¿Merece la pena este LCD?

Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en el foto de electrónica de consumo (si que lo hago habitualmente en algún otro foro de EOL).

Quiero cambiarme la tele de una de las habitaciones (donde está el ordenador y las consolas) este invierno (posiblemente en Navidades).

Mi intención es usarla para conectar las consolas (DC, PS2, Gamecube, Xbox, Xbox360, una posible Wii) y un segundo decodificador de ONO para ver en condiciones la tele.

He visto (y me ha gustado inicialmente) un Sony KDL-32 V 2000 por 1419 € en redcoon. Mis preguntas son: ¿merece la pena? ¿qué tal es esta tele? ¿hay alguna otra tele mejor?

Gracias a todos y un saludo.
yo tengo la kdl-s2000 de la serie bravia de sony,y es DIOS, pero..

1 dvd por ejemplo a 576p, no me gusta como se ve..., me desilucionó, pero bueno, hay reproductores que hacen un reescalado, y ya dentro de nada, el HDdvd y el blue ray.

Pero vamos muy buena tele, pero cuando te acostumbras al HD ready...., no es que los dvds se vean mal, pero viendo videos HD...
la tele de sony esa que dices es la mejor lcd de 32 segun la revista inglesa what hifi.yo no la he probado pero le dan muy buena critica,y por el precio que dices creo que esta muy bien.ademas la serie v es de la gama alta(creo recordar)
Bueno.

¿Alguna opinión más sobre el aparatejo éste en cuestión?

Saludos.
3 respuestas