MERECE LA PENA ESTE PROGRAMA: tuneup utilites 2014??

Estoy valorando la instalación de este programa para gestionar el estado del PC

Merece la pena?

Muchas gracias.
Mikel24 escribió:no

+1

usa CCleaner o similares que son gratis.
Yo compre el de 2012 y lo uso de vez en cuando por las funcionalidades de deshabilitar programas de inicio, desactivacion de programas, limpieza de cache/datos, defrag, y alguna opción mas.

Todo lo que hace el TuneUp, lo hacen programas libres, aunque con este lo tienes más centralizado.

En su día lo pille con una muy buena oferta, 14€ o algo así creo recordar. A día de hoy no pagaría los 40€ que cuesta la 2014.
Antes merecía la pena, ahora se ha convertido en un bloatware que tiende a meter mano por todas partes. Yo he decidido prescindir de él en la última reencarnación.
JuananBow escribió:Antes merecía la pena, ahora se ha convertido en un bloatware que tiende a meter mano por todas partes. Yo he decidido prescindir de él en la última reencarnación.

Totalmente de acuerdo, por alla 2010 o así siemrpe lo usaba, desde entonces uso 0..

Saludos
El Tuneup estropea mas el pc. Si va mal, se quitan procesos y sino se formatea, es lo mejor.
Yo lo uso y me va bien. Claro que lo compré de oferta en mi tienda favorita de informática

Imagen

Si tuviese que pagar su precio real pues entonces no porque tienes miles de programas que hacen lo mismo o lo haces tu mismo a mano desde las opciones de Windows.
Como te han dicho, mejor CCleaner o similares.

Salu2
En el 2009-2010 si era un buen programilla para optimizar, poco a poco se ha convertido en un programa que estorba mas que ayuda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tenia usado en Windows 7 y realmente acelera el rendimiento y libera recursos, pero muchas cosas puedes hacerlas moviéndote por los menus y utilidades de Windows. Lo bueno es que este programa te simplifica mucho el trabajo y realmente se nota, pero claro hay que pagarlo.
10 respuestas