Merece la pena Fable The Lost Chapters ????

Buenas , el caso es que queria saber si merece la pena este titulo ya que el anterior me lo acabé entero 100%.

Gracias y saludos. :-)
Al parecer tiene más retos y tal...pero tampoco lo he catado. No estaría mal que alguien más hechara más luz ha este tema, que tambien me interesa :o
Yo lo acabo de pillar... pero no jugué al Fable original, así que poco podré comentar respecto a las diferencias. Lo bueno, que sale barato, así que si vendéis el original podéis pillar este por menos de 5000 pelas. Lo malo, esa caja/portada de Classics ¬_¬
Jooder, se podian meter ese tipo de caratulas por el ·"%$·&
Nameless escribió:Yo lo acabo de pillar... pero no jugué al Fable original, así que poco podré comentar respecto a las diferencias. Lo bueno, que sale barato, así que si vendéis el original podéis pillar este por menos de 5000 pelas. Lo malo, esa caja/portada de Classics ¬_¬

Lo de venderlo va a ser dificil estando el Lost chapters a la venta. XD
Xbox-180 escribió:
Lo de venderlo va a ser dificil estando el Lost chapters a la venta. XD

No te creas, en eBay se venden. Eso sí, no pidas 30€ por él porque te lo comes [carcajad] Pero si sacas 10-12€ mira, te sale el LC por 20€.
Todavía queda gente que prefiere pagar por tener una carátula mejor y cosas así. El NG también se vende...
Pues segun dicen aqui tampoco hay que esperar grandes cambios.....

No aclaran demasiado , pero tampoco he visto ningun sitio donde lo hagan , si cambiase considerablemente en algun aspecto lo comentarian mas......

Me parece que la mejor opcion va a ser alquilarlo si se posée la version anterior.
esta doblado y traducido?? (el lost chapters)

salu2 y hasta otra
Vaya puta mierda las carátulas estas. Q más les dará sacar una carátula wapa.. les costará mucho más caro? [enfado1]
Pos con este y el NG Black ya son dos que no compro por las hediondas carátulas estas. Y paso de comprarmelos y cambiarles las carátulas por las de los originales. Los originales con sus carátulas y estos si vienen así a tomar por culo. ratataaaa

Saludos
Como si lo importante de un juego estuviera en la caratula. Lo k hay k ver con la mitad del planeta pasando hambre.
Pues tiene que ver en la estética. Si eres un coleccionista como muchos de nosotros (algo normal el que a uno le guste coleccionar cualquier cosa) y te encuentras con esa porquería de carátula q solo la hacen por joder... ya q no tiene otra explicación pues te fastidia. Y como es mi dinero y me lo gasto en lo que quiero jeje.... bonita rima, pues no va a ser en su super cutre carátula.

Saludos ;)
en pocas palabras...que si no me gustó el fable original casi como que paso del lost chapters,no?.....en general es el fable original con nuevas misiones,enemigos,armas y esas cosas o la historia cambia?

saludos

pd:perdonad por mi ignorancia pero es que me sigue sin quedar claro.chao.
11 respuestas