Merece la pena estudiar algo de informatica?

Viciomovil una carrera no se elige por las salidas que tenga, sino porque es lo que te gusta. Todas tienen salidas, mas o menos, pero las tienen.
cristan escribió:
Sholrak escribió:Hazte un favor y dedícate a la medicina, que siempre habrá tiempo para tener la informática como hobby...

O tener la medicina como hobby... No estoy de acuerdo con tu planteamiento, se le pueden dar mal asignaturas biológicas no? ¬_¬

Recordemos que las bases de datos de los hospitales las tiene que hacer un informático, los programas que se manejan los hace un informático que se está ganando la vida, y no por hobby. ;)

Saludos

O un teleco. O un matemático [360º]. Yo lo siento por los ingenieros, pero vuestra carrera está DESFASADA y MUY MAL enfocada. Los buenos profesionales no salen de ingenieria informática, entran ya siendo buenos profesionales y salen con un papel que les "acredita" como informáticos. Yo no me metería a la carrera a estas alturas de la vida, cuando pase el chispón del plan nuevo, si les dan competencias (y putean a los que se dedican a la profesion sin ser ingenieros) y, sobre todo, SI REFORMAN LA CARRERA, lo haría.

De momento, un grado superior de ASI o DAI. Luego busca trabajo en el sector, y dentro de unos años ya dirá la cosa si necesitas más formación o te basta con los años de experiencia.

Tener la medicina como hobby, es chungo, creo yo. "Oye primo, ven que te raje un poco, que mi hobby es la medicina"
Phosky escribió:...

Gracias por el consejo, creo optaré por el superior. Voy a informarme he iniciaré los estudios para acceder.
52 respuestas
1, 2