y sabes lo de la cruceta. Son dos cosas que raramente van a mejorar por mucho q esperes.
Bueno, pues para alimentar la sana discusión... te diré que me parece un pack cojonudo... yo pillé el pack de las pelis hace quince días en ECI... y el pack de MM es aún mejor ya que incluyen el Sudoku...

Por supuesto que va a gustos y prioridades... pero si vas a seleccionar los juegos (hombre, si te lías comprar novedades es una ruina, claro)... y sólo por actualizar a 2.71 para bajarte la demo del loco roco... casi que ya vale la pena... aparte que blanca me gusta más... se notan muchísimo menos las huellas, la cruceta es más sólida, parece que hay menos píxeles muertos... la pantalla que yo sepa es igual (Sharp) aunque he leído que mejora a la negra, menos gosthing, ésto lo dudo... pero vamos una gran compra en mi opinión...

Y en MM no suelen dar problemas para cambiarla, sin argumentar nada (mejor evitar el tema píxelesm supongo... igual pueden agarrarse a que no están obligados por ello).

Salu2!
7 respuestas