Fistroman escribió:Hola,
La piratería no está soportada en eol, y no me meto en el foro scene porque sé cuales son las ideas que por allí pululan. En el foro scene, piratear se enmascara con la frase "hacer backups". A las copias piratas las llaman copias verbatin, copias jack sparrow, etc.
Somos mayorcitos para saber que el creador de este hilo quiere piratear, así de claro. No vayamos de "políticamente correctos" y llamemos a las cosas por su nombre. Así que, si quiere piratear que pregunte en el foro scene, y si viene al general, que se atenga a las consecuencias de encontrarse con gente, como yo, que soy un acérrimo defensor de los originales.
Saludos.
Sé de sobra que en EOL no se da soporte a copias piratas. Lo que quería decir con mi post era , simplemente, que si nos vamos por esos derroteros la gente normalmente se suele enfrascar en polémica y deja de lado el tema.
Mi postura al respecto es clara. Me gusta tener cuántos más juegos posibles originales, de hecho me he bajado juegos de internet y luego los he comprado y ni los he estrenado. Si el Gears of War está por 20€ es un pecado piratearlo (ya sea copiarlo, descargarlo...), ahora me dice un juego, que será de los normalitos, que vas a jugar 15 días y te vas a cansar de él pues como que no pago 70€ ni de coña.
mi ps2 sin mis backups no hubiera sido lo mismo....sin duda estoy a favor.
Te puedo decir que tengo muchos juegos originales, pero ojo!! tengo los buenos, los que a mi me parecen buenos, o los que estaban a buen precio. También he de decir que tengo demasiados juegos no originales que han hecho que no haya podido disfrutar la consola. Por ejemplo: recuerdo cuando me tiraba un montón de tiempo ahorrando para comprarme un juego con toda la ilusión del mundo y ahora es, buscar, bajar probar y almacenar en una tarrina de 100 DVDs.
Respecto al tema del hilo. SI te interesa el Live no la flashees, si te da igual hazlo, pero para hacer un uso razonable. La idea de tener dos consolas está bien, otra opción es tirar con una y cuando la baneen pues te piyas la segunda.