¿Merece la pena esto? Pack PSP

Buenas a todos, me encontre en una tienda una oferta que me sale el pack de psp 3004 con el juego playchapas por 79 € nuevo. Como ando bastante perdido ahora (tuve el primer modelo de psp en su día pero la vendi a los meses), pues quería saber la opinión de los demás si está bien como oferta o es el precio al que se pueden encontrar ahora.
Tengo un par de juegos originales aun guardados pero principalmente la querría utilizar para emuladores, sene y trastear un poco, aparte pues revisar el catálogo pues estoy seguro que han salido cositas en todo este tiempo.

¿Qué tal lo veis como oferta? Aparte estoy un poco "asustado" porque he leido que tiene algun problema de entrelazado este modelo.
pues yo si es nueva la veo una muy buena oferta.Esos si, yo vendi la psp 3000 por su pantalla
Si pues amigo si lo que quieres es manejarte en la scene y todo eso, la 3000 es la "peor" porque aunque tenga una pantalla más grande que las anteriores versiones (1000 y 2000), no es tan compatible con todo el scene de la PSP en si y dependiendo de lo que quieras hacer tendrás importantes restricciones, yo te recomendaría la psp 3000 sólo si no hicieras scene o cosas así, en su lugar usaria la 1000 o la 2000 ahora que puedes elegir.

Fuentes; yo tengo una 3000.
Actualmente tienes tres opciones:

PSP 3000.
PSP 1000 Street.
Segunda mano.

Tú comentas la primera opción a precio de la tercera... Verás tú si vale la pena ;-)

Es cierto que la pantalla de la 3000 es peor que la de la 2000, pero, por 79€ yo la cogería. Sobre incompatibilidades... Bueno, teniendo en cuenta que es el mismo CFW para todos los modelos... no se en que puede afectar.

Mi consejo, cógela.

Un saludo
Es buena la oferta que tienes, comprala

Acá en méxico ando buscando una oferta de esas y no encuentro (un regalo, la mía es mía), las más barata nueva está en más de 150 Euros
Aun pensando que hacer, sobre todo por el tema de la pantalla que me echa un poco para atras, realmente es muy molesto el defecto que traen o no es para tanto?.
Por si alguien busca psp y quiere probar a encontrar esta oferta la encontre en Opencor, tienen la del Buzz a 99 y la del Playchapas a 89, luego comprando cualquier cosa te dan un ticket de descuento de 10 euros para compras de mas de 60 euros, una barra de pan mismo xD.
A mi, el problema de la pantalla no me molesta. Quizá en el lego batman es donde más problemas noto, pero aún así, se juega sin problemas. Creo que la pantalla de la street esa de 99€ es bastante peor...

Desde luego, la que mejor veo es la Go. En esa, tengo que probar el lego batman. Pero, en general, se ve como "más limpio".

De todas formas, lo dicho, tampoco me parece mala la pantalla de la 3000. Sólo me toca las narices el "marco" que se ve más oscuro, que creo que es crónico en las 3000. Pero tampoco molesta.

De todas formas, es hablar por hablar. No creo que encuentres ninguna 2000 en ningún lado que no sea segunda mano. Nuevo, sólo la 3000 y la street. Quizá la Go, pero ya no la vas a encontrar a 99€ (siguen a su precio normal de 179€ en los sitios donde aun quedan).

Un saludo.
Si quieres una psp pillatela sin pensarlo!

No creo que lo encuentres más barato, sinceramente.
no merece la pena por el simple hecho de que la ps vita esta a la vuelta de la esquina
Yo por pillar ahora pillaría una go, mejor pantalla y la puedes encontrar fácilmente por menos de 100 euros. Eso sí, ten en cuenta que a pesar de que tiene un catálogo largo, vienen la vita y la 3ds pegando fuerte, y dejándola atrás. Por otro lado hay algunos juegos para mi imprescindibles y que justifican que todavía tengamos una psp en casa: 3rd birthday, Kingdom hearts, metal gear solid. Con esos 3 tienes psp para rato.

Un saludo
univa está baneado por "Troll"
No no vale la pena gastar en ese aparatejo que lo tengo cogiendo polvo y agua en el patio de mi casa, mejor comprate ropa o comida es de mas utilidad para tu Persona.
10 respuestas