Stum escribió:Sinceramente, pare comprarte eso mejor sigue con la XBOX360 que no vas a notar la diferencia... ¿la hay? Si, ¿merece la pena el desembolso teniendo xbox260? Ni de coña. El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.
A mi me gusta más el PC, juego en el PC, pero eso es gustos y necesidades de cada uno...
Quizá con juegos como el Witcher 2 o el Batlefield 3 comenzemos a ver una diferencia clara entre PC y consolas actuales, pero hasta entonces la verdad, las consolas limitan al PC, por que en si, podría dar más que las consolas actuales, nada más tienes que ver el video de Samaritan.
Stum escribió:Menudos exagerados... Pero vosotros teneis una xbox360 conectada en una tele 1080p grandecita para saber de que hablais? O lo decis al tuntun tras leer foros? La diferencia hoy por hoy no es nada cuantitativa. Obviamente y creo que NADIE ha entendido mi mensaje, es que no es culpa del PC si no de las consolas y las desarrolladoras, os puede joder, pero nos comemos todo lo que viene de consolas, con la misma calidad... Que diferencias ahi? Crysis2? BF2? Oh si no veas, pedazo exageración... yo no he dicho que no la haya, leer mejor mi mensaje y si eso dar clases de comprension lectora, que entendeis lo que quereis entender, por que yo ya he dicho que hay diferencia, otra cosa es que actualmente valga la pena...
Repito, depende de que juegos busques, el catalogo es MENOR digan lo que te digan, ni puto caso, por que es la triste realidad, las consolas tienen un catalogo mayor, muchas más exclusividades y variedad de juegos. En PC si quieres RPG, MMO's, y juegos de estrategias, saldrás ganando, eso más los ports de consola.
Si quieres un PC, no lo hagas solo por los juegos, si no por todo lo que te brinda, que sin duda es mayor que una consola, que solo es para jugar, el PC no.
Ese PC parte la mierda gráficos, di que si Tommy, pero di también cuantos juegos hay que partan los gráficos de consolas, dime que no puedes contarlos con los dedos de las manos
la lista salio el 8 de enero pero creo que sirve para hacerse una idea
Stum escribió:Sinceramente, pare comprarte eso mejor sigue con la XBOX360 que no vas a notar la diferencia... ¿la hay? Si, ¿merece la pena el desembolso teniendo xbox260? Ni de coña. El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.
barea escribió:El catálogo de pc en general es MAYOR, bueno no mayor, ABISMALMENTE MAYOR, ahora, ¿que lo que te interesa por tus gustos son los dos o tres generos que suelen ser exclusivos de consola como los jrpg o los juegos de lucha, o quieres jugar a algún exclusivo de consola? Pues perfecto, ahí tienes una 360 o una ps3 para esos juegos, como la tengo yo. Pero vamos hablar de variedad en una consola en la que más de la mitad de su catalogo son shooters... ¿Plataformas han sacado alguno en la 360 desde el Kameo?
SkayNeT_X escribió:barea escribió:El catálogo de pc en general es MAYOR, bueno no mayor, ABISMALMENTE MAYOR, ahora, ¿que lo que te interesa por tus gustos son los dos o tres generos que suelen ser exclusivos de consola como los jrpg o los juegos de lucha, o quieres jugar a algún exclusivo de consola? Pues perfecto, ahí tienes una 360 o una ps3 para esos juegos, como la tengo yo. Pero vamos hablar de variedad en una consola en la que más de la mitad de su catalogo son shooters... ¿Plataformas han sacado alguno en la 360 desde el Kameo?
Yo no entiendo como no se puede estar de acuerdo contigo... Sacando un par de generos propios de consola un pc ofrece mas y mejores juegos.
Yo tengo la 360 basicamente por un par de exclusivos y para cuando se viene algun amigo por casa.
En pc algunos juegos tiene mods que cambian tanto la experiencia de juego que no hay dlc consolero que lo pague, y encima en pc son gratuitos...
cuando casquen el dx11 las consolas se van a quedar en bragas, cuales 16 bits con la llegada de los 32
AlterNathan escribió:cuando casquen el dx11 las consolas se van a quedar en bragas, cuales 16 bits con la llegada de los 32
Eso habrá que verlo, porque si ponen soporte y luego no se utiliza bien, casi que da lo mismo.
Saludos.
metalgear escribió:dejate de chorradas y haz como yo, tengo la xbox ps3 y un buen pc, y para nada me arrepiento en nada.
Stum escribió:Menudos exagerados... Pero vosotros teneis una xbox360 conectada en una tele 1080p grandecita para saber de que hablais? O lo decis al tuntun tras leer foros?
¿ De verdad crees que juegas a 1080p con la xbox ?
A mi me gusta más el PC, juego en el PC, pero eso es gustos y necesidades de cada uno...
Quizá con juegos como el Witcher 2 o el Batlefield 3 comenzemos a ver una diferencia clara entre PC y consolas actuales, pero hasta entonces la verdad, las consolas limitan al PC, por que en si, podría dar más que las consolas actuales, nada más tienes que ver el video de Samaritan.
AbeLiyO escribió:Hombre yo siempre he sido de PC a muerte y ahora pues tengo también la xbox 360 y la verdad que para algunos titulos me va fenomenal la 360 y para otros el ordenador (mas bien FPS), eso si los graficos no tienen nada que ver de 360 a pc...
Sobre el tema del hilo, si tienes dinero gastatelo porque vale la pena, aunque eso si, hay muchos muchos cutre ports.. avisado quedas.
Un saludo.
corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.
InToTheRaiN escribió:corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.
Traduccion, por si hay algun despistado por ahi (que no va a ser el caso):
"Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que bajes las opciones graficas de tu equipo, pero la xbox360 los juegos ya estan capados/limitados/reducidos sus FPS/etc (Asi que no hace falta que les bajes tu personalmente las opciones graficas) para su hardware."
Fixed
InToTheRaiN escribió:corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.
Traduccion, por si hay algun despistado por ahi (que no va a ser el caso):
"Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que bajes las opciones graficas de tu equipo, pero la xbox360 los juegos ya estan capados/limitados/reducidos sus FPS/etc (Asi que no hace falta que les bajes tu personalmente las opciones graficas) para su hardware."
Fixed
corderoxerez escribió:Graficamente un pc (gamers) es superior que la xbox360 pero tienes que ver que cuando salga algun juego nuevo y potente te va a pedir que cambies de grafica o mejores tu equipo, pero la xbox360 los juegos estan preparados para su hardware.
Stum escribió:El catalogo es menor, así que si quieres un PC, primero que todo tienes que saber para que tipo de juegos y que finalidad tendrá.
_destroyer4_ escribió:es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.
InToTheRaiN escribió:_destroyer4_ escribió:es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.
No, va a ir a preguntarlo a un foro de bicicletas.
Claro que si campeon
Metal Kramer escribió:Me imagino que se referira a que esta pregunta hubiera ido mucho mejor el multiplataforma en vez de en este subforo.
InToTheRaiN escribió:Metal Kramer escribió:Me imagino que se referira a que esta pregunta hubiera ido mucho mejor el multiplataforma en vez de en este subforo.
Osea que para preguntar sobre la compra de un PC, hay que irse al foro de multiplataforma, no?
Y para la compra de una Ps3, tambien preguntamos en el multi, no?
Por que claro, es que tiene cojones preguntar sobre un Pc en el foro de Pc. A quien se le ocurre.!!!
Hay que hacerlo en el de multiplataforma.
Y de paso te recuerdo las normas del foro de multi hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
De nada.
InToTheRaiN escribió:_destroyer4_ escribió:es que tiene cojones hacer una pregunta como esta en un foro de juegos para pc, que te van a responder si no. Yo tengo ps3, pc decente para jugar, y xbox 360 y se complementan perfectamente las 3.
No, va a ir a preguntarlo a un foro de bicicletas.
Claro que si campeon