Merece la pena este ordenador

Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.
pinkilator escribió:Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.


¿La pena para qué?
con solo leer "Gaming HP Omen" te digo que no por el gigantesto sobreprecio
pinkilator escribió:Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.


NO al infinito
El micro que lleva ese equipo es bueno (i7 8700), pero una gráfica de 3GB hoy en día ya se queda más que corta si pretendes jugar a algo; en algunos de los títulos que llegan este año ya se podrá decir que se quedó atrás. Además, que al ser premontado los componentes suelen ser mediocres, por decir algo.

Si necesitas financiación puedes probar en otros lugares como PCC y pedir una configuración. Por ese precio puedes montar algo de mayor calidad con una gráfica más potente.
pinkilator escribió:Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.


Huye lo mas rapido posible,por mil pavos te montas un pc gamer que le dara mil vueltas a esa aberracion,que se atreven a llamarlo gaming para captar a las victimas,suelen tener fuentes genericas y placas base no muy buenas para sacarle el jugo al i7 (en este caso entiendase).[fumando]
pinkilator escribió:Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.



Huye insensato!!!
Por piezas te puedes montar algo infinitamente mejor, los premontados casi siempre van inflados de precio.
Deberían pagarte ellos a ti durante 12 meses por ese timo.
Pues la verdad que no lo quiero para jugar(solo juego en consola)lo quiero para trastear con el,se que ahi opciones mas baratas pero como el medion que tengo me ha durado casi 9 años sin problemas,queria cambiar.pero realmente como necesitarlo no lo necesito,queria cambiarlo para que fuera mas rapido pero me habeis quitado las ganas.

Saludos
A sido un placer, para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos, siempre a disposición del usuario para ayudarlo [oki]
pinkilator escribió:Pues la verdad que no lo quiero para jugar(solo juego en consola)lo quiero para trastear con el,se que ahi opciones mas baratas pero como el medion que tengo me ha durado casi 9 años sin problemas,queria cambiar.pero realmente como necesitarlo no lo necesito,queria cambiarlo para que fuera mas rapido pero me habeis quitado las ganas.

Saludos


Define "trastear con el"
La mejor manera de trastear con un pc es comprar un montón de piezas y empezar con el tente. [360º]
puff por 1000 € te compras 3 como ese a piezas.
No dejes que nada te impida jugar lo mejor posible. Con los últimos componentes de la industria, la facilidad de actualización y un diseño que puedes personalizar, la torre OMEN 875-0911ns ofrece rendimiento para alcanzar nuevas alturas.

Experimenta juegos poderosos y fluidos con gráficos NVIDIA GeForce GTX y las últimas opciones de procesador Intel Core

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1060-3-gb/
Imagen
Pero ¿Para que leches entra la gente a preguntar si luego pasan dos cosas?
a)Hacen lo que les da la gana
b) no hacen lo que les da la gana pero culpan al foro de no hacer lo que les da la gana y luego lo hacen....

a mi estos post me suben la bilirrubina
Hola, a pesar de todas las respuetas con tanta sal, te vengo a confirmar que efectivamente no vale la pena, pero como alternativa te ofrezco algo mejor por menos de 1000 euros (996): PC por piezas 1000e <- dale click. Se trata de sustituir intel por AMD, pasarías del i7 8700 al ryzen 7 2700X que es incluso mejor en rendimiento y tendrías mejores temperaturas (dado a que el 7 2700x trae un disipador de serie muy bueno, prácticamente como un cooler de 25-30e), tendrías la misma cantidad de RAM (16GB), pero me apuesto lo que sea a que las del PC de el corte inglés son de menor frecuencia que las que tienes en la imagen y por último tendrías mayor potencia gráfica, ya que pasarías de una 1060 3gb a una 1660 6GB (que no dista mucho de una 1070) y todo eso por 996 euros, que con el envío y con una clave de windows comprada en ebay se quedaría en... 1005 o 1010 euros como mucho y en resumidas cuentas, tendrías un PC más bonito, con mejores temperaturas y más potente.

Como consejo, si quieres buscarte o comprarte un ordenador ya montado, busca ordenadores ya montados de CoolMod (CoolPCS) o PcComponentes (PcComps), pero no de grandes marcas, estilo HP o MSI, dado a que suelen inflar bastante los precios, solo por tener un "diseño exclusivo" y el logo de la marca. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo :)
Cody_Travers escribió:Pero ¿Para que leches entra la gente a preguntar si luego pasan dos cosas?
a)Hacen lo que les da la gana
b) no hacen lo que les da la gana pero culpan al foro de no hacer lo que les da la gana y luego lo hacen....

a mi estos post me suben la bilirrubina



haz como yo, a ese tipo de users los pongo en lista de ignorados, si hoy lo hacen el dia de mañana volveran
Ahí faltaria adicionar el montaje e incluir teclado y ratón. La fuente propuesta no es eficiente (80+) y la caja con el frontal tapado tampoco es la mejor opción.

Una idea por 999€ con un 2600 + 16gb 3200Mhz + RTX 2060 + ssd 500gb + 2 TB
https://www.pccomponentes.com/configurador/EbE191615

Si dices que no lo vas a usar para juegos, sólo trastear, me uno a la pregunta "define trastear" porque si es ofimática o similar sin programas profesionales con 400-500€ vas que chutas con un 2400G y su gráfica integrada...
juanvi67 escribió:La fuente propuesta no es eficiente (80+) y la caja con el frontal tapado tampoco es la mejor opción.


Define eficiente, porque 80+ es la norma de eficiencia.

La caja con frontal tapado es la mejor opción para algunas cosas, como por ejemplo para no oir el ruido interior del equipo.

Saludos.
Hola. Pues eso, que no llega ni a ser de bronze... 85%
silver 90%
gold 92%
platinum 94%
titanium 96%
Esa caja está comprobado que es un horno ya que el interior recibe casi nula ingesta de aire fresco del exterior.
juanvi67 escribió:Hola. Pues eso, que no llega ni a ser de bronze...
Esa caja está comprobado que es un horno ya que el interior recibe casi nula ingesta de aire fresco del exterior.


Eso únicamente quiere decir que no tiene la eficiencia que tú consideras el mínimo aceptable según tus parámetros. Además, la diferencia entre 80 Plus y 80 Plus Bronce yo la considero despreciable, y depende de la potencia de la fuente y de su uso.

¿Que recibe qué nula ing-qué? Yo te hablé de ruido, no de calor.

Estando de acuerdo contigo a que los ventiladores en el frontal en este tipo de cajas son bastante inútiles, la refrigeración depende del aire que entra, del aire que sale y, sobre todo, de los componentes que se montan y su uso. E insisto, entre los parámetros de una caja están no sólo la refrigeración, sino la ergonomía, opciones de instalación y posibilidad de aislar el ruido. Yo no compraría nunca una caja sólo en función de cuántos ventiladores monta y si las rejillas son grandes para que entre mucho aire.

Saludos.
Pues yo no lo veo tan mal y ni tanto sobreprecio, mirando las tienda habituales y haciendo una comparación justa. Una configuración similar con el i7 8700 y esas memorias solo mejoro un poco la gráfica, pero sin montaje, windows y accesorios varios. Otra cosa es el modelo con la 1050ti que no esta de oferta a 1200 €...

Para la tónica habitual en estos tipo de equipos, me parece de los mas decentes y tiene una caja casi normal, por que se ven algunas barbaridades. Financiado y listo para enchufar venderán unos cuantos :)
juanvi67 escribió:Ahí faltaria adicionar el montaje e incluir teclado y ratón. La fuente propuesta no es eficiente (80+) y la caja con el frontal tapado tampoco es la mejor opción.

Una idea por 999€ con un 2600 + 16gb 3200Mhz + RTX 2060 + ssd 500gb + 2 TB
https://www.pccomponentes.com/configurador/EbE191615

Si dices que no lo vas a usar para juegos, sólo trastear, me uno a la pregunta "define trastear" porque si es ofimática o similar sin programas profesionales con 400-500€ vas que chutas con un 2400G y su gráfica integrada...

Esta también sería una buena opción la verdad, pero yo me decantaría más por el r7 2700x + 1660 antes que por el r5 2600 + 2060, ya que en concreto ese modelo de rtx que propones se pone a más de 70ºC desde el primer día y el disipador del 2600 tampoco es nada del otro mundo. En cuanto a la fuente, la que propuse si lleva certificado 80+, es prácticamente igual a la que has puesto tu, cualquiera de las 2 que hemos comentado seguramente sea mucho mejor que la del PC de el corte inglés que probablemente sea genérica. Respecto al tema del montaje... hoy en día en youtube te puedes encontrar muchos tutoriales de como montar un PC gamer o no gamer y es muy fácil la verdad. El tema de los periféricos... tampoco vienen incluidos en el PC de el corte inglés, entonces están a la par. Por el tema de la caja tienes razón la vd, la que propusiste tú tiene mejor ventilación, aunque yo propuse la nox hummer por los leds y la estética mayormente. Sea como fuere, tanto tu opción como la mía son igual de válida.

Un saludo :)
dansal escribió:Pues yo no lo veo tan mal y ni tanto sobreprecio, mirando las tienda habituales y haciendo una comparación justa. Una configuración similar con el i7 8700 y esas memorias solo mejoro un poco la gráfica, pero sin montaje, windows y accesorios varios. Otra cosa es el modelo con la 1050ti que no esta de oferta a 1200 €...

Para la tónica habitual en estos tipo de equipos, me parece de los mas decentes y tiene una caja casi normal, por que se ven algunas barbaridades. Financiado y listo para enchufar venderán unos cuantos :)


A mi me sale que lleva una fuente de 300 w, entiendo que debe ser un error.

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetPDF.aspx/c06158169.pdf
Sí que lleva teclado y ratón pero vamos que el hardware que incorpora no deja de ser casi mediocre sin decir marcas y modelo de cada uno de los componentes.
Otra cuestión es que la placa no lleva conexiones traseras para el monitor. Si fallara la gráfica se quedaría sin pc.
Otra más es que no dice qué disipador lleva la cpu por lo que se supone que llevará el malucho de serie...
La fuente de 300w es ya la puntilla.
Un pc similar, bueno algo mejor, sería este por 919,61 € https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... NVDvTrwsL6
@juanvi67

Imagen
Imagen

EXTRA: https://www.youtube.com/watch?v=wqHuo0dhyRU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EXTRA 2 totalmente increible: escuchar bien a partir del minuto 04:07 y recordar que es recién comprado y montado https://youtu.be/wqHuo0dhyRU?t=247
Imagen
juanvi67 escribió:Un pc similar, bueno algo mejor, sería este por 919,61 € https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... NVDvTrwsL6


No es por nada, pero el enlace que has puesto es privado. XD
usurario escribió:
juanvi67 escribió:Un pc similar, bueno algo mejor, sería este por 919,61 € https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... NVDvTrwsL6


No es por nada, pero el enlace que has puesto es privado. XD

Es algo reservado el usuario [burla2] [hallow] [hallow]
No lo entiendo: les ahorras comprar algo que les avergonzará desde el minuto uno... y se ofenden.

Que se fije en ese del video que va tó flipao por pillarse un equipo "pepino" con una 1050Ti por 1200 leuros: esas cosas no se hacen.
@alanwake Me sorprende que le funcione ¿ eso no es error de la placa base?

esta to guapo ahi con la placa ya jodida to flama
@alanwake nunca había sentido tanta vergüenza ajena por nadie hasta después de ver el video este [facepalm]
Hola. Vale, url compartida jeje, a ver si ahora sí se ve
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... NVDvTrwsL6
aunque como hemos dicho, sin saber el uso real que le va a dar igual un i7 es demasiado, la gráfica dedicada se la podría ahorrar si no va a jugar, etc.

Aquí, usando el configurador dice que sale por 910,21 € montaje y envío incluido claro, para enchufar y listo

Y pensar que eso mismo del vídeo es lo que ocurre realmente en el día a día al usuario de a pie, creyendo haber realizado la compra del siglo. Sin embargo aquí nos tiramos de los pelos repitiendo una y otra vez que hay que huir de equipos premontados.
Cody_Travers escribió:@alanwake Me sorprende que le funcione ¿ eso no es error de la placa base?

esta to guapo ahi con la placa ya jodida to flama

por lo que escucho (3 tonos cortos, y luego a parte 2 largos) y según la bios que sea:
BIOS AMI
1 tono largo agudo, 1 tono largo grave: Procesador defectuoso.
3 tonos cortos: Memoria RAM defectuosa o conectada incorrectamente.
BIOS Award
1 largo agudo, 1 largo grave: La tensión para el procesador o CPU es incorrecta.
[facepalm] [facepalm]

EDIT: Me cago en todo [qmparto] [qmparto] , decirme que no es el, la persona que cruza con chaqueta color crema, gafas de sol y bigote :-? [qmparto] [qmparto] https://youtu.be/wqHuo0dhyRU?t=45
Es el ex alcalde de Marbella!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:@juanvi67

Imagen
Imagen

EXTRA: https://www.youtube.com/watch?v=wqHuo0dhyRU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EXTRA 2 totalmente increible: escuchar bien a partir del minuto 04:07 y recordar que es recién comprado y montado https://youtu.be/wqHuo0dhyRU?t=247
Imagen


Yo oigo 3 cortos , 2 largos y 3 cortos otra vez [qmparto] [qmparto]
Desde luego no hay derecho,mirad la pedazo de placa base que monta el "Pepino".. [fiu]
josep345 escribió:Desde luego no hay derecho,mirad la pedazo de placa base que monta el "Pepino".. [fiu]

Como se te joda la gráfica, a ver que haces con el pc [facepalm]
Imagen
Imagen
alanwake escribió:
josep345 escribió:Desde luego no hay derecho,mirad la pedazo de placa base que monta el "Pepino".. [fiu]

Como se te joda la gráfica, a ver que haces con el pc [facepalm]
Imagen
Imagen


Que manera mas complicada de desaprovechar espacio util en esa caja. [qmparto]

Todo muy exclusivo de Hp.. Oooh
pinkilator escribió:Pues eso quiero un ordenador nuevo y he visto que el corte ingles da un
Sobremesa Gaming HP Omen 875-0911ns, i7, 16 GB, 1 TB HDD + 256 GB SSD, GTX 1060 3 GB por 999€ creeis que esta bien o busco otro.
Lo mas interesante para mi es que puedo pagarlo en12 meses sin intereses.


Por 1000€ te haces algo mucho mejor por piezas
Viendo las fotos no se para que ponen ventana, si casi afea mas lo de dentro que adornar.

Te paso por aquí lo que montaría yo por ese presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb00F5949

Un saludo
Vamos a ver,trastear me refiero a editar videos de mis gameplay,comprimir y descomprimir,pasar datos al los disco duros externo,y mi flojera me impide hacerme uno por piezas,ademas 12 meses sin intereses genial como anillo al dedo,ademas la ultima vez que me hice uno por piezas me vendiero la placa base rota hasta que lo descubri,menudo dolor de cabeza,jamas comprare uno por piezas,si me recomendais uno completo mejor y mas barato y que pueda pagarlo a plazos,me interesaria.


Saludos
1º a saber donde lo compraste a piezas ¿cadena de tiendas de barrio tipo appinformatica,beep,etc?
2º sabes que puedes pedir que te lo monten comprándolo a piezas verdad?
3º aqui dudo que alguien te aconseje uno premontado del corte ingles
4º te hemos dado alternativas, además te invitamos a que des un presupuesto y te ayudamos a configurarlo comprarlo,etc...
5º dices que lo usas para editar, comprimir,descomprimir, y mucho mejor un Ryzen.

saludos!
alanwake escribió:1º a saber donde lo compraste a piezas ¿cadena de tiendas de barrio tipo appinformatica,beep,etc?
2º sabes que puedes pedir que te lo monten comprándolo a piezas verdad?
3º aqui dudo que alguien te aconseje uno premontado del corte ingles
4º te hemos dado alternativas, además te invitamos a que des un presupuesto y te ayudamos a configurarlo comprarlo,etc...
5º dices que lo usas para editar, comprimir,descomprimir, y mucho mejor un Ryzen.
u
saludos!

1-Tienda de barrio esta ya mas que cerrada.
2- no quiero calentiento de cabeza casi no se montado.
3- aqui en fuengirola cutrefu,corteingles,wortem o game mas lejos no voy,y lo quiero montado.
4-lo he puesto antes 1000€.
5- los Ryzen se encuentran aqui para yo buscarlo?
6- he dicho que no calentamiento de cabeza,algo mejor pero en compacto por ese precio?


Saludos
pinkilator escribió:Vamos a ver,trastear me refiero a editar videos de mis gameplay,comprimir y descomprimir,pasar datos al los disco duros externo,y mi flojera me impide hacerme uno por piezas,ademas 12 meses sin intereses genial como anillo al dedo,ademas la ultima vez que me hice uno por piezas me vendieron la placa base rota hasta que lo descubri,menudo dolor de cabeza,jamas comprare uno por piezas,si me recomendais uno completo mejor y mas barato y que pueda pagarlo a plazos,me interesaria.


Saludos

@pinkilator Pues yo te seguiría aconsejando montártelo por piezas, pero, si has tenido una mala experiencia con ello y te niegas en rotundo, yo te puedo aconsejar varios, los cuales te dejaré a continuación, rondando más o menos los 1000 euros, 2 de PcComponentes y 1 de CoolMod, desconozco si en PcComponentes lo financian, pero en CoolMod se que sí y sin intereses, ahí van:

De PcComponentes:
https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... tb-gtx1660 - 1030 euros
https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... gtx-1660ti - 950 euros

De CoolMod que justamente está en promoción:
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... hdd-precio - 1000 euros

Nota: para cualquiera de estos 3 PCs necesitarás una licencia de windows, pero hay licencias ORIGINALES en ebay rondando los 6-8 euros. En el caso de CoolMod, viene con windows ya instalado, por lo cual sólo tendrías que comprar una clave y ponerla para activarlo, sin necesidad de instalarlo.

Si tuviese que aconsejarte uno de esos 3, yo diría que el de 950 euros de PcComponentes, aunque cualquiera de esos 3 son muy muy buenas opciones, mucho mejores que el PC de el corte inglés que nos pasaste, aun así, si quieres mirar otros PCs premontados, un consejo que te puedo dar es que te alejes de las grandes superficies y grandes marcas, estilo "HP Omen" o "MSI Aegis" y mires PCs premontados de PcComponentes o CoolMod, ya que ellos no inflan los precios, cobran lo que costarían todos los componentes + el montaje.

Espero haberte ayudado, ya nos comentarás cual es tu decisión, un saludo :)
alanwake escribió:1º a saber donde lo compraste a piezas ¿cadena de tiendas de barrio tipo appinformatica,beep,etc?
2º sabes que puedes pedir que te lo monten comprándolo a piezas verdad?
3º aqui dudo que alguien te aconseje uno premontado del corte ingles
4º te hemos dado alternativas, además te invitamos a que des un presupuesto y te ayudamos a configurarlo comprarlo,etc...
5º dices que lo usas para editar, comprimir,descomprimir, y mucho mejor un Ryzen.

saludos!


Da igual lo que le sigamos diciendo, está obcecado en tirar el dinero con uno montado de marca, dejadlo que lo haga y todos contentos
Oye, aquí ofrecemos consejos, no imponemos criterios, ¿verdad? Sobre todo cuando las cosas las tenemos tan claras como @pinkilator.

Saludos.
Esta claro que aqui,cada un@ da la opinion o consejo con buena voluntad,por tanto ahorremonos los formalismos. [flipa]
Imagen

Otro cosa seria que llevaramos a lo personal las opiniones..El OP,pide consejo y creo que se le a dado muy amablemente,no creo que haya ninguna obsesion por ningún usuari@ en particular..Ahora bien,si prefiere gastar el dinero en un premontado,y pide consejo para ello,lo razonable es ofrecerle alternativas..Y como mi opinion vale como cualquier otra,repito lo dicho en mi primer mensaje. [fumando]

Salidos.. [666]
Insisto en que no lo adquieras ya premontado (siempre ponen algo de poca calidad ya sea la placa. fuente o la ram), sino que el montaje lo realicen personalizado para ti exclusivamente con los componentes que te digamos + ó -.

Con el montaje, todas las tiendas conocidas incluyen una versión de evaluación del sistema operativo Windows 10 Home.
Si no tienes conocimientos mínimos puedes sugerir (en la tienda que decidas) que:
- actualicen la bios de la placa a su última versión,
- perfil XMP de la memoria ram.

Para un uso doméstico pondría Ryzen 5 2600 + RX470 / 570 de minería de Coolmod que cuestan 99€ (siempre podrás flashear su bios original). O esta RX580 por 130€...

Ej: Aussar por 582,36 €: https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 3ac18aabeb
Elige una caja para saber tus gustos.
Caja con led Cooler Master K500L
Más antigua y más económica: NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul
Algunos foros ofrecen regalos:
Alfombrilla: https://www.aussar.es/promos/profesiona ... rilla.html
Ventilador de 120 mm: https://www.aussar.es/promos/profesiona ... lador.html

Para trabajos más prolongados montaría un Ryzen 7 2700 con dos núcleos más aunque sale más caro relación precio-rendimiento al igual que sale caro el i7-8700 por la misma razón.
Mira, con el tope de tu presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/F70c45871 (la fuente no creo que tenga ese precio y no te hacen falta los 750w pero si es cierta la oferta bienvenida sea...)

En cuanto a financiación infórmate en las tiendas Aussar, Pcc y Coolmod porque no lo dejan claro. Cuando te informen bien hasta el último céntimo, elige la que te convenga más.

Ve mirando y comparando nuestras recomendaciones. Al final saldrás ganando tú y algo habrás aprendido. Si tienes alguna pregunta con algún componente en particular manifiéstalo y te contestaremos...
Venga, un saludo.
josep345 escribió:Esta claro que aqui,cada un@ da la opinion o consejo con buena voluntad,por tanto ahorremonos los formalismos. [flipa]
Otro cosa seria que llevaramos a lo personal las opiniones..El OP,pide consejo y creo que se le a dado muy amablemente,no creo que haya ninguna obsesion por ningún usuari@ en particular..Ahora bien,si prefiere gastar el dinero en un premontado,y pide consejo para ello,lo razonable es ofrecerle alternativas..Y como mi opinion vale como cualquier otra,repito lo dicho en mi primer mensaje. [fumando]

Salidos.. [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pinkilator , si tienes claro que no quieres una configuración a medida, ese equipo esta muy bien a ese precio dentro de las opciones de marca ya montados.Si te fijas la mayoría de equipos de marca en ese precio montan un i5 y como mucho la 1050ti, todo muy inferior a este modelo, a parte el tema de la financiación si la necesitas y está mas barato que amazon y pccom.

Yo se lo he comprado para mi chiquillo, que usaba mi portátil viejo (6700hq + 950m) que para jugar se le quedaba corto, no tiene mucho que envidiar a mi equipo de salseo (2700x + vega 56).

Unos detalles del equipo:
- El i7 8700, es un buen micro y potente, quédate tranquilo en eso, que rente mas ryzen, no implica que este sea tirar el dinero.
- Solo dos puertos SATA, lleva ssd 256, 1tb, y solo uno mas libre.Para gaming no es una pega, pero tengo costumbre de meterle 3 o 4 discos a los sobremesa..
- La memoria, los 16gb vienen en un solo slot, te deja otro libre, pero no tienes dual channel, es un tecnicismo que da algo mas de rendimiento, pero es ampliable sin rollos.
- La fuente es suficiente para el equipo como viene de origen, pero si en un futuro cambias las gráfica, casi seguro, tendrás que cambiarla, tampoco es mucho problemas por que usa fuentes normales, y esa gráfica va muy bien día de hoy.
- El teclado y el ratón que trae, la gama mas básica y por cable, he tenido que comprar unos "gaming"
- La gráfica es el modelo de 3gb, aunque es suficiente para día de hoy a un uso normal, es una pega cara al futuro.
- La gráfica de la CPU viene desactivada en el windows y no tiene conector, realmente no es una pega teniendo la 1070, pero en caso de avería en esta no hay salida de vídeo para pruebas.
- La caja y sus luces, si te gusta eso, es muy chula y tiene para ajustarlo todo, panel de cristal, abre fácil de botón, es gaming pero no hortera, por fuera es de plástico.
- Viene listo para usar, sacas de la caja y lo enchufas ;)
@alanwake @dCrypt @ditifet @Ñomo @futuro mad max Ostia salseo y no avisais!!!
Imagen


Voy a comentar....

pinkilator escribió:
alanwake escribió:1º a saber donde lo compraste a piezas ¿cadena de tiendas de barrio tipo appinformatica,beep,etc?
2º sabes que puedes pedir que te lo monten comprándolo a piezas verdad?
3º aqui dudo que alguien te aconseje uno premontado del corte ingles
4º te hemos dado alternativas, además te invitamos a que des un presupuesto y te ayudamos a configurarlo comprarlo,etc...
5º dices que lo usas para editar, comprimir,descomprimir, y mucho mejor un Ryzen.
u
saludos!

1-Tienda de barrio esta ya mas que cerrada.
2- no quiero calentiento de cabeza casi no se montado.
3- aqui en fuengirola cutrefu,corteingles,wortem o game mas lejos no voy,y lo quiero montado.
4-lo he puesto antes 1000€.
5- los Ryzen se encuentran aqui para yo buscarlo?
6- he dicho que no calentamiento de cabeza,algo mejor pero en compacto por ese precio?
Saludos


Por mi parte, te respondo a esto primero:
1- Tienda mas que cerrada. No quiere decir que haya sido por chapuceros, pero que no sigan funcionando no es buena señal (las tiendas de barrio suelen funcionar mas por el boca a boca entre vecinos y clientes que por ofertas).
2- No se por qué sigues insistiendo en que no te quieres calentar la cabeza. Ya te han dicho varias veces que lo puedes pedir montado, y en el montaje se suele incluir el testeo (si la tienda es decente, lo testean, y las que te han sugerido lo hacen muy bien). Así que seria igual que uno premontado de marca: abrir, enchufar y a funcionar.
3- Este punto, sobre lo de que no te quieres mover: te mueves mas yendo a cualquier tienda que comentas que comprándolo desde el sofa tirao con el movil xD O te mueves lo mismo si solo los has mirado en las paginas (lo cual le quita todo el sentido a quererlo en una tienda física). El proceso es el mismo: entras en la pagina, lo configuras, lo guardas en tu carrito de usuario, llamas a la tienda y les comentas cualquier duda o problema que te surja, lo solucionas por teléfono, y completas el pedido. En el plazo de tiempo que la tienda te indique lo tienes en casa, y: " igual que uno premontado de marca: abrir, enchufar y a funcionar"
4 y 5- Los Ryzen en equipos premontados lo vas a tener complicado de encontrar, porque Intel tiene unas tácticas de marketing brutales como son 'incentivar' a sus socios para que monten solo Intel y renieguen de la competencia (AMD) aun a sabiendas de que en precio/rendimiento son mucho mejores, pero la pasta manda. Por eso mismo, si te das cuenta mirando cualquier presupuesto que se haya recomendado en los últimos 3-6 meses, salvo que el equipo sea destinado a jugar y haya un presupuesto BRUTAL, lo normal es tirar por Ryzen. Y tu presupuesto de 1.000€ es (con perdón) bastante normalito comparativamente entrando en la "PC Master Race". Por lo tanto, no vas a conseguir nada mejor ajustando tu presupuesto en relación precio/rendimiento que eligiendo un AMD (ademas, te informo que la placa donde va el i7 8700 no soportará otro procesador mas nuevo, mientras que las placas de AMD suelen hacerlo).
6- Algo mejor y compacto en ese precio. Vale, por 1000€ se puede montar un equipo con placa MicroATX, pero también luego ten en cuenta que ese tipo de equipos, encastrados en cajas tan pequeñas, suelen tener mayores dificultades a la hora de refrigerar y generar un flujo de aire limpio adecuado. Pero si es lo que quieres, allá tu con tu dinero.

Dicho lo cual, te pongo por aquí mi propuesta, para que lo compares con el resto de los compañeros, y hagas lo que creas conveniente (la forma educada de decir que hagas lo que te de la gana, total, tu dinero es tuyo, pero la decisión la vas a tomar tu).
https://www.pccomponentes.com/configurador/281c0b10B

Ryzen 5 2600 , 16GB DDR4 3200mhz , SSD 500GB + HDD 2TB, RTX2060, caja 'compacta' (es un diseño cubo, es solo una sugerencia),

Y TODO MONTADO desde la tienda. y el precio? 1002€

Otra opción, un CoolPC, 1030€, perderías almacenamiento (menos capacidad) pero en general las características serian parecidas o iguales: https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... hdd-precio


Hala, a decidir.
57 respuestas
1, 2