Buni escribió:Pues mi hermano me ha dicho que flashe la xbox360, que el conoce a uno que las flashea, y me la puede flashear.
Lo malo seria lo del online, pero que tal esta sin usar online?? Gracias! Por cierto, mi xbox 360 es el modelo que viene con el pack del pro
la verdad que por mucho que lo leo no encuentro nada que no esté permitido en el foro de scene.
bueno, al grano:
flashear o no? (mi opinión)
resulta que yo tenía una xbox y no la iba a conectar al live, no me llamaba porque no lo había tenido nunca y me parecía suficiente el jugar contra los amigos o la máquina.
total que flasheé la consola. todo muy bien, incluso la mandé al sat en agosto y me la repararon.
pero mientras estaba en el sat tuve la "desgracia" de ir a casa de un colega a jugarnos nuestras acostumbradas partidas... y él sí tiene live, y lo tuve que ver, y me quedé así
yo quiero tenerlo también, esto era un sábado al mediodía. al finalizar la tarde ya había comprado otra 360 que no tocaré para poder jugar al live.
de momento uso la flasheada, pero como tarde o temprano caerá el baneo me aseguro de no perder LO MEJOR QUE TIENE LA CONSOLA.
yo te aconsejaría siempre flashear, dado el desorbitado precio de los juegos, pero si vas a conectar online hazlo sólo con originales. usa otro perfil para jugar offline.