Merece la pena este raton ?

Merece la pena pagar tanto por un raton quiero este alguien lo probo
Logitech Pro X Superlight
https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25600dpi-blanco
Tengo Logitech G502 y no me gusta nada.
Si explicas el por qué no te gusta será más fácil recomendarte un ratón.
Dino qué buscas en cuanto a tamaño, funcionalidades, ligereza...
elrocho escribió:Si explicas el por qué no te gusta será más fácil recomendarte un ratón.

El compañero me parece que no quiere recomendaciones. Ha preguntado por un ratón muy muy en concreto, de si vale la pena o no.
Danimonto escribió:
elrocho escribió:Si explicas el por qué no te gusta será más fácil recomendarte un ratón.

El compañero me parece que no quiere recomendaciones. Ha preguntado por un ratón muy muy en concreto, de si vale la pena o no.

correcto tengo entendido que es de lo mejores me interesaria ese... pero vi criticas de doble click y como que se desgasta con el tiempo y eso me dio dudas.
Yo lo tengo desde hace unos meses y usandolo varias horas al dia. Destacar que es muy comodo, que el apartado inalambrico va perfecto y que la bateria dura semanas. Que sea tan ligero, al principio me dio una sensacion de raton de 10€, pero con el tiempo, se te olvida. Respecto a doble clicks o algun malfuncionamiento/defecto en 6 meses ninguno.
@Danimonto ya, pero sin saber por qué el otro no le gusta, no le veo mucho sentido a recomendarle ese.

Quizá tienen el mismo "defecto" y a nosotros no nos molesta.

Por eso lo decía.
@el_languii Yo lo he tenido, y en mi opinion es el ''mejor'' raton actualmente para la mayoria de la gente ya que tiene un tamaño y forma muy neutral que se adapta a la mayoria de agarres y tamaño de mano, es muy ligero sin tener que recurrir a los agujeritos, y el wireless que lleva es la mejor tecnologia wireless del mercado.

En mi caso por el tipo de agarre y tamaño de mi mano, he terminado prefiriendo un raton mas pequeño como el razer orochi v2, pero reconozco que el GPX objetivamente es mejor raton en general.

de todos modos si me dices tamaño de mano, y tipo de agarre, te puedo aconsejar mejor, ya que hay bastantes modelos top actualmente tanto wireless como con cable, ultimamente las compañias se han puesto las pilas, y han salido otras nuevas como vaxxe,ninjutso,pulsar o endgame que han sacado productos muy buenos.

aqui te dejo un par de img que saque de todos los ratones que tengo comparando tamaños por si te sirve para hacerte una idea general.

Imagen
Imagen
el_languii escribió:Merece la pena pagar tanto por un raton quiero este alguien lo probo
Logitech Pro X Superlight
https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25600dpi-blanco
Tengo Logitech G502 y no me gusta nada.

Depende mucho de los gustos, para mi personalmente si merece la pena, es el que tengo actualmente y he tenido muchos ratones de gama alta y éste es el que más me gusta, te comento, desde mi punto de vista, los puntos fuertes del ratón y ya decides.

La duración de la batería (dura muchisimo tiempo, como 2 semanas, diría que más, no sabría decirte el tiempo exacto que dura la batería porque no es una "molestia"), el modo wireless funciona perfecto, como si tuviera cable.

El bajo peso, vengo de un steelseries rival 700, y decidí en comprar este ratón porque quería uno con poco peso y más pequeño, el pro X para mi es muy cómodo (Agarre tipo garra, tamaño de manos normal), aunque creo que es un modelo que por diseño va bien con casi todo tipo de agarres.

Rueda del ratón más alta de lo normal y con la rueda algo más marcada, esto hace que hayan falsos giros en la rueda del ratón como a veces me pasaba con el rival (El cual tiene la rueda muy baja), ya que al estar más levantada no mueves la rueda por error.

Los botones laterales tienen buena distancia para el pulgar y no es complicado acceder al botón lateral más lejano como pasa con algunos ratones.

Uso una alfombrilla rígida y el ratón se mueve muy bien por ella

Ahora.. El ratón es caro, si te lo puedes permitir, siempre puedes comprarlo en amazon y devolverlo.
@Kanijo1 Que alfombrilla estas usando? yo estoy usando la newskill themis pro de cordura y es una locura lo rapida que es, en juegos de tracking me parece perfecta, pero en valorant he tenido que volver a la gigantus v2 que es mas de control.
deangelis escribió:@Kanijo1 Que alfombrilla estas usando? yo estoy usando la newskill themis pro de cordura y es una locura lo rapida que es, en juegos de tracking me parece perfecta, pero en valorant he tenido que volver a la gigantus v2 que es mas de control.

Tengo una Corsair MM600 de la primera generación:

Imagen Imagen

Tiene dos caras, la negra entera que es la que tiene menor coeficiente de rozamiento y la otra que tiene algo más de agarre, suelo usar la negra, aunque al principio usaba la otra porque había mucha diferencia con mi alfombrilla anterior si usaba la negra, aunque cuando te acostumbras ya no quieres otra cosa.
@Kanijo1 Yo estuve a punto de pillar la skypad 3.0 pero despues de probar la de cordura, ya no me atrevi xd, ademas decian que desgastaba los pies de teflon mas rapido que las de tela que en menos de seis meses ya tenias que cambiarlos, lo que igual si que pillo son los pulsar superglides de cristal templado que dicen que sobre las superficies de cordura son una pasada para tracking.
deangelis escribió:@Kanijo1 Yo estuve a punto de pillar la skypad 3.0 pero despues de probar la de cordura, ya no me atrevi xd, ademas decian que desgastaba los pies de teflon mas rapido que las de tela que en menos de seis meses ya tenias que cambiarlos, lo que igual si que pillo son los pulsar superglides de cristal templado que dicen que sobre las superficies de cordura son una pasada para tracking.

Es verdad que desgastan más los surfers, pero decir que en 6 meses los tienes que cambiar.. XD

Yo el rival que tuve, que fué el que más usé con esta alfombrilla, lo tuve desde el 2016-2017 hasta hace unos 6-7 meses aprox y solo tuve que cambiar los surfers una vez hace un año y medio aproximádamente, y eso que los surfers que vienen en el rival 700 de casa no son de teflón (los cuales tienen menor desgaste y duran más. Y me pego todo el dia en el PC, entre trabajar y jugar, estoy casi todo el dia aquí sentado.

Los surfers que comentan no los he probado, aunque pienso que tampoco hace falta para una alfombrilla rígida (ya de por sí el ratón resbala muchísimo, pero muchísimo. igual para las de tela van bien.

La gente que ha probado buena alfombrilla rígida no quiere volver a las flexibles. La mayoría son caras, sí, pero también te duran un huevo. yo llevo con la mia desde que salieron (por el 2015 aprox) y sigue perfecta, y eso que la he movido mucho, he viajado mucho con ella y lo único que le ha pasado es que las gomas laterales se han ido jodiendo, una de ellas se despegó y me hize otra goma con sugru y quedó perfecto.

No se le echa mucha cuenta a la alfombrilla, pero si me dieran a elegir entre usar mi ratón y una alfombrilla medio qué, o mi alfombrilla y un ratón medio qué, elegiría la alfombrilla, pero sin duda alguna vaya..
pillate un g305 o Razer Orochi V2 que son igual de buenos y te ahorras un pico
@Kanijo1 Con el desgaste me referia en concreto a la skypad que es de cristal templado, pero si me parece exagerado 6 meses, pero a saber no la he probado.

Y sobre los surfers de cristal, si son para alfombrillas de tela, hibridas o de cordura, no se recomienda con superficies rigidas porque o bien te cargas los surfers o la alfombrilla .

De las que he probado, Zowie GTX (hibrida),Razer Gigantus v2 (tela) y Newskill Themis Pro (cordura), la mas rapida es la de cordura, la hibrida es un termino medio, y la de tela es la mas control de todas.
La Zowie la he jubilado porque se me termino bufando de un lado, y al final he terminado usando la Gigantus v2 para valorant y ow, y la de cordura para el APEX.

@deangelis La MM600, la parte "mas rápida" tiene un material de microcristales, La alfombrilla es de aluminion y esta parte tiene como un vinilo donde su superficie es de cristales diminutos. No sé si la skypad tiene algún pulido, pero la MM600 tiene menos rozamiento que el cristal de mi mesa, por si te sirve de algo.. Ya te digo, si has estado pensando en pillar una alfombrilla rígida píllatela por amazon, la pruebas, y si no te convence (Que lo dudo) la devuelves.

Los surfers tienen buena pinta, pero me parecen excesivamente caros, no digo que no los valga, simplemente que para comprarte unos surfers de cristal, te compras una alfombrilla rígida.
14 respuestas