merece la pena flashear el lector o esperar por nme-360

nada esta es una duda k tengo aun no le he hecho nada a mi consola, pero tengo muchassss ganas de ponerle algo de esto. Que me recomendais teniendo en cuenta que mi lector es un hitachi-lg

nada gracias, seguro que hay mucha gente con el mismo problema que yo asi que me gustaria que me respondieran

gracias
Bueno, si fuera yo, la flasheria manualmente, no me esperaria al aparato ese, ya que tienes el mismo probabilidad de errores, flasheando tu, que con el aparato ese. I te digo que tienes las mismas probabilidades de errores porque, con el chip ese, si lo sueldas en un lugar equivocado, la cagas, i casi te diria que tienes ams probabilidad de error haciendolo manualmente.
No se tu, pero yo la flashearia manualmente.

Saludos :)
si, pero si soluciona lo de compatibilidades con los backups, grabaciones con otras marcas que no seangrabadoras pioner,ect..es muy buena solucion o alternativa.
yo esperia al aparato este. si sabes soldar, claro.

con esto te evitas flashear, que es un gran riesgo, ya habras visto cuantos se la han cargao. las soldaduras no parecen complicadas.

y si no sabes, alguien que sepa no creo k tenga mucho problema.
pues yo creo que corres muxhos mas riesgos en las soldaduras que en el flasheo, si las cosas se hacen bien, tranquilamente y con paciencia no tiene por que salir mal, hemos flasheado unas 4 con hitachi y todo perfecto, aun saliendo mal un flasheo a la 2ª perfecto
saludos
pues corriendo el mismo riesgo yo creo que seria mejor esperar aver como funciona y tal...total le queda ya nada pa salir, lo mejor es esperarse a ver k funciones trae, si es lo mismo es mejor flashear.
El chip este, hace exactamente lo mismo que el cambio de firmware, pero por hardware.
6 respuestas