Metal Nazgul escribió:La lógica se va al traste cuando opinas sobre algo que no has jugado. No puede decir si está metido con calzador y no viene a cuento, cuando no lo ha probado y gente de EOL y de la prensa si
Y kien te ha dicho k no lo he jugado te recuerdo k el dia 16 se presento la consola en todo su esplendor en el Santiago Bernabeu
Darksilvano escribió:En cuento a la pregunta que da título al hilo... yo diría que merece la pena estrenar la Wii con Wii Sports. Luego ya el zelda, pues tienes toda la razón, en cierto modo sabes todo lo bueno que es, y si lo que quieres es sorprenderte descubriendo las posibilidades del mando te recomendaría el Rayman, o el Wario, y en cualquier momento que ya te sientas a gusto con la rutina de movimientos del mando, zelda estará en cualquier tienda esperándote, en todo su esplendor de juegazo
Amen
cidsl escribió:Yo no creo que nunca me compre algo por el mero hecho de fardar. Comprarse algo para alardear, presumir de un juego me parece de alguien con poca madurez. Yo si me compro un juego o una consola, es para divertirme yo y/o divertirme con más personas
Juer hay k ver buscais lo mas minimo para sacar las cosas de contexto y desacreditar una opinion k no compartis, a fardar no me refiero a ir en plan chulo presumiendo, mira mi consola tiene mas graficos k la tuya o algo en ese plan, me refiero a un juego con el k demostrar la gran diferencia k hay en cuanto a jugabilidad con respecto a 360 y PS3, en fin un juego k demuestre k Wii es mucho mas k una Gamecube y que el Wiimote tiene mucho k añadir al gameplay de un título, aunque a primera vista y viendo juegos como Zelda pueda parecer lo contrario.
Dubus escribió:¿Sin voces? ¡¡¡Qué sacrilegio, eso no sería un Zelda!!!
Y aún tiene valor de decir que es un "aferrimo" seguidor de la saga... pues no sé yo en que juego de la saga hay vídeos y voces, pero para mí que confunde a Link con Legolas y que en vez de jugar al Zelda se vió el Señor de los Anillos... xDDDDDDDDDD
Pues nada por esa regla de tres que quiten las voces de los últimos final fantasy, total ni los de Snes, Psx, y demás las tenian eso es un sacrilegio. en fín, si porke no, se puede mantener k Link no diga ni mu, y k el resto de personajes si tengan algo k decir, pero en fín cada cual con su opinion sobre k es lo k ha catapultado a esta saga hacia lo mas grande y k cosillas se podrian incluir para lanzarla aún más
Dubus escribió:Y k yo sepa Zelda si k tiene música orquestada
Sacado del analisis de Zelda en IGN
Again, where's the orchestrated music? Come on, Nintendo. Everything else is great, from the moody sound effects to the atmospheric MIDI compositions
Y vamos k soy de la misma opinion de k si no has probado algo abstente de opinar, da la casualidad k lo he jugado y me ha transmitido esa sensacion de jugar a un juego de cube mapeado al mando de Wii, k creo k como cualquier otra es igual de respetable
Creo k como han dicho algunos, a pesar de sus gráficos simples, el juego por excelencia del lanzamiento de Wii es Wii Sports. Y creo que el siguiente hit será Metroid Prime