Merece la pena este monitor BenQ XL2411Z 24?

Se me rompio el monitor y quiero comprarme un monitor 144hz nunca lo es probado dicen que hay una mejora brutal en juegos fps merece la pena realmente ?
y donde los venden en alguna tienda fisica soy de madrid gracias.
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html
La cosa es que tengas PC suficiente para alcanzar esa tasa de FPS.
Metalhead escribió:La cosa es que tengas PC suficiente para alcanzar esa tasa de FPS.

Estube mirando y para tener 144hz dicen que se necesita este conector que supongo que ira a la grafica displayport yo solo tengo el dvi me serviria el monitor en 144hz mas haya de los fps que genere?
el_languii escribió:
Metalhead escribió:La cosa es que tengas PC suficiente para alcanzar esa tasa de FPS.

Estube mirando y para tener 144hz dicen que se necesita este conector que supongo que ira a la grafica displayport yo solo tengo el dvi me serviria el monitor en 144hz mas haya de los fps que genere?

No se refería a eso, se referia que para aprovechar los 144Hz pues tienes que tener un PC suficientemente potente para que los juegos te funcionen a 144 fps (fotogramas por segundo) cosa que no es algo facil, ya es complicado con algunos juegos llegar a los 60 fps como para jugar a 144 fps, no solo por el tema de hardware sino tambien por mala optimizacion de algunos juegos, incluso algunos que no funcionan bien ni siquiera a más de 30 fps.

La verdad desde mi punto de vista los 144 Hz son gasto inútil, interesa más otras cosas de un monitor.

I sobre el conector no se pero en las caracteristicas sale que se puede conectar por DVI-DL o DisplayPort, hay dos tipos de DVI por lo que fíjate que tengas el que necesario, aun así sigo diciendo que lo veo gasto inútil .
X-Tornado escribió:
el_languii escribió:

No se refería a eso, se referia que para aprovechar los 144Hz pues tienes que tener un PC suficientemente potente para que los juegos te funcionen a 144 fps (fotogramas por segundo) cosa que no es algo facil, ya es complicado con algunos juegos llegar a los 60 fps como para jugar a 144 fps, no solo por el tema de hardware sino tambien por mala optimizacion de algunos juegos, incluso algunos que no funcionan bien ni siquiera a más de 30 fps.

La verdad desde mi punto de vista los 144 Hz son gasto inútil, interesa más otras cosas de un monitor.

I sobre el conector no se pero en las caracteristicas sale que se puede conectar por DVI-DL o DisplayPort, hay dos tipos de DVI por lo que fíjate que tengas el que necesario, aun así sigo diciendo que lo veo gasto inútil .

gracias al juego que juego yo csgo o algun fps me van muchas veces +200fps pero bajando detalles es algo que me da igual en juegos competitivos asi que si puedo aprobechar los 144hz .
X-Tornado escribió:
el_languii escribió:

Como se nota que no tienes uno, he conocido a pocos que no vuelven a 60 Hz ni locos, hay juegos y juegos, yo tengo una 970 y juego con una tasa de 144fps en muchos juegos . Hay otros que llegó a 100 -120 como es el caso del Hardline, pero aun así esos 30/50 fps que tira de más de 60 sin llegar a 144 ya notas la diferencia al movimiento del ratón , lo ideal es llegar a 144 , desde luego si le gusta jugar a juegos muy exigentes a ultra (gta, wicher 3 y los que todos conocemos ) sí que tiene que tener equipo bastante fuerte , pero para el counter y el FIFA no le hace mucho Hard y encima va a jugar con una experiencia mucho más satisfactoria que jugar a 60 Hz.. La diferencia es abismal y subrayo lo de abismal , al igual que hay una gran diferencia a jugar a 4K ...

Ese monitor es recomendable , yo lo tengo y es una gozada en los shooter y en la simulación de coches, yo antes era de consola y cuando vi lo que hace más de 90 fps en un monitor de esta clase ,nohe vuelto a poner un shooter en mi ps4 ..
La única pega de los monitores 144hz es el precio.
Yo note un cambio abismal del philips baratero que tenia (y era full hd) al acer que me compre con 144hz y nvidia g-sync, la diferencia de fluidez se nota y mucho.
Lo malo, que lo bueno es caro siempre.
giorgio292 escribió:La única pega de los monitores 144hz es el precio.
Yo note un cambio abismal del philips baratero que tenia (y era full hd) al acer que me compre con 144hz y nvidia g-sync, la diferencia de fluidez se nota y mucho.
Lo malo, que lo bueno es caro siempre.

Me lo voy a comprar si o si viendo los comentarios y lo que he visto mejora bastante, ojala note diferencia por que tengo uno que da 2 opciones de 60 hz 75hz y cuando lo pongo a 75 hz no me entero de nada lo veo igual XD
7 respuestas