Merece la pena Eternal Sonata?

pos he visto en un GAME el eternal sonata por 20€, y queria preguntaros si merece la pena tener este titulo en la coleccion, y por que!

Saludos
Prueba la demo y saldras de dudas, por ese precio si, merece la pena

Salu2!
la demo la he visto, pero en la demo no ves realmente lo que es en si el juego y la historia que tiene.

Saludos
juanfran1989 escribió:la demo la he visto, pero en la demo no ves realmente lo que es en si el juego y la historia que tiene.

Saludos

Hay un hilo oficial y otro de recomendaciones.
por 20 euros ni lo dudes, ves a por el
si te gusta el genero te gustara [bye]
y por 30 y por 40 es muy buen juego ya veras ;)
a mi me merecio la pena a 70€ en su momento asi q a 20€ imaginate si merece o no, si con ese precio merece hasta el two worlds XD
Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder.
"Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder"
anda mira entonces cumple los rekisitos pa convertirse en un final fantasy de los q van del 9 en adelante? guay
ros escribió:Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder.

opino exactamente lo mismo , para mi lo peor la linealidad ,esos "mapeados" eran de lo más aburrido y frustrante que he podido jugar .

Saludos
Una autentica obra de arte, es realmente precioso en todos los sentidos. Sin duda deberías comprarlo si te gustan los RPGs.
DSimphony escribió:"Es facilón,soso,lineal y aburrido a más no poder"
anda mira entonces cumple los rekisitos pa convertirse en un final fantasy de los q van del 9 en adelante? guay

Tú has jugado muy poco al 11 verdad?

PD: por ese precio... no es muy caro, y si te atrae un poquito, compratelo y lo pruebas. Aunque siempre puedes alquilarlo, y probarlo.
Shawen escribió:

Tú has jugado muy poco al 11 verdad?

PD: por ese precio... no es muy caro, y si te atrae un poquito, compratelo y lo pruebas. Aunque siempre puedes alquilarlo, y probarlo.

Para acabar comprandolo, y al fin y al cabo se dejara mas dinero.

No te lo pienses, compralo insensato! Es un juego buenisimo, el colorido, la banda sonnora, la historia, y sobretodo el sistema de batalla, que para mi gusto, es perfecto.
al 11? ese juego online masivo q bebe de otros ya de antes como lineage 2 y muchos otros q son bastante mas rapidos y mucho menos aburridos? pos no mira no he tenido la desdicha de jugarlo mucho tiempo. ademas rpg y mmorpg son dos mundos muy distintos y todos sabemos q dentro de los mmorpg el final fantasy 11 no es precisamente una obra de arte ni mucho menos n_nU

obviamente esto es mi opinion q aki la gente dices algo en contra y se te tiran al cuello XD

El X quizás es lineal y no muy dificil, pero soso y aburrido lo será para ti.
Pero si lo alquila, evita la situación de haberlo comprado y que después no le guste... pero bueno, él decide.
No te des mal, que son 20€ y hoy en dia no cunden nada, con tal de que jueges dos horas lo amortizas.

Saludos.
a pesar de sus fallos (que los tiene, no nos engañemos) por ese precio pasa a ser un imprescindible, compralo sin dudar por dios, que son 20 euros, seguro que muchas veces compraís mierdas mayores por 70 euros sin dudarlo ni un instante [360º]
te lo recomiendo por 20 euros, es un juegazoo!
pues nada, ya lo compré! espero tenerlo mañna aqui!

Saludos y gracias por las opiniones.
yo tb keria pillarmelo, ahora q me keda poko para terminar el lost odyssey..

pero estaba en duda entre este y el blue dragon.. cual de los dos esta mejor??

Saludos¡¡ [beer]
Ya lo creo que merece, es el juego por el que me compre la 360 así que imáginate, es un gran RPG y si eres amante de la música es un gran homenaje a Chopin, es muy bueno digan lo que digan.
25 respuestas