Merece la pena este protector de silicona para PSVita

Pues eso he visto en el Corte Inglés este pack protector de silicona y protectore de pantalla por 9.90 y me preguntaba si merece la pena.

Imagen

Vosotros tenéis protección de este tipo?¿
Gracias de antemano y saludos.
Yo me he pedido una protección para la pantalla y un soporte-agarradera para poder usar la vita a modo de mando, que en cierta manera también la protege, por DX.com. A ver que tal sale.
Puede poner el enlace del de dx.com??
Gracias

Ekir escribió:Yo me he pedido una protección para la pantalla y un soporte-agarradera para poder usar la vita a modo de mando, que en cierta manera también la protege, por DX.com. A ver que tal sale.
Yo lo compre en amazon por ese precio tambien y si merece la pena todavia llevo las dos protecciones.
yo tengo uno similar y tiene sus cosas buenas , te hace la consola mas comoda para los manazas como yo, se escurre menos y proteccion en general. los inconvenientes son que, recogen mas mierda que el palo un gallinero, estetica en general y que en la mia tapa la luz de carga.
saludos
jackelnuevo escribió:yo tengo uno similar y tiene sus cosas buenas , te hace la consola mas comoda para los manazas como yo, se escurre menos y proteccion en general. los inconvenientes son que, recogen mas mierda que el palo un gallinero, estetica en general y que en la mia tapa la luz de carga.
saludos

Yo tengo una de game y me pasa igual que la luz de carga me la tapa, pero bueno con unas tijeras conseguí hacerle un agujero para ver un poco la luz xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079891

Esa es la que tengo yo, aparte de la putada de la luz del botón de PS es que al agarrarla la parte superior justo encima de la pantalla se extienden y queda suelto... no se si me explico. Eso si el otro día la quite para limpiar una cosa y madre mía la de mierda que se había acumulado debajo.. me tire un buen rato limpiando la pobre consola xD y ahora la tengo sin nada.

Saludos!
Que color dura mas con el paso del tiempo, el azul o el negro? No se en n que color pillarme la funda esta de silicona
yo tengo ese mismo y se adapta bien. Y el agarre de la mano es bueno
Me refiero al color, cual es mas sucio?
yo me pille en el game un pack por £9.90 que venia funda estuche, funda de silicona como la que pones tu, en plan rugoso y que bueno, queda fea pero da mas agarre y seguridad, un protector de pantalla y una toallita de esas de las gafas.
Yo la compré y no me gustó nada ya que hace bastante más grande la consola. Ahora la tengo sólo con un vinilo personalizado para que no se raye y ya está, me es suficiente ya que la trato con cariño y cuidado xD
10 respuestas