Merece la pena flashear la 360 en mi situación?

Pues bien, tengo una xbox 360, lite-on, desde noviembre de 2008, fabricada en abril creo del mismo año.
Llevo meses esperando a que se me pete para después de ello flashearla, pero de momento va como el primer dia.
Pues bien estaba pensando en comprarme el nuevo Fifa 10 que ha bajado por 30 euros, pero esque por poco mas la tengo flasheada y ademas del Fifa tendria el FF 13 y el que quisiera..

No se que hacer, si fuera comprada por mi lo haría, pero fue un regalo y le tengo cariño, aparte que uso el Live ya que somos bastantes amigos jugando en ella.
Y con lo gafe que soy, me apuesto a que me salen las 3 luces rojas despues de flashearla o algo por el estilo

Lo hago, no lo hago.. joder esto de esperar las 3LR me mata
Postealo en Scene, en este subforo no se habla de flasheos...
dexus escribió:Pues bien, tengo una xbox 360, lite-on, desde noviembre de 2008, fabricada en abril creo del mismo año.
Llevo meses esperando a que se me pete para después de ello flashearla, pero de momento va como el primer dia.
Pues bien estaba pensando en comprarme el nuevo Fifa 10 que ha bajado por 30 euros, pero esque por poco mas la tengo flasheada y ademas del Fifa tendria el FF 13 y el que quisiera..

No se que hacer, si fuera comprada por mi lo haría, pero fue un regalo y le tengo cariño, aparte que uso el Live ya que somos bastantes amigos jugando en ella.
Y con lo gafe que soy, me apuesto a que me salen las 3 luces rojas despues de flashearla o algo por el estilo

Lo hago, no lo hago.. joder esto de esperar las 3LR me mata
cierto esto no va aki.
de todas formas te dire que el hambre no tiene que ver nada con la velocidad.
Upss lo siento, ya hace tiempo que casi no me paso y se me olvida.
En todo caso que lo muevan :S
yo lo que mas te recomendaria esque te pillaras otra xbox de segundamano sin cable ni nada,para jugar online o si quieres pillate una flasheada ya juegas a las copias,es lo k e hecho yo,tengo 2 elite s una flasheada y me acabo de pillar otra para jugar online,por k mas k nada voy a jugar a 4 juegos online (fifa,cod,leaft2)los k realmente realmente les voy a dar caña al live,y lo demas todo copias,y te olvidas de baneos y de movidas,con unas cuantas copias k te hagas,ya amortizas la consola k te compres,saludos
danidj escribió:yo lo que mas te recomendaria esque te pillaras otra xbox de segundamano sin cable ni nada,para jugar online o si quieres pillate una flasheada ya juegas a las copias,es lo k e hecho yo,tengo 2 elite s una flasheada y me acabo de pillar otra para jugar online,por k mas k nada voy a jugar a 4 juegos online (fifa,cod,leaft2)los k realmente realmente les voy a dar caña al live,y lo demas todo copias,y te olvidas de baneos y de movidas,con unas cuantas copias k te hagas,ya amortizas la consola k te compres,saludos

Si, lo que yo había pensado ya que la que tengo tiene el mes de live y etc etc, comprarme otra ya flasheada, e incluso baneada, que asi me saldria mas barata, y me daria igual que se me petara, por el precio que tuviera me lo habria ahorrado en juegos.

lrgbronx escribió:fc!!

Shurmanoooo :)
En mi caso tenía también una Lite-On y estuve dudando como tú si flashearla o no, hasta que caí en la tentación [666]. Todo era muy bonito al principio, que si un juego por aquí que si otro por allá, entre descarga y descarga otro más, y más, y más ... [looco] hasta que se convirtió en acumular tantos juegos como pudiera sin ni siquiera llegar a jugar a la inmensa mayoría, nada más que probar que funcionaban. Pero llegó el tan temido día, las tres luces rojas [enfado1] [+furioso] [buuuaaaa] y yo sin poder hacer uso de la garantía por avaricioso.

En fin, que ahora me he vuelto legal (con mi nueva elite) y aprovecho las ofertas de importación voy sobrado, además tengo la sensación de que disfruto más con ellos que antes, con su caja, su libro, su serigrafía, con su plástiquito [babas] ... pero habrá como todo en la vida, unos te dirán que sí y otros que no, en mi caso un NO

Saludos
segun tengo entendido los lectores 83450c se empezaron a fabricar a partir de marzo y son realmente faciles de flashear asi que podrias mirar si tu consola trae ese modelo y con algun tutorial e incluso pidiendo ayuda (yo me afrozco a ayudarte ya que mi lector es ese y lo hice yo mismo y he hecho mas como ese... flasheatelo con el nuevo iXtreme LT que por lo que dicen es invisible a microsoft (aunque lo dudo mucho) mi opinion es que te la flashees tu mismo con ayuda de tutoriales y de la gente de este foro que por lo que e visto siempre todos estan de buen royo [beer] y tanto ese lector como el anterior son faciles de flashear y si lo sabes hacer bien, incluso podras mandarla a garantia despues de flasheada ya que si conservas la pegatina, no dejas marcas exteriores y no te banean mantienes tu garantia.
Sobre el tema de live, yo por ahora me la estoy jugando con mi iXtreme LT en el 83450c pero en el caso de que cosa dinero, me cojeria una rebufished de 20gb para jugar en live, estan bastante baratas y practicamente como una nueva con su garantia y todo, espero que te sirva mi respuesta pero como dice el titulo, es solo mi opinion, saludos [bye]
8 respuestas