Merece la pena este pc teniendo una xbox360?

1, 2
Queria pediros vuestra opinion porque estoy pensando en comprar un pc aparte de navegar, edicion,....mayormente seria para jugar , la verdad es que me tira mucho los graficos en los juegos y segun dicen en graficos lo mejor es pc pero el caso es que ya tengo 1 xbox 360 de la cual no pienso desacerme aunque compre el pc , he pensado en dejarla en el salón y el pc en la habitación pero aunque todo concuerda me saltan dudas: ¿Realmente es muy superior el pc graficamente? (seria 1 gpu 5870 y una cpu phenom x6)
Sinceramente, pare comprarte eso mejor sigue con la XBOX360 que no vas a notar la diferencia... ¿la hay? Si, ¿merece la pena el desembolso teniendo xbox260? Ni de coña. El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.

A mi me gusta más el PC, juego en el PC, pero eso es gustos y necesidades de cada uno...

Quizá con juegos como el Witcher 2 o el Batlefield 3 comenzemos a ver una diferencia clara entre PC y consolas actuales, pero hasta entonces la verdad, las consolas limitan al PC, por que en si, podría dar más que las consolas actuales, nada más tienes que ver el video de Samaritan.
¿Estamos locos? Claro que va a notar diferencia entre una 360 y ese pc. Una cosa es que muchos juegos de consola se porten al pc sin aprovechar todas las capacidades de este y otra cosa es decir que no va a notar la diferencia. Para empezar y para el peor caso de lazy ports anda que es lo mismo jugar en subhd a 20-30 fps sin ningún tipo de filtro, que hacerlo en 1080p a 60fps con su AA, su AF, su AO si lo soporta...
Luego coge juegos como gta4 o metro, tambien multiplataformas, y comparas y me dices que no notas la diferencia, y ya si le metes un algún mod ni te cuento. Y ya si pones cara a cara el Crysis 1 (2007) con el Crysis 2 de consolas...

Y lo del catalogo menor... el pc es la plataforma con más títulos exclusivos año tras año, sólo hay que mirar este año que con respecto a la 360 tiene como 5 o 6 veces más exclusivos que esta. Más los indies, los mods, que puedes jugar a juegos de hace 20 años hasta nuestros días... De hecho el pc tiene prácticamente géneros exlusivos, como los juegos de estrategia o los mmo.

Yo tengo una 360 desde que salió y un pc más o menos como el que te quieres comprar y la 360 sólo la uso para los juegos exclusivos de esta.
La diferencia es claramente superior. Si lo compras, no te arrepentirás.

Stum escribió:Sinceramente, pare comprarte eso mejor sigue con la XBOX360 que no vas a notar la diferencia... ¿la hay? Si, ¿merece la pena el desembolso teniendo xbox260? Ni de coña. El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.

A mi me gusta más el PC, juego en el PC, pero eso es gustos y necesidades de cada uno...

Quizá con juegos como el Witcher 2 o el Batlefield 3 comenzemos a ver una diferencia clara entre PC y consolas actuales, pero hasta entonces la verdad, las consolas limitan al PC, por que en si, podría dar más que las consolas actuales, nada más tienes que ver el video de Samaritan.

El catálogo menor? [qmparto]

Diferencia clara con el The Witcher 2 y el Battlefield 3? pero... Y los juegos que han ido saliendo?
estoy de acuerdo tambien. El PC es batante superior en cualquier juego. Nada más en la resolución ya ganas. Yo me cambié a PC en navidad, tenía una ps3 y estoy supercontento.
Ya claro, con el Battlefield 3, ya... y el Bad Company 2 no se ve mejor en PC, vamos se ven igualicos en 360 y PC.

Ese PC parte la mierda gráficos de consolas de esta generación, que a estas alturas dan baste pena. Crysis 2 en consola no debería haber existido nunca.

LOL [poraki]
Menudos exagerados... Pero vosotros teneis una xbox360 conectada en una tele 1080p grandecita para saber de que hablais? O lo decis al tuntun tras leer foros? La diferencia hoy por hoy no es nada cuantitativa. Obviamente y creo que NADIE ha entendido mi mensaje, es que no es culpa del PC si no de las consolas y las desarrolladoras, os puede joder, pero nos comemos todo lo que viene de consolas, con la misma calidad... Que diferencias ahi? Crysis2? BF2? Oh si no veas, pedazo exageración... yo no he dicho que no la haya, leer mejor mi mensaje y si eso dar clases de comprension lectora, que entendeis lo que quereis entender, por que yo ya he dicho que hay diferencia, otra cosa es que actualmente valga la pena...

Repito, depende de que juegos busques, el catalogo es MENOR digan lo que te digan, ni puto caso, por que es la triste realidad, las consolas tienen un catalogo mayor, muchas más exclusividades y variedad de juegos. En PC si quieres RPG, MMO's, y juegos de estrategias, saldrás ganando, eso más los ports de consola.

Si quieres un PC, no lo hagas solo por los juegos, si no por todo lo que te brinda, que sin duda es mayor que una consola, que solo es para jugar, el PC no.

Ese PC parte la mierda gráficos, di que si Tommy, pero di también cuantos juegos hay que partan los gráficos de consolas, dime que no puedes contarlos con los dedos de las manos [poraki]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, esta claro que diferencias hay, y son bastante claras, yo tengo tanto la 360 como un pc conectados a una tft de 40¨ y la diferencia en juegos como gta, mafia, crysis... Es bastante obvia, sobretodo a nivel de resolucion y dientes de sierra, a nivel de detalle por supuesto y a nivel de fluidez tambien, se ve y se jueg mejor en pc, eso es impepinable.

Sobre el catalogo creo que decir que xbox tiene un catalogo mas extenso es no querer ver la realidad, quitando 3 halos exclusivos de 360 y el gears 2... Ya me diras tu que shooters a mayores tiene la 360... E pc te puedo decir unos cuantos, por no hablar de estrategia, o rol, o simuladores...

Que conste que es mi humilde opinion, pero la diferencia creo que es abismal en cuanto a cantidad y calidad.
Ya solo por la diferencia de FPS vale la pena el PC. Y ya si entramos en detalles de filtros y resoluciones pues ni te cuento.
Stum escribió:Menudos exagerados... Pero vosotros teneis una xbox360 conectada en una tele 1080p grandecita para saber de que hablais? O lo decis al tuntun tras leer foros? La diferencia hoy por hoy no es nada cuantitativa. Obviamente y creo que NADIE ha entendido mi mensaje, es que no es culpa del PC si no de las consolas y las desarrolladoras, os puede joder, pero nos comemos todo lo que viene de consolas, con la misma calidad... Que diferencias ahi? Crysis2? BF2? Oh si no veas, pedazo exageración... yo no he dicho que no la haya, leer mejor mi mensaje y si eso dar clases de comprension lectora, que entendeis lo que quereis entender, por que yo ya he dicho que hay diferencia, otra cosa es que actualmente valga la pena...

Repito, depende de que juegos busques, el catalogo es MENOR digan lo que te digan, ni puto caso, por que es la triste realidad, las consolas tienen un catalogo mayor, muchas más exclusividades y variedad de juegos. En PC si quieres RPG, MMO's, y juegos de estrategias, saldrás ganando, eso más los ports de consola.

Si quieres un PC, no lo hagas solo por los juegos, si no por todo lo que te brinda, que sin duda es mayor que una consola, que solo es para jugar, el PC no.

Ese PC parte la mierda gráficos, di que si Tommy, pero di también cuantos juegos hay que partan los gráficos de consolas, dime que no puedes contarlos con los dedos de las manos [poraki]

[carcajad]

Variedad.... puede..., pero catalogo y exclusividades ? :O

Exale un ojo a esto,falta algun juego y no hay indie, ni gratuitos, pero bueno
la lista salio el 8 de enero pero creo que sirve para hacerse una idea :p
Imagen

Y tambien mira esta web http://www.pcgamingfan.com
Que risas, esa lista solo hace que darme la razón. Rol y estrategia lo que quieras, pero las consolas van por delante en titulos, de verdad te has mirado la lista o intentas apabullarme con jpgs que encima me dan la razón? XD
la verdad es que estoy mas convencido a comprarlo , otro juego que llama la atencion es el max paine 3 aparte de battlelfield 3 que pinta espectacular, witcher 2 , resident evil...etc , ¿A que resolucion y con que detalles podre jugar con este pc a los juegos que he mencionado y los mas exsigentes que ya estan a la venta?
Como dije es para hacerse una idea, faltan juegos gratuitos, indie, algunos ya no son exclusivos y es del 8 de enero.
"Variedad" puede que no mucha pero decir que tiene poco catalogo/exclusivos [+risas]

Y as visto esta web ? http://www.pcgamingfan.com, aqui si que esta todo lo que sale este año en pc
Si, tiene sus exclusividades logicamente, pero como he dicho, de rol y estrategia lo que quieras... pero de variedad, nula, salvo los ports de consolas.

Yo ya digo que prefiero el PC, por mis gustos y necesidades, pero no vamos a negar que las consolas tienen una gran variedad de titulos en el mercado y por salir, y también quien se quiera convencer de que el salto gráfico es abismal... pues mira, alla el.
Lo dices como si la 5870 fuera mala tarjeta, cuando le da candela a la mayoria de la serie 6000.

Y si para ti jugar a crysis 2 a 960x720 subHD, sin AA,en medio, y demas, no es suficiente diferencia pues... no se que esperas, obviamente no es una generacion superior, pero si que va a notar la diferencia con ese equipo respecto a consola.

Otro tema viene con las exclusividades de cada plataforma y cual le llama mas la atencion, en PC tendras FPS,WRPG,RTS,MMO y simuladores, a patadas, mientras que en consolas tendras Arcades,Plataformas,aventuras,juegos de lucha y deportes, aunque ultimamente de estos ultimos, salen multiplataforma asi que...
tu creés?

http://www.youtube.com/watch?v=kdVE4KvJTBA

No se que decirte.

Lo que tienen que hacer es juegos PARA pc exclusivamente, que eso si marca la diferencia... ahi esta el poder del nuevo UDK con Samaritan o lo que podría dar de si otros tantos motores.

Ahi si hay diferencia, pero repito, el lastre de las consolas se nota en PC claramente. Y lo del catalogo venga, sabes de sobras que en PC hay un catalogo amplio de un tipo de genero, pero no encontraras tantos juegos como en consola, y no se a que viene nombrar los indies, etc... cuando en consola tb estan, obviamente, en PC habrá siempre más de esta indole, para algo es una plataforma mucho más abierta.
El catálogo de pc en general es MAYOR, bueno no mayor, ABISMALMENTE MAYOR, ahora, ¿que lo que te interesa por tus gustos son los dos o tres generos que suelen ser exclusivos de consola como los jrpg o los juegos de lucha, o quieres jugar a algún exclusivo de consola? Pues perfecto, ahí tienes una 360 o una ps3 para esos juegos, como la tengo yo. Pero vamos hablar de variedad en una consola en la que más de la mitad de su catalogo son shooters... ¿Plataformas han sacado alguno en la 360 desde el Kameo?

Por otra parte, con la 5870 vas a poder jugar a todo al máximo a 1080p salvo que alguna opción gráfica de algún juego este optimizada como el culo que suele pasar, y con filtros y a 60 fps prácticamente a todo. Y sí, llamar "eso" a una 5870 tiene tela.
Stum escribió:Sinceramente, pare comprarte eso mejor sigue con la XBOX360 que no vas a notar la diferencia... ¿la hay? Si, ¿merece la pena el desembolso teniendo xbox260? Ni de coña. El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.

Anda que a estas alturas decir que en una consola tienes mas catalogos de juegos, me mata...
Sabes que existen emuladores de todas las consolas ? y ya no te digo juegos indi que salen solo en PC y que son en contadas ocasiones mejores que las grandes "superproducciones" y eso sin contar que practicamente cualquier juego de PC tiene MODS

Menos catalogo de juegos en PC? lo has dicho pensando? ¬_¬

Y otra cosa aun mas importante no tienes que pagar una cuota extra para poder jugar online como ocurre en XBOX360... que es la mayor estafa en esta ultima decada junto a los DLCs...
barea escribió:El catálogo de pc en general es MAYOR, bueno no mayor, ABISMALMENTE MAYOR, ahora, ¿que lo que te interesa por tus gustos son los dos o tres generos que suelen ser exclusivos de consola como los jrpg o los juegos de lucha, o quieres jugar a algún exclusivo de consola? Pues perfecto, ahí tienes una 360 o una ps3 para esos juegos, como la tengo yo. Pero vamos hablar de variedad en una consola en la que más de la mitad de su catalogo son shooters... ¿Plataformas han sacado alguno en la 360 desde el Kameo?

Yo no entiendo como no se puede estar de acuerdo contigo... Sacando un par de generos propios de consola un pc ofrece mas y mejores juegos.
Yo tengo la 360 basicamente por un par de exclusivos y para cuando se viene algun amigo por casa.

En pc algunos juegos tiene mods que cambian tanto la experiencia de juego que no hay dlc consolero que lo pague, y encima en pc son gratuitos...
SkayNeT_X escribió:
barea escribió:El catálogo de pc en general es MAYOR, bueno no mayor, ABISMALMENTE MAYOR, ahora, ¿que lo que te interesa por tus gustos son los dos o tres generos que suelen ser exclusivos de consola como los jrpg o los juegos de lucha, o quieres jugar a algún exclusivo de consola? Pues perfecto, ahí tienes una 360 o una ps3 para esos juegos, como la tengo yo. Pero vamos hablar de variedad en una consola en la que más de la mitad de su catalogo son shooters... ¿Plataformas han sacado alguno en la 360 desde el Kameo?

Yo no entiendo como no se puede estar de acuerdo contigo... Sacando un par de generos propios de consola un pc ofrece mas y mejores juegos.
Yo tengo la 360 basicamente por un par de exclusivos y para cuando se viene algun amigo por casa.

En pc algunos juegos tiene mods que cambian tanto la experiencia de juego que no hay dlc consolero que lo pague, y encima en pc son gratuitos...

Completamente de acuerdo con Skay, ponte a jugar algun rts en consola a ver que sale, o mismamente jugar a shooters rapidos tipo quake o unreal con el pad es desesperante, eso que el de 360 no es la castaña del dualshock, pero aun asi no hay color, luego el tema de mods y toda la comunidad que se crea alrededor de un juego importante es algo impensable en una consola.
Estais convirtiendo esto en un PC vs Consolas, cuando a lo sumo solo hablamos del catalogo de una forma superficial... Pobre chaval.

A fin de cuentas lo único que tiene que valorar es si el PC le ofrece los juegos que le busca, si lo va a disfrutar, entonces adelante... Si se va a poner a jugar a los mismos juegos que en X360, en mi opinión no merce la pena que se deje ahora 500-1000€. Pero eso son sus necesidades, así que decida el, que creo que ya lo hizo.
Veamos:

Juegos de 360:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/list-999
39 Paginas

Juegos de Pc:
http://www.gamefaqs.com/pc/list-999
234 Paginas

Juegos de Accion de 360:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/list-54
17 Paginas

Juegos de Accion de Pc:
http://www.gamefaqs.com/pc/list-54
32 Paginas

Juegos de conduccion de 360:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/list-47
3 Paginas

Juegos de conduccion en PC:
http://www.gamefaqs.com/pc/list-47
9 Paginas

Juegos de Rol en 360:
http://www.gamefaqs.com/xbox360/list-48
2 Paginas

Juegos de Rol en PC:
http://www.gamefaqs.com/pc/list-48
17 Paginas

No se exactamente a lo que te refieres cuando dices que la 360 tiene mas catalogo que un PC. Elige un genero y el Pc seguira teniendo chorrocientosmil juegos mas.

¿Que no sacan exclusividades y juegos?

http://www.pcgamingfan.com/

Que ya te la han puesto, y es la antigua:

http://adrianwerner.wordpress.com/

Ahi tienes el "Pequeño" catalogo de PC que se nos viene encima.

Respecto al Crysis2, le tengo que dar la razon a tu oftamologo, las ultimas gafas que te puso, son insuficientes:

Imagen
vende la xbox y con lo que te den, comprate algo más de ese ordenador...vamos...la diferencia entre una xbox y un ordenador está clara...en una los píxeles te saltan el ojo y con la otra no.

si somos realistas...la xbox 360 no tiene tantas exclusividades como para pensar que es una tontería lo que he dicho...

EDITO: las imagenes del crysis, no hay que olvidar que son directx 9...cuando casquen el dx11 las consolas se van a quedar en bragas, cuales 16 bits con la llegada de los 32
cuando casquen el dx11 las consolas se van a quedar en bragas, cuales 16 bits con la llegada de los 32

Eso habrá que verlo, porque si ponen soporte y luego no se utiliza bien, casi que da lo mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
cuando casquen el dx11 las consolas se van a quedar en bragas, cuales 16 bits con la llegada de los 32

Eso habrá que verlo, porque si ponen soporte y luego no se utiliza bien, casi que da lo mismo.

Saludos.

Hombre claro...a ver...que lo mismo he tirado las campanas al vuelo...pero el otro día lei en una web que habian anunciado el parche del dx11 y que están puliendolo todo lo que puedan...y que saldrá cuando esté listo...pero que no se iban a tomar las prisas...

Vamos...que dudo yo que crytek no se cuide de llevar el direcx11 bien en crysis2...vamos...no se vosotros...pero crysis 1 se ve cosa así de mil veces mejor que el crysis 2...
dejate de chorradas y haz como yo, tengo la xbox ps3 y un buen pc, y para nada me arrepiento en nada.
No puedo jugar a esto en la 360, ni a esto ni así.
Imagen
yo tengo pc y la xbox 360 , y cada vez mas estoy dejando de lado la xbox .
metalgear escribió:dejate de chorradas y haz como yo, tengo la xbox ps3 y un buen pc, y para nada me arrepiento en nada.

Sin duda es la solución ideal para "no perderse nada" pero no todo el mundo se puede permitir esa combinación... [carcajad]
Yo prácticamente solo juego a los ports de consola, y aun así me merece la pena, al menos puedo jugar a la resolución nativa del monitor/tv y eso ya marca una gran diferencia.

Stum escribió:Menudos exagerados... Pero vosotros teneis una xbox360 conectada en una tele 1080p grandecita para saber de que hablais? O lo decis al tuntun tras leer foros?

Pues si, tengo una tv de 40", así como una xbox 360, ps3 y pc conectadas por hdmi... ¿ De verdad crees que juegas a 1080p con la xbox ? [tomaaa]
¿ De verdad crees que juegas a 1080p con la xbox ?

Jugar juegas, pero el rescalado que te meten es fino tambien. (notese GTA 4)

Lo de tener todas las plataformas lo veo una chorrada, porque una persona normal no tiene tiempo de ponerse con los juegos de las 3, o las 4 si contamos la wii... Es una locura, yo personalmente solo les dedico horas a los juegos que me gustan mucho de pc, y aun asi me falta tiempo para jugar todo lo que me gustaria... No me imagino con la ps3 y la xbox tambien... Habria un montonazo de juegos de pc que me tendria que perder, porque como ya digo no hay horas al dia para dedicarselo a todos. Para mi no tiene objeto hacer eso.
En plataformas de sobremesa tengo PC y X360. Actualmente le doy más al PC porque lo "actualicé" (Athlon X3 3'2Ghz+4GB DDR3+ATI HD5670) el pasado noviembre y tengo la X360 baneada, sino también seguiría por el Live dándole caña al FNR4, los juegos cooperativos del Live Arcade, etc... [buuuaaaa]

Ahora mismo alterno entre partidas online al PC (FIFA 11, BBC2, CSS, etc...) y juegos de X360 offline como Red Dead Redemption o Vanquish.

Me gustan los videojuegos y si no tengo un PC mejor y más consolas es porque tengo otras prioridades económicas y poco tiempo.

Poder disfrutar de varias plataformas es lo ideal para cualquier amante de los videojuegos, así que si tienes tiempo y dinero, ya tardas en pillarte ese PC... Y ni puto caso a los que te dicen que vendas la X360.

Si con el PC de mi firma ya hay una diferencia enorme (y actualmente es una castaña) ni te digo con el que ha dicho él. Que no sea el tope de gama no quiere decir que no se vaya a ver bastante mejor que en consola.

¿Catálogo menor? ¿Va en serio?.

Para el autor, depende de a qué te guste jugar y lo exigente que seas con los gráficos. Yo personalmente me quedo de calle con el PC.

Saludos
Hombre yo siempre he sido de PC a muerte y ahora pues tengo también la xbox 360 y la verdad que para algunos titulos me va fenomenal la 360 y para otros el ordenador (mas bien FPS), eso si los graficos no tienen nada que ver de 360 a pc...
Sobre el tema del hilo, si tienes dinero gastatelo porque vale la pena, aunque eso si, hay muchos muchos cutre ports.. avisado quedas.

Un saludo.
Quiero agradecer todas y cada 1 de vuestras respuestas ya que todas han sido utiles para aclarar mis dudas.
La decison que he tomado es la de comprar el PC que mas alla de los juegos me servira para estudiar y demás.
Unas ultimas preguntas ¿sabeis alguna pagina de mods para juegos?¿ Que titulos poseen los mejores graficos?

salu2
AbeLiyO escribió:Hombre yo siempre he sido de PC a muerte y ahora pues tengo también la xbox 360 y la verdad que para algunos titulos me va fenomenal la 360 y para otros el ordenador (mas bien FPS), eso si los graficos no tienen nada que ver de 360 a pc...
Sobre el tema del hilo, si tienes dinero gastatelo porque vale la pena, aunque eso si, hay muchos muchos cutre ports.. avisado quedas.

Un saludo.

+1
Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.
corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.

Traduccion, por si hay algun despistado por ahi (que no va a ser el caso):

"Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que bajes las opciones graficas de tu equipo, pero la xbox360 los juegos ya estan capados/limitados/reducidos sus FPS/etc (Asi que no hace falta que les bajes tu personalmente las opciones graficas) para su hardware."

Fixed [oki]
InToTheRaiN escribió:
corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.

"Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que bajes las opciones graficas de tu equipo, pero la xbox360 los juegos ya estan capados/limitados/reducidos sus FPS/etc (Asi que no hace falta que les bajes tu personalmente las opciones graficas) para su hardware."

Fixed [oki]

[qmparto]
Obviamente si merece la pena, mayor catalogo, mejores graficos y mas opciones en jugabilidad, depende de ti y de tu economia si hacer esa compra compensa la ganancia en juegos, graficos e incluso jugabilidad.
InToTheRaiN escribió:

Fixed [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....Vaya crack que eres intotherain y que razon, hoy en dia la unica diferencia entre consola y pc es que en consola las opciones graficas ya vienen al minimo y en pc si no es muy moderno se las tienes que bajar tu a mano. Xd

Eso si quieres jugarlo a full, pero si solo quieres jugarlo con unos gráficos muy superiores a la consola te basta con rebajar las opciones gráficas como bien ha dicho InToTheRaiN

Saludos
Stum escribió:El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.

ROFLCOPTER

Personalmente te aconsejaría ahorrar hasta despues del verano, y en septiembre / octubre, con 950 - 1200€, te compras un pepinaco para Battlefield III y Skyrim.
es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.
_destroyer4_ escribió:es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.

No, va a ir a preguntarlo a un foro de bicicletas.

Claro que si campeon [oki]
InToTheRaiN escribió:
_destroyer4_ escribió:es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.

Me imagino que se referira a que esta pregunta hubiera ido mucho mejor el multiplataforma en vez de en este subforo. ;)
Metal Kramer escribió:Me imagino que se referira a que esta pregunta hubiera ido mucho mejor el multiplataforma en vez de en este subforo. ;)

Osea que para preguntar sobre la compra de un PC, hay que irse al foro de multiplataforma, no?

Y para la compra de una Ps3, tambien preguntamos en el multi, no?

Por que claro, es que tiene cojones preguntar sobre un Pc en el foro de Pc. A quien se le ocurre.!!!

Hay que hacerlo en el de multiplataforma. [plas]

Imagen

Y de paso te recuerdo las normas del foro de multi hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

De nada.
InToTheRaiN escribió:
Metal Kramer escribió:Me imagino que se referira a que esta pregunta hubiera ido mucho mejor el multiplataforma en vez de en este subforo. ;)

Osea que para preguntar sobre la compra de un PC, hay que irse al foro de multiplataforma, no?

Y para la compra de una Ps3, tambien preguntamos en el multi, no?

Por que claro, es que tiene cojones preguntar sobre un Pc en el foro de Pc. A quien se le ocurre.!!!

Hay que hacerlo en el de multiplataforma. [plas]

Imagen

Y de paso te recuerdo las normas del foro de multi hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

De nada.

Pues si, yo pienso que hubiera ido mejor el multiplataforma. ;)
¿Pero porque siempre tenemos las mismas discusiones?Este tema ya esta muy trillado,y la verdad,el PC es mejor siempre.
InToTheRaiN escribió:

me conoces personalmete para poder llamarme campeón?. Está claro, no hay que ser einstein para saber que en un foro de juegos para pc, le van a contestar lo que le van a contestar, por lo que la opcion más sensata es preguntar el multiplataforma. Y el puto gif te lo ahorras "campeon"
54 respuestas
1, 2