Merece la pena esta SNES?

hola me ofrecen una super nintendo por 25 euros con dos mandos y unos cuantos juegos y queria q me aconsejarais si merece la pena esta compra.
squall_gr escribió:hola me ofrecen una super nintendo por 25 euros con dos mandos y unos cuantos juegos y queria q me aconsejarais si merece la pena esta compra.

Pues no está mal de precio, pero vamos, esto va en consolas clásicas

reporto para que te lo muevan

edit: no vayas a abrir otro hilo allí, espérate a que te lo muevan ;)
eso que quiere decir q si o q no
lo tuyo es flipante , te has ganado el titulo de rey novato
h0LYR4ven escribió:lo tuyo es flipante , te has ganado el titulo de rey novato

Salve, dios todopoderoso que nunca se equivoca [qmparto]

Bastante más de novatos es escribir eso, lo que ha puesto
KnuckLeS_17, o este post mío, en vez de dejar que se lo lleven a clásicas tranquilamente y evitar que se llene de mierda [reojillo]

PD:lo dicho squall_gr, yo no me lo pensaría, aunque tal vez la gente de clásicas opine distinto, que ellos están más puestos que yo

EDIT:Si silinde, eres un noob en toda regla xDDD

Y te estás pasando al lado oscuro de pruebas, que lo sé yo
Doy 50 Rupias al primero que me ponga un buho.

dr_Rouman, mi comment es de novato también?? puede puede???
la verdad es que esta bien pero...

...NO SE COÑO PINTA ESTO AQUI
...apunta mejor con el cursor!

Slinde n00b!
Macho, por ese precio no te lo pienses, ni que sea para revenderla luego [carcajad]
Está bien de precio si está en buen estado y tal, qué juegos tiene?
tiene el fzero, street fighter II, Mario Kart, Castlevania
squall_gr escribió:tiene el fzero, street fighter II, Mario Kart, Castlevania

Juegazos los 4. Los tengo todos menos el Fzero y te lo puedo asegurar [idea]
silinde escribió:Doy 50 Rupias al primero que me ponga un buho.

dr_Rouman, mi comment es de novato también?? puede puede???

kiero mis 50 rupias
Imagen

al creador del post.

EL BUO SE ESTUDIO LAS NORMAS, Y MIRALE, LICENCIADO, jajajaj

y te lo piensas ??? y con dos mandos... yo no vendo la mia ni loco !! XD
joder si no la qieres, pillala, y yo te pago los 25 mas los gastos XD
(hablo enserio)
Pues nada, lo movemos a consolas clásicas... de paso te modifico el título, ya que es poco claro.

Un saludo.
con que funcione correctamente, de cabeza...

El street fighter como no dices nada más será el primero y el castlevania lo normal es que sea el IV , aunque no tenga nada caja si funciona todo es un precio bueno y si todo está en perfecto estado con sus respectivas cajas sería un chollo.
Con esos 25€ gastados en esta Super con esos 4 juegos te cubres un verano de diversion con los colegas. Te faltaria el Supermario Allstars para tener todos los juegos Clasicos de la SNES.
racort escribió:
El street fighter como no dices nada más será el primero y el castlevania lo normal es que sea el IV , aunque no tenga nada caja si funciona todo es un precio bueno y si todo está en perfecto estado con sus respectivas cajas sería un chollo.

Para mi ya es un chollo, imaginate en perfectas condiciones
Un chollazo en toda regla, corre a cojerla, yo pagaria por ella y con esos juegos al menos 50 lebros
Desde luego que merece la pena, ni te lo pienses.

PD: Pos curiosidad, donde estaba este hilo antes?? :-p
Es una grandisima consola y con esos juegos que son de lo mejorcito por supuesto que te merece la pena,asi que ni lo dudes un instante.
un saludo
Dame el enlace que la compro yo. [chulito]
bruno_hk escribió: Te faltaria el Supermario Allstars para tener todos los juegos Clasicos de la SNES.

Soy el único que ve algo raro en esa frase? XD
Jeje, a que te refieres. A la gramatica estupida o a que no son realmente juegos de SNES.
Bueno me referia mas bien al allstars+super mario world. Como no son del todo juegos de NES sino mejorados pues cuela ;)
bruno_hk escribió:Jeje, a que te refieres. A la gramatica estupida o a que no son realmente juegos de SNES.
Bueno me referia mas bien al allstars+super mario world. Como no son del todo juegos de NES sino mejorados pues cuela ;)

No coño, que la Snes no tiene solo 5 juegos clásicos! X-D
Hombre, la Super NES tiene muchos juegos imprescindibles, pero si que estoy de acuerdo en que el Super Mario All Stars....es mucha tela ;)
he pasado horas con mis amigos jugando al mario kart de la super ness.ademas aun la conservo desde el año 1995 y tengo sobre unos 40 juegos.super street fighter(un clasico),l que te regalaban que incluia 5 juegos de mario la puta caña nunca me los he pasado todos.en definitiva la super ness ha dado mucho juego y yo de vez en cuando aun juego.Con 25 euros? la compras i dentro de algunos años en e-bay podras pedir lo que quieras porque te la quitaran de las manos(en perfecto estado.con su cajita y todo)
eso es un chollazo [boing] yo que tu lo compraria de cabeza
si no lo compras lo compro yo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta barata.

aunque yo ya tengo emulador...
Cosa que he descubierto un emulador no te da ese "feeling" que te da jugarlo en la propia consola,cuando juego Super Street Fighter en la Snes me hace sentir como cuando me regalaron la primera en 1995.
Chollazo.

Píllala sin ninguna duda.

Ni punto de comparación jugar con emulador a jugar
con la SNES de verdad.
yo cambien uns psone + 20€ por una snes con 2 mandos(uno de ellos medio roto y 9 juegos, entre ellos:

mario all stars
joe&mac
mickeymania
s mario world
s mario kart
killer instinct
DKC 3

me quede sin "plei",pero luego pillé una de 2ª mano por 12€...y luego descubrí que llevaba chip y todo!

asi que yo de ti la pillaba.
Sólo el Castlevania IV pelado ya vale más que lo que pagas por la consola y los juegos.
Gracias por el consejo ayer se la compre y mi sorpresa fue q tenia mas juegos os los pongo:

-Street Fighter 2 turbo
-Super Mario Kart
-Power Rangers
-Mickey Mouse
-Unirally
-Las Tortugas Ninja
-F-Zero
-World League Basketball
-Super Soccer
-Dracula
-Super Mario All Star

P.D El Castlevania era de un amigo sullo
squall_gr escribió:Gracias por el consejo ayer se la compre y mi sorpresa fue q tenia mas juegos os los pongo:

-Street Fighter 2 turbo
-Super Mario Kart
-Power Rangers
-Mickey Mouse
-Unirally
-Las Tortugas Ninja
-F-Zero
-World League Basketball
-Super Soccer
-Dracula
-Super Mario All Star

P.D El Castlevania era de un amigo sullo

Bueno, tienes clásicos de SNES como el Street fighter, mario kart y all atsrs,fzero...

los demás, aparte del unirally son morralla pero bueno, por 25€ con todos estos juegos está muy bien.

p.d: lástima del castlevania jejej
buena compra, has tenido suerte
38 respuestas