Merece la pena este lote con 9 psx???

Hola amigos he encontrado esto en ebay, merece la pena???:

Super Lote | Job Lot | 9 x Playstation PSX + Extras

no estan completas ni nada pero el precio jorl....... , enfin aunque podria acabar por las nubes entonces nose yo.
madre mia que pack, no esta nada mal, aunque nose que vas a hacer con 9 XD
Pues tenia ponerle el chip a las que no tengan y repartirla entre los amigos. Por mis calculos podriamso tocar a unos 3€ cada uno y nada ams que para jugara emuladores merece la pena. Pero bueno haber como acaba.......
amperex escribió:Por mis calculos podriamso tocar a unos 3€ cada uno y nada ams que para jugara emuladores merece la pena.

El cuento de la lechera no vale para pujas no finalizadas.

Igualmente... jugar a emuladores en psx ? Oooh
A falta de casi 9 días... como para tener una idea de cómo va a acabar la puja, además el poner en un hilo el enlace a la puja va a hacer que puedan surgir más interesados, no deberias haberlo puesto

9 PSX 1, si acaba en precio bajo es un chollo pero que puñetas hacer con 9 PSX?

Por cierto, 18 eurazos de gastos de envío...
No vale la pena... para q tantas? No promocioneis articulos q huele
Fallo garrafal, edito y quito el link
Yo tengo 6 funcionando. Unas con chip y otras sin el. Como pisapapeles también valen. XD
viper2 escribió:Yo tengo 6 funcionando. Unas con chip y otras sin el. Como pisapapeles también valen. XD

Juer 6 xDDD y yo pensaba que estaba trastornado con 3 xDDD [carcajad] [carcajad]
Rataerte escribió:
viper2 escribió:Yo tengo 6 funcionando. Unas con chip y otras sin el. Como pisapapeles también valen. XD

Juer 6 xDDD y yo pensaba que estaba trastornado con 3 xDDD [carcajad] [carcajad]

Me las regaló un colega que tiene una tienda. Haciendo limpieza se topó con un porrón de PSX provenientes del servicio técnico, y llevaban ahí más de un año sin que nadie las reclamara. Los iba a tirar pero me las dió a mí. Conseguí arreglar 7, quedando 2 inservibles por lente y problemas varios. Una de las que funcionaban se la regalé a un colega. Así que quedan 6. :Ð
Pues menuda suerte que te regalaran ese cargamento de consolas [sonrisa] [sonrisa]
poco a poco reuntamos en el futuro reuntamos las ps2 ps xbox y hacemos una casa de videoconsola
pues unir las cpu de las 9 y obtener una super psx XD
¿Al final que precio alcanzó la subasta?
Y yo que tengo 5, tenía 6 pero también di una PAL (con chip). XD XD XD XD XD Hay todavía de esas con cable audio/video separado? (las audiofílicas) ein? A todo ésto, son PSX ó PSOne?
momonari escribió:Y yo que tengo 5, tenía 6 pero también di una PAL (con chip). XD XD XD XD XD Hay todavía de esas con cable audio/video separado? (las audiofílicas) ein? A todo ésto, son PSX ó PSOne?

Yo tengo una de esas con el audio por separado, la 1ª que tocó o la segunda, aqui en España.
15 respuestas