¿Merece la pena EXIT por 12€?

Lo vi a ese precio el otro día en un tienda de mi barrio...he leído que es un juego un poco "especial" ¿Merece la pena?

Gracias
12 euros? en alcampo lo tienes a 9,95 euros.
Un saludo
Bradford escribió:12 euros? en alcampo lo tienes a 9,95 euros.
Un saludo

Pero independientemente del precio, que por no ir a un Alcampo me gasto los 2€... ¿qué tal juego es?
es un juego tipo puzzle en los que hay que encontrar la salida y en algunos casos algunos objetos y rescatar gente. Comeollas total.
Buff no se a mi particularmente no me llama.
Saludos
lógica es de rayarse la cabeza jaja por 10 euros si te mola rayarte la cabeza compratelo jeje. es de que llevas un muñequito y hay un laberinto y tienes que encontrar la salida.

salu2
A mi junto al crush los puzzles que mas me gustaron de psp
a mi la verdad es que me ha gustao el juego, hay momentos en los que te rallas mucho pero vale la pena ;)
A mi me encanta, lo considero el relevo de juegos míticos como Lemmings o Lost Vikings.
Sí te gustan los juegos de puzzles y de pensar mucho antes de actuar, el juego merece la pena.

Si te vas más la acción, no.
Definitivamente sí, es un juegazo, con muchisimas fases y algunas más descargables. Buenos gráficos (muy originales) y melodías

Hay que darle mucho al coco en determinadas fases, pero es muy fácil de controlar y al final se saca
Si tio merece la pena, caray 12 euros, estoy por ir a algun alcampo...
Muy bueno si te gusta estrujarte los sesos. Original como el que más con una adicción bestial. Si al final te lo pillas, y si no lo sabes y te quedas con ganas de más, hay una segunda parte aunque con poquísimas novedades pero que también está muy entretenido.
Bua!!! No sabia que el EXIT era un tipo de juego como el Crush!!! Ya me teleporto pal Alcampo!!!
12 respuestas