¿merece la pena estos dos juegos?

ola, estoy pensando en pillar el pack viva piñata+forza motor sport 2, y a parte comprarme el pro evolution 2008. No se si comprarme el pack con el pro 2008, o comprarme el pack viva piña+forza y a parte comprarme el pro 2008 (que me sale mas rentable). ¿merece la pena estos dos juegos?

y va bien el online en estos dos juegos? (si es que tienen, que me imagino que si)

Un saludo
El Viva piñata no tiene online. Bueno, lo tiene, pero para intercambiar piñatas con los amigos y poco más, a menos que hayan incluido las opciones de colaboración que dijeron q meterían (y q no me suena que hayan metido).

Del Forza no te puedo decir pq no lo tengo, y del PES 2008 la peña por aquí dice q va como el culo... yo no lo sé pq no tengo el juego, pero vamos, según otro hilo es la decepción del año así que yo miraría de pillar el pack Call of Duty si te van los FPS xD
si ke merecen la pena, lo que pasa es k el viva piñata ya esta muy desvalorado y lo puedes encontrar en cualquier sitio por 15 euros, pero la verdad es k es un buen juego y el forza no creo k tenga k decirte nada sobre el, para mi es el mejor juego de coches junto al pgr4. Sobre el pes2008 ya no te digo lo mismo k con los otros juegos por k me decepciono un poquito. saludos
yo el pro no lo quiero para jugar online, prefiero jugar con los colegas en mi casa, jeje. aver si alguien me da opiniones sobre el forza, saludos.
juanfran1989 escribió:yo el pro no lo quiero para jugar online, prefiero jugar con los colegas en mi casa, jeje. aver si alguien me da opiniones sobre el forza, saludos.
si es pa jugar con los colegas piyate el pro,lo que va mal es el online
el forza esta genial tanto el offline como el online es una gran juego a mi si me gusta eso de poder modificar el coche........... las risas con los colegas por el live......

esta muy bien a mi si me gusta la verdad
Yo te digo k el forza es una pasada y en el online va perfectamente, llevo tiempo sin jugarlo pero antes lo jugaba mucho y nada de lag. Viva piñata solo puedes enviar y recibir piñatas y el pes2008 va como el culo, pero lo tienes por 39 euros gastos incluidos aki:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720591/PES-2008/Product.html?cur=258

Si te gustan los ftps si k te puedo decir varios k realmente merecen la pena. saludos
y graficamente coomo anda el forza?

saludos
Personalmente el forza es bestial en graficos pero hay gente k dice k el pgr los tiene mejores, todo es cuestion de gustos.
Pues mira, el Pro lo tienes en http://www.play.com por unos 38 euros (hace una semana por 31€), el forza tambien lo tienes en esta misma pagina por 28€ y el viva piñata como ha citado Darkness lo puedes encontrar facilmente en cualquier tienda de 2ª mano por unos 15 euros. En GameStop, tienes 2x1 por 30€ y uno de los juegos que puedes eleguir es el viva piñata. Así que si yo fuera tu, y te gustan los FPS me pillaría la 360 con el Call of Duty sin pensarlo, o con el halo3 si te gusta mas.
Te digo, el Forza es una auntentica pasada, cientos de choches a cual mejor, un manejo esquisito, y un apartado gráfico muy bueno. Ademas puedes hacer miles de reglajes. Sobre el viva piñata no te puedo decir, xk no lo he jugado. Un saludo, y perdonen por el ladrillo que escrito, [qmparto]
Forza forever!!! De lo mejor que puedes llevarte en el campo de la simulacion de conducción ^^

Un saludete
Yo creo que al final me pillare el pack viva piñata+ forza 2, y parte me comprare de segunda mano el pro 2008. El viva piñata no se muy bien de que va todavia, lo he visto anunciado mucho pero sigo sin entender de que va este juego, jeje.

saludos
Del Forza te puedo decir que es una soberana castaña, el juego más aburrido al que he jugado en mi vida, y el PGR le pega un buen repaso en cuanto a gráficos.. pero claro, todo es cuestión de gustos.. a muchos el Forza es su Dios en cuanto a simulación, y no se lo discuto.
yo he estado leyendo un poco de una revista y de graficos dice, que en forza cuidan mucho la grafica de los coches hasta el ultimo detalle, por contra los circuitos son mas sosos en cuanto a diseño. No se ustedes que teneis que decir, yo no hablo sin saber, eso es lo unico que he leido respecto a graficos del forza. Y el PGR4 no es mi tipo de juego, soy mas de gran turimo i forza, ya que me gustan mas una simulacion.

saludos
Cierto, los coches están bien modelados, y además hay muchísima variedad, pero los circuitos... los más sosos que he visto xD
Y del viva piñata que opinais!

un saludo
Bueno, pues ya que estoy opino también del Viva Piñata, que también lo tengo.. Uff, si te digo la verdad, el juego me duro 1 hora.. ya no he vuelto a jugar más. Es un tipo de juego.. cómo diría..mm.. te tiene que molar el rollo de cuidar "mascotas" y que te guste jugar a los tamagochi's porque básicamente en eso trata el juego. Te dan al principio un cacho de tierra, y según lo bien cuidada que la tengas vendrán cierto tipo de bichos, a los cuales tienes que alimentar, cuidar que no sean atacados, que no se pongan enfermos, que se apareen.. y según más requisitos vallas teniendo, más animalitos bonitos vendrán, que es más o menos dónde reside la gracia del juego.
Más o menos es mi opinión, aunque claro, tú a lo mejor lo pruebas y te encanta, y yo, por ejemplo, pues lo odio

Salu2
hombre como gustarme si me van este tipo de juegos, pero lo que me puede aburrir es que la opciones que te dan sean limitadas, a esto me refiero es que el juego se haga muy repetitivo que eso es lo que me jode. jeje.

saludos
Las opciones de juego de Viva Piñata son limitadas, porque solo hay una basicamente; crear el jardín (vale y compartir vía Live!).

La particularidad del juego es que, segun como lleves tu jardín irán sucediendo unas cosas u otras, si tienes un jardín lleno de agua aparecerán unas piñatas distintas a las que podrán aparecer si tienes jardín con un estanquito de mierda. Si plantas zanahorias aparecerán conejos, si no ni se acercarán.

La gracia del juego es esa, todo depende de tí, las priemras horas son "tediosas" porque las sorpresas te las empiezas a llevar uma vez tu jardín es apto para ciertas Piñatas. La gracia es tener varias partidas (jardines) para varios tipos.

Mi consejo: Si vas a probarlo, cógelo con ganas, si no lo vas a infravalorar como muchos hacen.
pues si te piensas pillar el pro2008 y un segundo mando creo que tu mejor opcion es el pack pro2008 de el corte ingles que te regalan un mando inalambrico extra.

asi ya tienes todo lo que mas te interesa por los 385€, de todas formas el pack viva piñata+forza esta muy bien.
si, tambien e pensado esa opcion de coger el pack que trae el pro y un segundo mando. Pero tambien cuando juege con un colega el se puede traer el suyo, asin que yo prefiero esperar el tema del segundo mando ya que no me corre mucha prisa.

saludos
21 respuestas