¿Merece la pena este pack?

¿Merece la pena este pack? http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036053

Por 20 euros... ¿alguien sabe como es el volante? Igual es una caca y por eso es tan barato...

[bye]
hombre, por 20€ muy bueno no sera... pero son solo 20€, que tampoco se perderia tanto.
madfox escribió:hombre, por 20€ muy bueno no sera... pero son solo 20€, que tampoco se perderia tanto.
Bueno pronto tendré noticias ya que casualmente mi hermano andaba cerca de un GAME y le he dicho que le eche un ojo. He llamado a la tienda y dicen que el precio en tienda son 3 euros más (creo que eran 2 o 3 más, no me acuerdo).

Seguiremos informando...
¡Hola!

Pues EoLITH, te doy mi opinión: el juego parece bueno, en Gamespot le dan un 7.9; aunque pertenece a un género muy trillado, pero en fin, como juego puede valer la pena. Échale un vistazo a éste análisis.

Eso sí, el juego es un poco antiguo, de 2003, de Atari.

En este sentido hay que recordar que el "Formula One 2003", licenciado oficial en su momento de F1, si lo encuentras, se está vendiendo ya a 10 euros. Por eso no hay que extrañarse de que este juego de Atari se devalúe tanto con el tiempo.

En cuanto al volante, veamos. Un volante "decente" como los que vende Joytech actualmente con pedales y todo, anda por un poco menos de 60 euros (modelo normal, no USB) por lo tanto por tan bajo precio supongo que muy bueno no será, pero hombre, hoy con el ahorro de costes, fabricando en China o Malasia y tal...con lo poco que le pagan a esta gente...para mí que en realidad es un producto "discontinuado" (como dicen ahora) y lo quieren liquidar, y su precio real sería superior a los 30 euros, porque sólo el juego ya valdría los 20 estando en Platinum.

Siempre lo puedes comprar y regalar el volante, si no te gusta, o venderlo.

¡Saludos! :D
pillatelo,yo me pille uno por 20 pavos de virtua fighter evo mas un mando de regalo,eso si el mando full de stambul

no esperes gran cosa de ese volante [sati]
Yo recuerdo que al comprar el gran turismo 4, te daban la opcion de comprar, por 15 euros más, un volante parecido a ese. Yo lo compré y es una kk, no jugué ni tres veces con él y lo regalé
Al final lo he comprado, no he probado aun ninguna de las dos cosas... El volante, pues eso es sencillo, pero mola. Tiene pedales, y las "palanquitas" de cambio de marchas detrás del volante. Creo que por 23 euros las 2 cosas ha sido una compra aceptablemente buena.

Me doy por satisfecho por hoy :D Me voy a la cama que son las 2:25 y me levanto a las 7 y poco para currar.

Qué vida mas dura :(
6 respuestas