¿Merece la pena flashear la Xbox 360?

Pues mi hermano me ha dicho que flashe la xbox360, que el conoce a uno que las flashea, y me la puede flashear.

Lo malo seria lo del online, pero que tal esta sin usar online?? Gracias! Por cierto, mi xbox 360 es el modelo que viene con el pack del pro
ombre es mejor k la piratees claro esta si no juegas online con ella....si lo piensas acer yo no lo aria....
Te cerraran el post por:

Imagen

Se dice flashear, y se llama backups de juegos originales claro
eol, que te esta pasando... [mad]
Para mi no merece la pena flashear y jugarme un baneo
teniendo en cuenta las posibilidades online que ofrece la consola YO no la flashearia.

Eso si, si encuentras una core baratilla porai pues otro gallo cantaría [carcajad]

En cualquier caso, la mejor manera de disfrutar un juego es consiguiendolo pagando por ello. Si no, pierden el valor que tienen y pasan a ser un dvd mas en una tarrina.

Saludos
Si te puedes permitir dos consolas, podrias flashear una. Si vas a tener una (lo mas normal), no merece la pena flashearla, ya que el Live da mucho mas entretenimiento desde mi punto de vista.

Un saludo.
EDITO: Yo en tu situacion no la tocaria juega al live si no lo mejor de la consola una de sus mallores cualidades.
Si en un futuro tienes 2 no te lo pienses FLASS FLASS al toque!

NataloveS
online siiiiii pirateo nooooooooooooooo
yo flashie todas mis consolas .. PS One, PS2,PSP Pero XBOX 360 ni loco... Live es la onda :)... no te recomiendo ke lo agas amigo.. con live obtienes muchas mas cualidades ke sin live.. si tienes 2 consolas adelante flashea una pero si es la unica que tienes pues no te lo recomiendo ;)
Yo he tenido la PS2 chipeada. La DS con el cartucho..... y la verdad es que salia a cuenta......

Pero la XBOX no pienso tocarla. Me he pillado una Elite esta navidades y me niego a perder las posibilidades ONLINE.

Siendo razonable y comprando en el GAMESTOP juegos de segunda mano te sale mas a cuenta disfrutarla poco a poco.
obliveon está baneado por "Troll"
WIZZY escribió:eol, que te esta pasando... [mad]

+1
Yo que tú no la flaseaba. La razon, pues que la consola se te va a joder tarde o temprano y como te baneen te comes la consola con papas. Al menos si se te jode y la tienes virgen sabes que vas a tener SAT durante 3 años. Ten por seguro que la consola se te morirá antes de 3 años.
adf2 escribió:Te cerraran el post por:

Imagen

Se dice flashear, y se llama backups de juegos originales claro

lo que es ilegal es hablar de copias de juegos y eso, a tu consola como si le quieres meter dentro unos donuts, puedes hacer con ella lo que quieras, es mas en muchas tiendas lo hacen sin problema.....asi que antes repasate las leyes antes de decir lo que es ilegal o no y o que van a cerrar o no.......MLG
Buni escribió:Pues mi hermano me ha dicho que flashe la xbox360, que el conoce a uno que las flashea, y me la puede flashear.

Lo malo seria lo del online, pero que tal esta sin usar online?? Gracias! Por cierto, mi xbox 360 es el modelo que viene con el pack del pro

la verdad que por mucho que lo leo no encuentro nada que no esté permitido en el foro de scene.

bueno, al grano:

flashear o no? (mi opinión)

resulta que yo tenía una xbox y no la iba a conectar al live, no me llamaba porque no lo había tenido nunca y me parecía suficiente el jugar contra los amigos o la máquina.

total que flasheé la consola. todo muy bien, incluso la mandé al sat en agosto y me la repararon.

pero mientras estaba en el sat tuve la "desgracia" de ir a casa de un colega a jugarnos nuestras acostumbradas partidas... y él sí tiene live, y lo tuve que ver, y me quedé así [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo quiero tenerlo también, esto era un sábado al mediodía. al finalizar la tarde ya había comprado otra 360 que no tocaré para poder jugar al live.

de momento uso la flasheada, pero como tarde o temprano caerá el baneo me aseguro de no perder LO MEJOR QUE TIENE LA CONSOLA.

yo te aconsejaría siempre flashear, dado el desorbitado precio de los juegos, pero si vas a conectar online hazlo sólo con originales. usa otro perfil para jugar offline.
Hombre yo te digo una cosa. Ahora mismo si multiplicamos unos 55 € por juego original yo tendria gastados unos 1650€ en juegos. He jugado a todos y la verdad que no me arrepiento de haberla flasheado. aproveche mi mes en live aun flasheada xq n habia salido la ola d baneos aun. Mi consola va perfectamente, lo maximo q he jugado habran sido 6 horas seguidas. Sobre el live, pues esta bien pero .... si quieres gastarte 1650€ en 30 juegos :D, n la flashees y quedate con el live, si no, t doy un consejo?tienes un hermano, pues buscate 2 amigos mas consigue 4 mandos y diviertete sin pagar un €. o quedate con una consola sin flashear y juega como m paso a mi (al gear of war contra los máximos viciados guiris q yo creo que hasta iban vestidos como los del juego, pegando gritos como cerdos, x dios, menuda experiencia)
Para mi las cuentas son claras.

Consola core 200€ (disco duro y mandos ya los tienes de la otra), si te banean y quieres jugar online te la compras y listo. 200€ son 4 juegos originales. En mi opinion al precio que estan los juegos es mejor flasear, a no ser que tengas mucha pasta y no te importe gastartelo.

Yo he jugado a 60 juegos, si los hubiese comprado todos....tendria que haber pedido un credito.

Y sigo jugando online asiq.... mi consola no esta baneada y sigue en garantia. Flaseo no es igual a perdida de garantia, baneo si lo es (que flasees y juegues online no significa que te vayan a banear)
tengo un colega que lo banearon con la ultima oleada, lo desbanearon por el tema de que no sabian ya si eran datos buenos como para banear, y ahora su consola esta en el sat con garantia y todo.
¿Si no te conectas al live con copias de seguridad no te banean? Es decir, si la flasheo, puedo seguir jugando al live con mis juegos originales verdad?? o existe riesgo de que me baneen??Thx!
17 respuestas