seil escribió:Yo tenia una de Ikea parecida a la que pones de la foto, y al tiempo dolores de espalda y el culo y la silla pelandose por todos lados, cuando me compre el piso y me hice mi habitacion "Hobby" me compre una silla gaming de los qu la mayoria dicen que son precios inflados y malas, y oye me costo entre los 250/300€ y me he tirado mas de un dia jugando a la play y viendo series 4 horas y fuera dolor de culo y espalda y la silla tiene 3 años y esta como nueva aún, el único problema es lo que se ha comentado que si eres muy caluroso como yo en verano se suda mucho, pero como tambien dicen, con una simple toalla se soluciona
Lógicamente son cómodas, pero por 300€ tienes por ejemplo stellcase que están homologadas para uso 24 horas.
Tambien es importante decir que No es lo mismo usarlas para jugar que para trabajar, donde tienes 8 horas aseguradas de lunes a viernes, más luego lo que la uses para otras cosas.
A esto añadir que estas sillas son para la prevención de problemas a largo plazo, años vista.
Sobre la durabilidad tampoco es la misma, la tienda que enlaza el compañero la vende de segunda mano porque duran tanto que no tienen problemas con ellas, solo las retapizan por higiene.
En resumen, no te va a doler la espalda con una gaming, por lo menos no usándola de forma moderada, y no se me va a romper en los primeros años si es medio decente, pero enfrentandolas en calidad / precio, salen perdiendo.