Merece la pena Fable 2?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Pues eso que hasta ahora yo pensaba que el fable 2 era un juego del montón, pero hace unos dias un amigo mio me dijo que él lo tenia, y con lo que me contó me convenció.Luego vi unos videos del juego en internet y luego visité su hilo oficial.
Después de ver esto el juego me encantó pero no me convenció del todo por eso queria saver vuestra opinión de como es el juego graficamente, si es de desarrollo libre, su duración,la puntuación que le poneis y si merece la pena comprarselo.
No os ofendais por lo del juego del montón. [decaio]
Gracias de antemano. XD
graficamente es precioso, la duracion puede ser de 20 horas más o menos (depende de si haces o no misiones secundarias), la trama está bastante bien y la libertad de juego, y nada lo de comprar casas, ponerlas en alquiler para ganar pasta, tener una familia y todo el rollo este están muy bien.

Mi puntuacion es de 9.5...y la relacion entre calidad y precio (está barato) lo convierten en indispensable.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Una vez te pasas el juego puedes seguir jugando libremente?Tienes limites de libertad? me explico:puedes pasar de las misiones principales y jugar libremente yendo por ai matando gente, robando, tener una familia y alquilar casas sin que nada te lo impida?
Yo estaba muy interesado en el y leyendo el hilo oficial se me han quitado las ganas.Te recomiendo que le eches una ojeada al hilo.
Yo creo que sí merece la pena. Mira que notazas tiene:
http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927246.asp
Buenas!

Pues yo lo recomiendo totalmente, pero claro, para gustos colores. Si jugaste al 1 y te gustó este te encantará. Si por contra no jugaste, depende del tipo de juego que te guste. Lo que siempre recomiendo es el alquiler, para saber si realmente te merece la pena.

Byez!
Maximo 444 escribió:Una vez te pasas el juego puedes seguir jugando libremente?Tienes limites de libertad? me explico:puedes pasar de las misiones principales y jugar libremente yendo por ai matando gente, robando, tener una familia y alquilar casas sin que nada te lo impida?

Sí que hay libertad cuando te lo terminas y eso es un punto a favor. Yo si te lo recomiendo tio, muy buen juego en general.
A mi es un juego que me ha gustado mucho.

Por desgracia la duración de la misión principal es muy muy floja. Algo mas elevada la duración de las secundarias. Tenían que haber trabajado mas el aspecto de la duración del juego.

Una vez acabado puedes seguir jugando, pero en cierta manera la gracias se acaba. Hacia el final eres un super-hombre (o mujer), tienes todo el dinero que necesites, seguramente ya tendrás las mejores armas y seras el propietario de todo el mundo conocido... pocas metas podrás ponerte.

No obstante ya digo que el juego me gusta mucho y es muy recomendable.
Pues a mi no me ha gustado del todo, me aburri bastante, tuve ke venderlo...
Es brutal este juego,100% recomendable y muy entretenido!!
Salu2.
es muy recomendable, ademas no es corto que es eso es un punto a su favor.
Los reyes nos trajeron una Wii con chip y a mi personalmente el Fable2 y el COD5. La wii solo la he tocado para meterle el hack del zelda y el COD5 aún está precintado ( y eso que era jugón de COD4 ) con eso te digo todo.
El juego está muy bien, pero la duración es un gran problema. Personalmente prefiero el 1 (disponible en el bazar) ya que tenía lo mismo, pero era bastante más largo. El juego me gustó mucho, pero me decepcionó profundamente que tras varios años de trabajo el resultado final fuera el que es (la evolución de las magias o la imaginación que le han echado a la hora de las localizaciones, por poner un par de ejemplos). Si tiras por el 2 diréctamente alquílatelo xq sin jugar demasiado en 1 semana te lo pasas. Tengo entendido también que la "venta por fascículos" ya ha empezado, supongo que la expansión costará, por lo menos, 800 M$ pòints
Yo te recomiendo que lo alquiles. La duracion es muy corta, salvo que te pongas a perder el tiempo por ahi, por que las misiones secundarias son simplonas como ellas solas. Para un alquiler lo veo muy bien, lo pillas un finde o una semana y fuera.
a mi me ha dejado un poco frio. lo termine por orgullo mas que nada. cuando lo terminas eres el rey de todo, y te puedes entretener en por ejemplo matar gente, etc :-P pero poco mas xq al final ya habras hecho todo lo q tenias q hacer.

yo lo tengo ahi en la estanteria y no lo vendo solo por coleccionismo
15 respuestas