¿Merece la pena este cambio?

Buenas tengo una xbox360 slim comprada la semana pasada con el juego de Fable 3 y disco duro de 4gB...
Y me ofrecen una Playstation 3 slim de 160gB un mando y el Gran turismo 5. Con garantia y comprada ase un mes en una promocion por la compra de una Television Sony bRavia 3d.

Ustedes que opinan?
Que hagas lo que quieres, mira el catalogo de juegos y en el que te gusten los exclusivos pues eliges esa y listo
Pues haz lo que te venga en gana, pero yo personalmente no haría el cambio me quedaría con la xbox, eso sí buscate un disco duro con mas capacidad.

Saludos
juanpars escribió:Buenas tengo una xbox360 slim comprada la semana pasada con el juego de Fable 3 y disco duro de 4gB...
Y me ofrecen una Playstation 3 slim de 160gB un mando y el Gran turismo 5. Con garantia y comprada ase un mes en una promocion por la compra de una Television Sony bRavia 3d.

Ustedes que opinan?

Hoy por hoy no cambio una 360 ( slim ) por una ps3 ( slim ) ni loca [360º]
Pues según tus necesidades. La que más te interese.
si puedes tener las dos...
NaNa1991 escribió:
juanpars escribió:Buenas tengo una xbox360 slim comprada la semana pasada con el juego de Fable 3 y disco duro de 4gB...

Ustedes que opinan?

Porque no la cambiarias hoy en dia??
Este cambio depende mucho de cada uno, yo personalmente prefiero la ps3, ya que no hay q pagar para el online..
canarias-team está baneado por ""
para mi la ps3 con los ojos cerrados
Mirate el catalogo de exclusividades y tira a por el que más te guste o las dos consolas a la vez jaja. En serio, al fin y al cabo vas a jugar y es lo que importa.
Todo depende de los gustos que tengas, y del dinero que quieras invertir en tu consola. Empezando por tu disco duro, mas el online, mas los juegos, mas perifericos y como mencionan el catalogo de juegos.
P.D.- Yo tengo la PS3, y como veran no le hecho tierra a la Caja360 [carcajad]
Game Cube escribió:
NaNa1991 escribió:

Ustedes que opinan?

Yo tampoco lo entiendo ...
...Yo en tu caso sí la cambiaría, ya que con PS3 tienes grandes exclusivas que no suelen salir ni para PC, cosa que con 360 es todo lo contrarío, con el tiempo pasan al mundo del PC y más económicos... (todas o casi todas las exclusivas de 360...), además de de que con PS3 disfrutas de una cuota GRATIS para jugar OnLine las hora que desees.., cosa que también en 360 es todo lo contrarío, pagas una cuota aparte por jugar OnLine, además de la cuota que pagas a la compañía que tengas contratada..., es muy personal ese cambío pero te remito lo que haría en tu lugar..., ánimo y lo que hagas bien hecho está, saludos!!!.

Ustedes que opinan?

Si quieres una consola no la cambies, en cambio; si quieres una consola, ver peliculas en BD, navegar por internet, ver series/peliculas online, escuchar musica, ver tus fotos.... cambiala.
mjmbcn escribió:

Ustedes que opinan?

Si quieres una consola no la cambies, en cambio; si quieres una consola, ver peliculas en BD, navegar por internet, ver series/peliculas online, escuchar musica, ver tus fotos.... cambiala.

bueno lo de navegar por internet [qmparto]. Escuchar música y ver tus fotos también se puede en xbox 360.
Tio te están dando la PS3 con su juego estrella de coches.yo ni me lo pensaba.Además más adelante si te arrepiente puedes pillarla por 200 e que la han rebajado 50 e.Un saludo
Yo la verdad, aceptaria la oferta y cambiaria la Xbox360 por la Ps3 ;)

Aunque mirate los exclusivos de ambas y si te gustan los de Xbox360 tquedate con ella, pero que para mi me parecen mucho mejor los exclusivos de la Ps3 como algunos son el Kz3, GT5 y el Uncharted que el Halo, Gear of War y el Forza Motorsport(hay mas... pero estos son los que me han venido a la cabeza)
Si vas a jugar mucho online, cogete la ps3 ya que es gratis, pero si tienes amigos(o vives con ellos en un piso compartido) y no le vas a dar mucho al online, pues quedate la xbox360
Si tienes problemas economicos, cogete esta oferta y si ves que no te gusta, al ser la xbox mas barata, pue svende la ps3 y te da para pillarte una xbox y algo mas XD
cambialo, es mas barata la xbox que la ps3... y mas ahora que van a hacer una rebaja de 50 euros durante 15 dias.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Yo he tenido las 2 y me gusta más la ps3...
¿Te la cambia a pelo?
Si es así cámbiala y si ves que no te va el rollo compra después la xBox que la están bajando de precio.

Lo de NaNa1991 es comprensible, estará habituada a la xbox. ¿Tan raro es preferir la xbox?... mira que yo prefiero la ps3, pero que no la entendais, no lo entiendo.... :-? Oooh

Uhh que raro a quedao...
Game Cube escribió:
NaNa1991 escribió:

Ustedes que opinan?

Tiene su explicación que no cambie la 360 por la Ps3 , me compré la ps3 antes que la 360 , se me rompió 4 veces , después compre la slim se me rompió 2 veces , compre la 360 y nunca me ha dado problema alguno , además me atrae mas es catálogo rpg que el de ps3 , aparte creo que su catálogo es mejor para mi gusto , veo mas ps3 como centro de ocio y 360 para jugar sin tanta pomposidad , tengo las 2 pero hoy por hoy me quedo con 360 sin dudas , por calidad precio y por su catálogo mas extenso ( salio 1 año antes eso es comprensible ) salu2
Por dinero sales ganando seguro con PS3. Y, a mi personalmente me gusta mucho más GT5 que el Fable III.... Y luego está claro, que catálogo hoy por hoy son bastante pesados los dos.... Mira los exclusivos y decide.
Yo haría el cambio del tirón, simplemente porque desde el punto de vista económico sales ganando bastante, además le meto más horas a la PS3 que a la 360.
supreme escribió:Yo haría el cambio del tirón, simplemente porque desde el punto de vista económico sales ganando bastante

I agree.

De todas formas, elegir entre una u otra a día de hoy depende de si es tu primer contacto con estas máquinas a nivel de comprador. Si tuviera que comprar una de las 2 elegiría xbox. Tengo las 2 y la verdad que el catálogo de xbox EMHO en cuestión de títulos must have me parece mas amplio (también lleva mas tiempo entre nosotros). Pero si se trata de quedarte con una para jugar lo que tenga que venir, parece que la negra de sony es la que se lleva el gato al agua en los próximos meses/años.

Aunque como siempre digo, estamos en la generación multiplataforma, tenemos la suerte (según se mire claro XD) de que la mayoría de títulos güenos güenos de esta gen salen multiplataforma.

Y otro lado, vendería mi alma a cambio de Gears of War 3.

Así que, tu mismo. Yo aceptaría el cambio para tener una ps3 barata y mas adelante me haría también con una xbox :P
Yo como te dicen, me cogería la ps3.

Porque el beneficio económico que vas a obtener es bastante, además que siempre te podrás volver a comprar una 360 para tener las dos, que de segunda mano están megabaratillas o con alguna superoferta, mucho mejor que no pagar los 280 o por ahi de ps3.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pssss, si tienes un buen PC, cambiala por una Ps3.
Si no tienes buen Pc, cambiala por una PS3.
A dia de hoy, tener una 360 es tonteria ya que Ps3 tiene lo mismo + exclusivos, cosa que 360... pues no. A no ser que quieras la consola por GeOW.
Edito: No sé porque me meto en estos follones XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
La pregunta del millón es, por que te pillaste una xbox con 4gb de Hd? es algo ilógico a todas luces, a no ser que te importe una mierda las demos, la instalación de juegos, etc... es que a todas luces tu compra inicial es una basura.
Personalmente como dije antes me pillo una Ps3, pero es que si te gusta la 360.. que haces pillando el modelo de 4gb de mierda? eso no sirve para nada.
Pilla la Ps3, si no te gusta siempre podras venderla y comprarte una 360 que poco mas y las regalan con el colacao.
Pásate a PS3, el salto de calidad va a ser notable, sobre todo en catálogo, donde PS3 barre literalmente el catálogo de x360.
Elanodelabernarda escribió:Pásate a PS3, el salto de calidad va a ser notable, sobre todo en catálogo, donde PS3 barre literalmente el catálogo de x360.

Eso es relativo, si contamos solamente los exclusivos, hay gente que prefiere la 360 y otros prefieren PS3, porque en multi hay por ambos lados. De todas formas, si hablamos de barrer, nombra esta web:

http://www.lensoftruth.com/category/head2head/
31 respuestas