Merece la pena Flashear por 40 €???

Hola a todos; os queria preguntar si merece la pena flashear por 40 € que me cobran en una tienda cerca de mi casa; ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo'.
Y os queria comentarque una vez se flahea la primera vez, hay que volver a flashear?, y en caso de que hubiera que volver a flashear más veces se podria hacer desde un DVD, ya sin tener que conectar la consola al PC?
Yo basicamente para lo que queria flashear es para cargar back ups de X360 y de la XBOX normal que tambien tengo.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y Salu2 a todos
Creo que en otros sitios cobran mas pero yo no pagaria por que me la flashearan, mirando los tutoriales es bastante facil de hacer.
Y sobre lo de volver a flashear, si sacan un nuevo firmware con novedades que te interesan tendrias que volver a abrir la consola y hacer lo mismo.
Es que he mirado los tutoriales, pero la verdad lo veo bastante más complicado, que por ejemplo la PSP, a la que le he cambiado el firmware un montón de veces ... y tengo miedo cargármela la XBOX360.
Salu2
Nax, yo ese de algun sitio donde te cobraran un poco menos incluso.
el tema de que te la flasheen o lo hagas tu mismo es muy simple. si no sabes hacerlo, no tienes el material y no quieres complicarte la vida, lo mejor es que te lo hagan.

Pero tambien tienes que tener claro que te la flashean una vez y ya esta, si sale actualizacion no te van a estar flasheando cada vez que salga algo (salvo que vuelvas a pagar claro), te dan el firmware original para que lo tengas tu.
Pierdes la garantia de microsoft y ellos no te ofrecen ningun tipo de garantia, solo se te garantiza que durante el flasheo no te joden el lector.

un saludo
-DAVIZINHO-
No te merece la pena para nada, lo mejor es k aprendas tu como hacerlo, asi si kieres actualizar el firmware por alguno nuevo k salga o volverle a restaurar el original lo podras hacer, de la otra forma te van sacando 40 euros cada vez k kieras cambiar el firm. Yo tb pensaba k seria algo complicado pero con los tutoriales lo hice a la primera. Si lo ves algo complicado por el tema de conectar el lector de la 360 al pc mediante puerto sata lo mejor k puedes hacer es comprarte un connectivity kit usb, te resultara bastante mas facil.
no es tan dificil hacerlo, acojona un poco la primera vez por el miedo a que se pete... pero si sigues los pasos al pie de la letra es muuuy dificil que se te pete.

Si aun asi tienes miedo y no quieres flashearla tu, pues adelante que te la flashee otro.

40 € no esta mal de precio... siempre y cuando las condiciones sean buenas, es decir...

te daran tu firmware original?
te daran la key de tu lector?
te quitaran la pegatina con secador o la tiraran a la basura?

Yo flasheo consolas por 30 € y garantizo todo eso, por eso a la gente le parece bien, ahora si no te dan la key y te quitan la garantia... te recomendaria que buscases algun colega o preguntes aqui en los foros a alquien de tu ciudad que se quiera tirar el rollo y le pagas.
Tienes videotutoriales en tekno consolas . info y son muy faciles es solo seguirlo . Al principio antes de ver esta web , pensaba que era muy dificil , pero con mis dudas ya resueltas , parece facil flashear mi hitachi ;)
Te puedo asegurar que yo estaba como tu o incluso mas perdido pero si te pones un poquito a leerte los Tutos y miras los videotutoriales que hay por hay te aseguro que no es nada dificil,pero claro,eso depende de las ganas que le pongas al tema,yo ya le he pillado el tranquillo y la verdad es que me gusta andar trasteando con estas cosas y luego quieras que no te da satisfaccion personal saber que has sido capaz de hacerlo,pero ya te digo que eso depende de ti,date cuenta que en breve saldran nuevos xtrem y si quieres actualizar tendras que volver a soltar mas pelas pero si no te importa gastarte los euros pues adelante.
Es solo mi opinion.Un saludo.
Amigo, no pagues por flashear, de verdad, yo pague 40€ por la primera Xbox 360 que tuve, yo muy contento y tal y luego la tuve que devolver por el lector, luego pense y dije voy a volver a pagar 40€? No no... me puse manos a la obra leyendo tutoriales y viendo videos de Youtube y lo hice yo solo, al principio parece dificil, pero es mas facil de lo que crees, sobre todo te paciencia y lee veras que facil es ;) Saludos
Hola, de nuevo, sabeis donde puede haber un videotutorial para flashear empezando poniendo el lector en modo B con pSlax21.iso que me he bajado.
Es que es la primera vez que lo hago y estoy hecho un lio.
He visto los videotutoriales de *************.info y está muy bien explicado, pero ponen el lector en modo b con un kit de conexión.
Otra cosa, yo tengo el disco duro de mi pC con conexión Sata, que tendria que sacar el cable de conexión de mi disco duro y ponerselo al lector de la XBOX 360 verdad?.
A ver si me podeis echar un cabo, porque al sacar el cable del Hd, no me funcionaria Windows., verdad?
Buff, es que tengo un cacao que no me entero ...
Gracias por vuestra ayuda ...Salu2
A mi me lo han hecho por 30€. Pasando de complicarme la vida...
La filosofía de EOL es háztelo tú mismo, yo la flasheé y la verdad que con los magníficos tutoriales que existen no te va a costar mucho, y si tienes alguna duda para eso estamos aquí.
Pues la verdad es que tengo muchas dudas, desde poner el lector en modo B a partir de la Iso que nombré en mi anterior intervención, hasta si tengo que cambiar al cable SATA que tengo conectado en mi disco duro para ponerlo en el lector de la XBOX 360, ya que al cambiarlo supongo que el PC no me reconocerá ni Windows ni nada...
A ver si me podeis echar una mano, que lo voy ha hacer yo, ya lo he decidido ...
Salu2
hacerselo uno tiene sus pros y sus contras.
Yo lo hice en una tienda y la verdad, me daban seis meses de garantia en el lector.Me costó 50 €.
La cosa es que si uno no tiene material (yo tengo conexion SATA en el portatil, pero en el sobremesa no) no compensa (te gastas lo mismo y no corres riesgos)
El Cable Sata que tienes en el disco duro lo vas a utilizar por tanto necesitas 2, uno para el disco duro tal y como esta conectado y el otro para conectar la 360 al puerto sata, para pasar al Modo B, tienes que intentarlo con El Slax metido nada mas inciar el PC
esto no es un mercadillo.
15 respuestas