"Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder" anda mira entonces cumple los rekisitos pa convertirse en un final fantasy de los q van del 9 en adelante? guay
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
DSimphony escribió:"Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder" anda mira entonces cumple los rekisitos pa convertirse en un final fantasy de los q van del 9 en adelante? guay
Tú has jugado muy poco al 11 verdad?
PD: por ese precio... no es muy caro, y si te atrae un poquito, compratelo y lo pruebas. Aunque siempre puedes alquilarlo, y probarlo.
DSimphony escribió:"Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder" anda mira entonces cumple los rekisitos pa convertirse en un final fantasy de los q van del 9 en adelante? guay
Tú has jugado muy poco al 11 verdad?
PD: por ese precio... no es muy caro, y si te atrae un poquito, compratelo y lo pruebas. Aunque siempre puedes alquilarlo, y probarlo.
Para acabar comprandolo, y al fin y al cabo se dejara mas dinero.
No te lo pienses, compralo insensato! Es un juego buenisimo, el colorido, la banda sonnora, la historia, y sobretodo el sistema de batalla, que para mi gusto, es perfecto.
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
al 11? ese juego online masivo q bebe de otros ya de antes como lineage 2 y muchos otros q son bastante mas rapidos y mucho menos aburridos? pos no mira no he tenido la desdicha de jugarlo mucho tiempo. ademas rpg y mmorpg son dos mundos muy distintos y todos sabemos q dentro de los mmorpg el final fantasy 11 no es precisamente una obra de arte ni mucho menos n_nU
obviamente esto es mi opinion q aki la gente dices algo en contra y se te tiran al cuello
El X quizás es lineal y no muy dificil, pero soso y aburrido lo será para ti.
a pesar de sus fallos (que los tiene, no nos engañemos) por ese precio pasa a ser un imprescindible, compralo sin dudar por dios, que son 20 euros, seguro que muchas veces compraís mierdas mayores por 70 euros sin dudarlo ni un instante
Ya lo creo que merece, es el juego por el que me compre la 360 así que imáginate, es un gran RPG y si eres amante de la música es un gran homenaje a Chopin, es muy bueno digan lo que digan.