Merece la pena flashear la XBOX360?

Parto de que no la voy a usar para jugar por internet porque me pillarian fijo y me banearian.

Merece la pena arriesgarse? Lo digo porque no cubra despues la garantia un posible fallo.
Como anda de fallos la consola con las nuevas placas? Es una porcentaje tan alto como antes?

Vengo a vosotros porque me han dicho que si la consola esta flasheada pero no baneada en Live! la garantia cubre los fallos de la consola. Es cierto??

Queria estar seguro antes de comrparmela.

Perdon si es muy repetido el tema
No se exactamente como se flashea una Xbox360, pero si hay que abrir la consola, se pierde la garantia, ya que no puede ser manipulada, y que ademas, lleva una pegatina de garantia, si se rompe adios
para mi si merece la pena,y mas al precio que esta ahora la consola,en caso de joderse pues palmas 200 euros(ni eso si vendes los perifericos te sale en 150 euros solo la consola,lo demas lo tienes),no 400 como antes,ademas las nuevas casi no fallan.con 3 juegos originales que te pilles pues ya sabes,200 eurazos,y si luego no te gustan?mejor probarlos antes no?.
salu2
post:si vas a jugar mucho al live evidentemente no la flasees,pues te pillaran casi seguro,aunque puedes aplicarte lo anteriormente dicho.
Yo creo que no, al menos al principio. La mayoría de los juegos se pueden importar muy baratos (el Gears of War mismo me costó 15 euros), así que merece la pena gastarse un poco de dinero, jugar al Live, tener garantía y de paso compensar por el pedazo de catálogo que tenemos.
Roshiel escribió:Yo creo que no, al menos al principio. La mayoría de los juegos se pueden importar muy baratos (el Gears of War mismo me costó 15 euros), así que merece la pena gastarse un poco de dinero, jugar al Live, tener garantía y de paso compensar por el pedazo de catálogo que tenemos.

+1
A mi lo que me preocupa es que al fallarme me cubra la garantia un fallo.

El Live!, en principio, me da igual.
lleva una pegatina de garantia, si se rompe adios
Pues se abre sin que se rompa, que no es cosa dificil.
si no vas a jugar online, con el dinero que te ahorras en juegos te compras la arcade por 199€ en caso de que se te averie, si tienes la xbox de las nuevas entonces ya no tendras problemas de recalentamiento
Sabiendo los juegos que te gustan y que merecen la pena, buscar de 2º mano, y tener un buen tinglado de préstamos con los amigos, no hace falta flashear, aunque si el Live te da igual...
Yo creo que no, los precios de los juegos de la 360 son muy baratos. Yo a base de play-asia, eBay, foros, cambios con amigos... apenas he gastado y tengo 8 o 9 titulos buenos.
Roshiel escribió:Yo creo que no, al menos al principio. La mayoría de los juegos se pueden importar muy baratos (el Gears of War mismo me costó 15 euros), así que merece la pena gastarse un poco de dinero, jugar al Live, tener garantía y de paso compensar por el pedazo de catálogo que tenemos.

Por 15 €??? Cuenta cuenta que me interesa.
Mostovoi_Port escribió:Yo creo que no, los precios de los juegos de la 360 son muy baratos. Yo a base de play-asia, eBay, foros, cambios con amigos... apenas he gastado y tengo 8 o 9 titulos buenos.

Como de barato sale un juego importado?
Yo ahora mismo no la flashearia. Con la ps2 he llegado a tener muchos muchos juegos a los que al final no he jugadom tan solo los probaba y al cajon. Ahora prefiero ser más selecto a la hora de elegir los juegos, calidad antes que cantidad. Además, así no corro el riesgo de sacrificar el modo online, muy importante en todas las consolas nuevas...

Y si mas adelante cambias de idea, siempre estas a tiempo de flashear, no?
en mi caso como no pago el live me merece la pena
NI-DE-CO-ÑA

El LIVE es LO MEJOR de la consola juntos a su grandisimo catalogo de juegos.

La gente que no usa o no le gusta el live,es porque no sabe aprovecharlo,asi de sencillo.

Yo antes tenia mi consola flasheada y no jugaba online (era el tipico piratilla vamos).

Pero despues de probar el LIVE con todas sus funciones y todas sus posibilidades,no seria capaz de seguir jugando a la 360 sin LIVE.

Saludos
Hola,

La gente flashea para piratear, el resto es tontería. La piratería debe ser castigada, y lo mejor que le podría pasar a las consolas flasheadas es que se estropeen.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

La gente flashea para piratear, el resto es tontería. La piratería debe ser castigada, y lo mejor que le podría pasar a las consolas flasheadas es que se estropeen.

Saludos.

Son ganas de crear polémica...
Si vas a jugar al LIVE principalmente: NO
Si vas a jugar OFFLINE: POR SUPUESTO

¿Lo ideal? Tener 2 consolas.

Un saludo.
yo la tengo flasheada y ningun problema me va k te cagas eso si no te conectes k sino MICROSOFT cawento
manugarrote escribió:Son ganas de crear polémica...

Hola,
La piratería no está soportada en eol, y no me meto en el foro scene porque sé cuales son las ideas que por allí pululan. En el foro scene, piratear se enmascara con la frase "hacer backups". A las copias piratas las llaman copias verbatin, copias jack sparrow, etc.
Somos mayorcitos para saber que el creador de este hilo quiere piratear, así de claro. No vayamos de "políticamente correctos" y llamemos a las cosas por su nombre. Así que, si quiere piratear que pregunte en el foro scene, y si viene al general, que se atenga a las consecuencias de encontrarse con gente, como yo, que soy un acérrimo defensor de los originales.

Saludos.
Dhmanny escribió:Yo ahora mismo no la flashearia. Con la ps2 he llegado a tener muchos muchos juegos a los que al final no he jugadom tan solo los probaba y al cajon. Ahora prefiero ser más selecto a la hora de elegir los juegos, calidad antes que cantidad. Además, así no corro el riesgo de sacrificar el modo online, muy importante en todas las consolas nuevas...

Y si mas adelante cambias de idea, siempre estas a tiempo de flashear, no?

a mi me ha pasado lo mismo , aunque no descarto en un futuro comprarme una flasheada para jugar a otros juegos en los que no me gastaria 70 €
;)
Fistroman escribió:
Hola,
La piratería no está soportada en eol, y no me meto en el foro scene porque sé cuales son las ideas que por allí pululan. En el foro scene, piratear se enmascara con la frase "hacer backups". A las copias piratas las llaman copias verbatin, copias jack sparrow, etc.
Somos mayorcitos para saber que el creador de este hilo quiere piratear, así de claro. No vayamos de "políticamente correctos" y llamemos a las cosas por su nombre. Así que, si quiere piratear que pregunte en el foro scene, y si viene al general, que se atenga a las consecuencias de encontrarse con gente, como yo, que soy un acérrimo defensor de los originales.

Saludos.

no soporta pero crea subforo para ello no?
La xbox360 es la peor para flashear/jugar con backups

Primero porque pierdes el jugar online (si no kieres ke te pillen claro) y segundo porque no son 100% fiables, y en cuanto tengas algun problema, con la garantia perdida, solo te va a servir de pisapapeles.
manugarrote escribió:Por 15 €??? Cuenta cuenta que me interesa.

Hola,

Pues nada, no tiene misterio XD Compré el Gears of War y el Lost Odyssey con una promoción que hubo en play-asia, y me salió el Gears por 15 y el Lost Odyssey por 30.

De todas formas ahora mismo el Gears lo puedes comprar por 19 y el Lost Odyssey por 40 en play-asia, así que tampoco hay tanta diferencia.
Pues yo no acabo de entender a los que se pillan 2 consolas (una para flashearla y otra para el live). Si al final vas a comprar juegos para el live con lo que vale otra arcade te has comprado tres juegos nuevos sin ser de importacion ni segunda mano (de segunda mano o clasics 6 o 7 juegos) y tres juegos online es mucho y de la otra manera te los vas a acabar comprando tb.

Es decir puestos a comprar juegos para jugar en el live con una basta digo yo.

Además luego pasa lo que te han comentado por aqui que empiezas a juntar juegos y no te acabas ni la mitad. Al menos a mi me pasaba eso y ahora juego que pillo juego que termino.
Yo en tiendas como Game o Daily price estoy encontrando juegos de segunda mano como Dead rising o Blue dragon por 18 € y el otro día en Bladecenter encontré un Lost Planet y un NNN por 10 € cada.
En cualquier otra pues por menos de 20 € también encuentro un buen catálogo. Si acaso pides examinar los dvds a ver si estan rayados o no antes de comprar, y si llevan manual.
Vaya, que a la hora de comprar juegos no veo problemas economicos con la xbox360, esta consola es la que menos razones le veo como para recurrir al flasheo. O seré yo solamente que apenas llevo un mes con la consola que estoy flipando con estos precios [looco]
A menos que vivas en algun pueblo o ciudad marginado o alejado de la mano de dios al que no llegan juegos a las tiendas, pues flashea, que remedio.
375 oct escribió:A mi lo que me preocupa es que al fallarme me cubra la garantia un fallo.

El Live!, en principio, me da igual.

Tipico comenteario del que no lo ha probado.

Mi consejo es que la compres, PRUEBES EL LIVE con algun juego bueno para ello, y de ahi obtendras la respuesta clarisima en tu mente.
Lo suyo, como han dicho antes, tener dos consolas. Una para el live y otra para las copias de seguridad.
dani_v1 escribió:Lo suyo, como han dicho antes, tener dos consolas. Una para el live y otra para las copias de seguridad.

Asi lo tengo yo, y aunque de momento no tengo Gold por falta de pasta y tiempo cawento ... la experiencia es maxima [rtfm]
Si no te interesa el Live!, hazlo
Black29 escribió:
Tipico comenteario del que no lo ha probado.

Mi consejo es que la compres, PRUEBES EL LIVE con algun juego bueno para ello, y de ahi obtendras la respuesta clarisima en tu mente.

Lo que me pasa es que no tengo dinero para tanto.
Y lo unico que me preocupa es la garantia.
Nadie me ha contestado a la pregunta.

Cubre la garantia una consola flasheada si no esta baneada?
Para mi no merece la pena, yo tengo

Lost Odyssey por 40 € en mercadillo
Blue dragon, gears of wars y dead rising por 60€ oferta hipercor
mass effect promocional x 15 €

y con esos tengo hasta despues de verano, es mas en mes y medio que la tengo solo he tocad el lost odyssey

muchos juegos = a disfrutar poco (o tener mucho tiempo libre que yo no tengo)

pocos juegos salen más rentables ^^
Si flasheas te terminaras arrepintiendo casi seguro. Cierto es que los juegos que son novedades son caros, pero hay mucho catálogo de juegos económicos y muy buenos; y por encima de todo esta el live que para mi es de lo mejorcito de la consola.

FLASHEAR = NO
375 oct escribió:

Yo no estoy muy puesto en el tema del flasheo porque no me interesa perder el LIVE pero segun tengo entendido o le pones un chip o le cambias el lector, con lo cual la consola hay que abrirla y perderias la garantia.

De todas formas como te han comentado, comprate un buen juego online (CD4 por ejemplo) y pruebalo, y despues te piensas si te interesa flashearla.

Un saludo
375 oct escribió:Parto de que no la voy a usar para jugar por internet porque me pillarian fijo y me banearian.

Merece la pena arriesgarse? Lo digo porque no cubra despues la garantia un posible fallo.
Como anda de fallos la consola con las nuevas placas? Es una porcentaje tan alto como antes?

Vengo a vosotros porque me han dicho que si la consola esta flasheada pero no baneada en Live! la garantia cubre los fallos de la consola. Es cierto??

Queria estar seguro antes de comrparmela.

Perdon si es muy repetido el tema

Si no vas a usarla para el live te merece la pena flashearla, solo con lo que te ahorres en juegos si dentro de 1 año peta.... una nueva.
De todas formas si no la conectas al live no te la banearan con lo cual tendrás garantía.

PD: yo prefiero elegir bien los juegos (para no arruinarme) y tenerla "virgen" [angelito] [angelito]
Creo que mejor responder lo que 375 pregunta y dejar de dar recomendaciones. A mi en lo personal también me interesa saber lo que pregunta el muchacho.

Hasta donde he leido, para flashear hay que abrir la consola. Tambien leo que puedes abrirla sin joder la pegatina, y que muchos han logrado hacer valer la garantía despues de abierta. La duda que me queda es que, según algunos, han mandado sus máquinas flasheadas y se las han reparado, mientras otros dicen que te revisan el lector para ver si has metido mano.

De lo que he leido, llego a la conclusión de que es cuestión de algo de suerte. A menos que antes de mandarla, vuelvas a flashearla a como estaba antes.
mi ps2 sin mis backups no hubiera sido lo mismo....sin duda estoy a favor. [sonrisa]
375 oct escribió:

MS te da 3 meses de prueba gratuita del Live.

Si te lo curras y dejas la pegatina intacta, y no esta BANEADA, seguramente no se cosquen y te la cubran (tampoco te lo puedo garantizar).

Consejo, compratela, PRUEBA EL LIVE, y luego ya decide que prefieres.
No seas necio tio, yo tampoco creia que fuera tan increible el GoW online hasta que lo probe....y dos años despues sigo dandole caña.

Ahora xk estoy sin pasta y no puedo renovarlo, pero este verano en cuanto acabe selectividad... a darle caña al GoW y al GTA4 [poraki]
En mi opinión, depende.

Con la pasta que me dejo en importación y los descuentos no creo que merezca la pena como para dar el salto y comprar otra para flashearla. Además que para comprarme un juego me tiene que llamar la atención de verdad y gustarme, no solo un poco o "voy a ver que tal está".

Además si la flasheara la usaría para juegos offline, y con el montante que me dan pues sigo pensando que tampoco me merece la pena... al menos en mi caso.

Saludos :)
yengels escribió:mi ps2 sin mis backups no hubiera sido lo mismo....sin duda estoy a favor. [sonrisa]

Es relativo, yo estoy a favor si se usa de un modo un poco responsable, pero sólo por ahorrarse pasta... No entiendo cómo hay gente que no compra ni un sólo juego, la verdad.
Fistroman escribió:Hola,
Saludos.

Sé de sobra que en EOL no se da soporte a copias piratas. Lo que quería decir con mi post era , simplemente, que si nos vamos por esos derroteros la gente normalmente se suele enfrascar en polémica y deja de lado el tema.

Mi postura al respecto es clara. Me gusta tener cuántos más juegos posibles originales, de hecho me he bajado juegos de internet y luego los he comprado y ni los he estrenado. Si el Gears of War está por 20€ es un pecado piratearlo (ya sea copiarlo, descargarlo...), ahora me dice un juego, que será de los normalitos, que vas a jugar 15 días y te vas a cansar de él pues como que no pago 70€ ni de coña.

mi ps2 sin mis backups no hubiera sido lo mismo....sin duda estoy a favor.

Te puedo decir que tengo muchos juegos originales, pero ojo!! tengo los buenos, los que a mi me parecen buenos, o los que estaban a buen precio. También he de decir que tengo demasiados juegos no originales que han hecho que no haya podido disfrutar la consola. Por ejemplo: recuerdo cuando me tiraba un montón de tiempo ahorrando para comprarme un juego con toda la ilusión del mundo y ahora es, buscar, bajar probar y almacenar en una tarrina de 100 DVDs.
Respecto al tema del hilo. SI te interesa el Live no la flashees, si te da igual hazlo, pero para hacer un uso razonable. La idea de tener dos consolas está bien, otra opción es tirar con una y cuando la baneen pues te piyas la segunda.
yo la tengo flaseada,y si eres cuidadoso no hay problema con la garantia(comprobado con 2 consolas abiertas y sin ningun problema en el sat,sin banear claro).yo tengo juegos originales ,me los pillo por capricho y por que me han encantado de verdad,pero hay otros con mucha fama ,como el halo 3,que sino lo hubiera probado antes me lo habria pillado de cabeza y para mi gusto es un juego que no merece la pena gastarse 70 eurazos(lo que pago de comunidad en mi casa),sin embargo hay otros de menos fama que si que me los he pillado.el live es una pasada ,si,pero para sacar rendimiento a lo que cobran tienes que jugar mucho,necesitas mucho tiempo libre que yo no tengo,y cuando podia jugar(vacaciones)estaba petado y no rulaba bien(en navidades fue un desastre),en fin yo no me arrepiento en absoluto del flaseo.tu mismo [fumando]
hasta que no saquen una scene en condiciones para 360 a mi no me merece la pena , cuanto hecho de menos el xbmc de la xbox [decaio]
FIRE_BLADE escribió:yo la tengo flaseada,y si eres cuidadoso no hay problema con la garantia(comprobado con 2 consolas abiertas y sin ningun problema en el sat,sin banear claro).yo tengo juegos originales ,me los pillo por capricho y por que me han encantado de verdad,pero hay otros con mucha fama ,como el halo 3,que sino lo hubiera probado antes me lo habria pillado de cabeza y para mi gusto es un juego que no merece la pena gastarse 70 eurazos(lo que pago de comunidad en mi casa),sin embargo hay otros de menos fama que si que me los he pillado.el live es una pasada ,si,pero para sacar rendimiento a lo que cobran tienes que jugar mucho,necesitas mucho tiempo libre que yo no tengo,y cuando podia jugar(vacaciones)estaba petado y no rulaba bien(en navidades fue un desastre),en fin yo no me arrepiento en absoluto del flaseo.tu mismo [fumando]

A eso voy yo. Poco o nada usaria el Live! en principio. Y si, como dicen, jugando a juegos originales no te banean, por mi perfecto.
Si me gustara el Live! me compraria algun juego para online, pero el resto, copias.

Lo que pasa que no creo que tenga tanto dinero para destinar a juegos como parece que tienen algunos. No tengo sueldo...

Si estando flasheada me cubre la garantia, caera una. Mas aun si es verdad que ahora ya no fallan tanto como las de antes
las placas nuevas no fallan tanto,alguna cae pero como todos los aparatos,en un porcentaje normal.si la flaseas aunque jueges con originales puede que te baneen,asi que ajugar offline.es una pasada de consola,de verdad.
Yo la tengo flasheada y si hay juegos buenos que no requieren del LIVE pues un backup y listo.

Por el contrario si sale algún juegazo con LIVE bueno, vease PGR4 pues me lo pillo original.

El tema está en no jugar por LIVE con backups...
Wordio escribió:Yo la tengo flasheada y si hay juegos buenos que no requieren del LIVE pues un backup y listo.

Por el contrario si sale algún juegazo con LIVE bueno, vease PGR4 pues me lo pillo original.

El tema está en no jugar por LIVE con backups...

Me estais liando entre todos. ¬_¬

Algunos dicen que a pesar de ser originales los juegos, si esta flasheada te pillan
375 oct escribió:Algunos dicen que a pesar de ser originales los juegos, si esta flasheada te pillan

Soy de los que opinan que acabarán baneando.
actualmente, no merece la pena.

Pierdes garantia, con lo que si salta las luces rojas, adios a tu consola.

Luego, no puedes entrar en el servicio online. Xbox Live.

Si eres entendido , lo de la garantia tal vez sepas como preservarla.

Yo te recomiendo que esperes un poco a ver como avanza la scene.
Yo también echo de menos el XBMC de mi Xbox anterior, que por cierto, la tenía pirateada, pero atesoro en mi casa unos 25 originales (comprados a muy bajo precio) y luego dos carpetas de juegos que no consideraba yo buenos como para adquirirlos originales.

La 360 no la tengo flasheada porque, sorprendentemente, compro juegos cojonudos a unos 10 ó 15 euros, 20 euros como mucho, asi que paso de complicarme, y más a esos precios y con lo que me satisface tenerlos originales, [ginyo]

Saludos.
59 respuestas
1, 2