Os cuento rápidamente mi caso: tengo una ps3 y una PSP, la PSP desde hace 5 meses he comprado 3 juegos, estoy ahora jugando al Crisis Core...pero vamos que tampoco me motiva en exceso. Me apetece comprarme una ps2 desde hace tiempo, porque con ps3 he descubierto sagas como ratchet ó metal gear y ps2 tiene muchos títulos de estas sagas...aparte de la saga DMC, Jak&Daxter, God of War y mis 2 juegos favoritos :muac: Ico y SOTC (ambos jugados en la ps2 de un amigo y enamoradito de ellos desde entonces).
El problema es el siguiente, curro y estudio una ingeniería, luego no me sobra el tiempo ni mucho menos como supondréis.
El dinero tampoco me sobra, ni me gusta tirarlo.
He pensado que si compro PS2 con 3 consolas no daré abasto, siempre he pensado que el equilibrio está en un par de ellas...¿creéis que merece la pena vender la PSP y comprarme la PS2? Además de todo esto, los juegos de PSP están siendo porteados a PS2, para desgracia de sus usuarios :$ , así que juegos que realmente me interesen exclusivos a día de hoy para PSP: LocoRoco, Patapon, Gow (y este ya lo he terminado) y Crisis Core...por si esto no fuera poco, las portátiles no las doy uso de portátil, la PSP nunca la saco, cuando tengo oportunidad de camino al curro o a la facul me llevo siempre un libro porque me encanta tb leer.
¿Creéis que merece la pena el cambio? Aparte he encontrado una oferta muy jugosa de PS2 en tienda...
PD: me interesan así a priori (sólo pongo los juegos que me interesan mucho): SOTC, ICO, FFX, FFXII, DMC trilogía, GOW 1 y 2, Kingdom Hearts 1 y 2, todos los Ratchet, todos los Jak&daxter, Dragon Quest...
Casi estoy convencido yo, pero me gustaría leer otras opiniones ¿creéis que merece la pena?