Merece la pena flashear la XBOX360?

Pero para que la xbox 360 lea backups hace falta abrirla??

Habia oido que con un simple programa que rulabas en la 360 ya leia back ups.

Y otra cosa. Hay más posibilidades de recalentamiento y luces rojas si está modificada??

A mi es que el juego online me da un poco igual, puesto que me renta más tener muchos juegos que jugar a dos online.

Lo unico es que ya no podria bajar demos y esas cosas, o si?

Cuantas preguntas madre...
pues yo la compré flasehada de una tienda por internet y sin ningun problema, la conecto a internet para bajarme demos, por ahora no juego al live porque no me he comprado el cupón. Yo desde la época de megadrive que me compraba juegos a 10000 pelas y luego te llebabas la decepción,,, lo siento pero mi economia y mi poco tiempo para jugar no me hacen gastarme 66,90 euros en un juego para jugar dos horas a la semana. y lo de que petan pues creo que ya son bastante fiables comparado con las primeras, si no la castigas demasiado y le pones ventilación adicional. tambien depende de si tienes amigos con la consola flasehada , para dejarte juegos, o no conoces a nadie que tenga una.
yo lo que pienso es que depende d en que caso estes es mejor flashearla o no, en mi caso que estudio y la paga no m da pa mas que pa salir con los colegas unos ratos(mas bien pocos) ps si merece la pena flashearla pero si curras y tienes dinero pa piyarte juegos d estreno ps pa que..., yo mayormente m la flashearia si estuvieras pelao d dinero como yo xD y si tienes un colega que la tenga flasheada y t deje los juegos, como es mi caso, la reostia jajaja
Pues si eres un jugon claro que si ya que tus originales quedaran siempre ok pero...
desafortunadamente la 360 esta expuesta a las 3 luces rojas si supieramos que esta &%$! falla no existiera la verdad no dudaria en ningun momento en recomendarte flashearla.
salu2!
Pues yo si la flashearia porque muchos juegos no tienen demo y antes de comprarlo me gusta saber si merece la pena o no. Si el juego me gusta lo compro.

Sobre el live eso es cuestion de gustos y dinero porque tener que pagar mensualmente a microsoft no me hace ni pizca de gracia.
Joder yo flipo.

¿Que te banean si juegas con backups en XBOX Live?

No han baneado ni al 2% de consolas que juegan por Live con backups. Solo tienes que saber hacer las cosas.
Wenas, yo me la compre con toda la intencion de flashear pero viendo los juegos de importacion y los que venden por aki de 2ª mano pues casi que lo estoy retrasando.

Tambien tengo el mes de Live gratis que gastare y sobre los baneos si se hacen las cosas bien tienes menos posibilidades de ello, pero quiza no merezca la pena arriesgarse pudiendo jugar al Live con un juego que te ha salido por 20€.

Y para probar juegos antes de comprar tambien existe una cosa que se llama alquilar [carcajad] .

Saludos
Una cosa que no está muy clara: La garantía no cubre una consola flasheada... eso es la teoría porque a muchísima gente se la cambian sin ningún problema. La manera más fácil es, a la hora de abrirla, tener cuidado con la pegatina y ya está.

Flashear la consola no te da más riesgos de que te salgan las luces rojas ni nada de eso, pero es cierto que muchos jugadores le hechas más horas de juegos.
manugarrote escribió:Una cosa que no está muy clara: La garantía no cubre una consola flasheada... eso es la teoría porque a muchísima gente se la cambian sin ningún problema. La manera más fácil es, a la hora de abrirla, tener cuidado con la pegatina y ya está.

Flashear la consola no te da más riesgos de que te salgan las luces rojas ni nada de eso, pero es cierto que muchos jugadores le hechas más horas de juegos.

Esta claro que si la pegatina la consigues quitar sin dañarla tienes mucho ganado.

Lo que se decia esque habia usuarios que la tenian flasheada y claro juegan mas porque tienen mas variedad, y tambien eso se ve en el Live si en una tarde juegas a 10 juegos imagino que algo se oleran los de Microsoft.

Bye
Por cierto, acabo de ver el tema de la nueva pegatina que ha sacado Micros*ft. Esta vez va a estar más difícil.

PD: conozco muchos casos de gente que ha mandado la consola sin pegatina y se la han cambiado, y otro que la mandó sin pegatina, con la carcasa deforme por el calor y un backup en el lector y se la cambiaron y le devolvieron el backup en una funda XD. Según el día que lleven.
59 respuestas
1, 2