Depende mucho de los gustos, para mi personalmente si merece la pena, es el que tengo actualmente y he tenido muchos ratones de gama alta y éste es el que más me gusta, te comento, desde mi punto de vista, los puntos fuertes del ratón y ya decides.
La duración de la batería (dura muchisimo tiempo, como 2 semanas, diría que más, no sabría decirte el tiempo exacto que dura la batería porque no es una "molestia"), el modo wireless funciona perfecto, como si tuviera cable.
El bajo peso, vengo de un steelseries rival 700, y decidí en comprar este ratón porque quería uno con poco peso y más pequeño, el pro X para mi es muy cómodo (Agarre tipo garra, tamaño de manos normal), aunque creo que es un modelo que por diseño va bien con casi todo tipo de agarres.
Rueda del ratón más alta de lo normal y con la rueda algo más marcada, esto hace que hayan falsos giros en la rueda del ratón como a veces me pasaba con el rival (El cual tiene la rueda muy baja), ya que al estar más levantada no mueves la rueda por error.
Los botones laterales tienen buena distancia para el pulgar y no es complicado acceder al botón lateral más lejano como pasa con algunos ratones.
Uso una alfombrilla rígida y el ratón se mueve muy bien por ella
Ahora.. El ratón es caro, si te lo puedes permitir, siempre puedes comprarlo en amazon y devolverlo.