Merece la pena FIFA 07??

Hola, vereis, tengo la duda de si comprarme o no este juego. El PES 6 de la 360 no me ha gustado mucho,espero q el año q viene mejore.
Por otro lado he jugado a la demo del FIFA 07 y me ha gustado bastante.
Queria saber si el juego completo merece la pena, han quitado muchas ligas y eso?estan las importantes, no? la jugabilidad es como la de la demo no? el ONLINE esta bien??
En definitiva, que os ha parecido a los q lo teneis???

GRACIAS!!
He jugado poco, y los juegos de futbol no me van, pero puedo decirte que es bastante malo en general, no te lo recomendaria. :-P
yo te cuento mi experiencia a ver si t sirve:

siempre m han gustado tanto fifa como pes aunke admito q m a tirado mas l pes. al ver q el pes era un poko "cutre" x los videos y demas...probe la demo de fifa y dije: coño, esta wapo, molaaaa !!! y m lo compre. despues d meter horas, muchas horas, me canso, los partidos son muy parecidos casi todos y la cpu siempre t mete los goles iwal, d tiro x la escuadra desde el borde del area. eso m cansó en exceso y tras probar la demo del pes m e pillao este ultimo y e vendido l fifa. no xq crea q l pes es mejor o no, no entro en esas discusiones, sino xq l fifa al tiempo d jugarlo m cansó, muy repetitivo.

si t lo recomendaria? si le vas a dedicar mucho tiempo al juego no t lo pilles, si lo kieres para unas partiditas de vez en cuando sobre too con los colegas, pues entonces puede ser tu opcion !
aitatxu escribió:yo te cuento mi experiencia a ver si t sirve:

siempre m han gustado tanto fifa como pes aunke admito q m a tirado mas l pes. al ver q el pes era un poko "cutre" x los videos y demas...probe la demo de fifa y dije: coño, esta wapo, molaaaa !!! y m lo compre. despues d meter horas, muchas horas, me canso, los partidos son muy parecidos casi todos y la cpu siempre t mete los goles iwal, d tiro x la escuadra desde el borde del area. eso m cansó en exceso y tras probar la demo del pes m e pillao este ultimo y e vendido l fifa. no xq crea q l pes es mejor o no, no entro en esas discusiones, sino xq l fifa al tiempo d jugarlo m cansó, muy repetitivo.

si t lo recomendaria? si le vas a dedicar mucho tiempo al juego no t lo pilles, si lo kieres para unas partiditas de vez en cuando sobre too con los colegas, pues entonces puede ser tu opcion !

+1 yo juego mas al fifa aunque tengo los dos pero como juego con los colegas de vez en cuando... pues voy bien... pero es cierto, cuando llevas muchos partidos parece ke todos son iguales... puede llegar a cansar...

Si juegas con los colegas de vez en cuadno como es mi caso puede estar bien pillar el fifa.
Hilo oficial de recomendaciones, por favor. Un pokito más abajo

newdreamer
5 respuestas