¿Merece la pena este pack?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Navegando un poco por Ebay me he encontrado este pack y me parece bastante sugerente pero no se si de precio es caro o barato... A ver que me pideis decir...

http://www.ebay.es/itm/171263444514?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
14 juegos (2 de ellos fifa 10 y 12), por 150€ lo veo caro

Todos se pueden comprar a 10€(o menos algunos) si buscas un poco, el tomb raider ha bajado mucho.

Personalmente siendo de segunda mano no pagaba eso.
pues una castaña ya que una jasper con hdd de 250 g y un mando te sale a pelo pta,los juegos no los valoro y la consola esa no es jasper ni de coña,por lo tanto nasti de plasti
Lo veo caro sinceramente. De los juegos el que podría tener algo de valor es el rayman no classic. El resto o no te los cogen en una tienda de segunda mano (si va por ahí la intención) o te dan 2€ y no sale a cuenta. Si es para quedártelos, para lo que valen te los compras por menos de 10€ nuevos y no te arriesgas a que vengan echos polvo. Y del modelo de la placa... pues no es por ser paranoico, pero las 3LR no se descartan.

Ánimo con la compra, pero en este mismo foro de C/V creo que hay cositas más jugosas
Esos juegos apenas tienen valor, los encontraras de 2ª mano por 4 duros, al igual que la consola...

Yo te recomendaria que compres una consola suelta barata, que seguramente estara baneada y juegues al jack sparrow ;) ;)
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy caro
Coincido con los compañeros, los juegos que aporta apenas tienen valor y los puedes encontrar en Game de segunda mano muy económicos...
La verdad que buscando encuentras mejores ofertas facilmente.
Yo personalmente no lo veo tan mal.
Todo está también en saber en qué estado están los juegos y la consola.
Pero si el objetivo es jugar no lo veo una mala compra, sobre todo si te gustan más o menos todos los juegos.

Pena la consola, que es una FAT por lo que veo.
Ten en cuenta que es una fat y que si no lleva placa Jasper es un poco arriesgado pillarla. En cuanto a los juegos, el más caro es el Tomb Ryder y está nuevo por 15€ en MM. Los demás son saldos de 5€ máximo.

Creo que mejor le echas un vistazo al foro de C/V de EOL.

Un saludo.
9 respuestas