¿Merece la pena Flashear una 360?

Encuesta
¿Merece la pena flashear un lector de 360?
79%
60
21%
16
Hay 76 votos.
Es una gran duda que tengo. ¿Realmente merece la pena flasear una 360?

Actualmente la scene de 360 no está muy avanzada, de hecho lo único que me atrae de ella es poder meterle linux (creo que se podía por medio del backup de King Kong modificado)

Luego está la carga de backups, muy útil cuando existe la posibilidad de que tu lector se despierte un buen día con ganas de rayar tus discos (cosa no muy extraña en 360)

Pero claro, para modificar el firmware hay que abrir la consola y para un manazas como yo intentar no joder la pegatina de garantía es imposible.

De modo que, si modificar el firmware del lector significase perder la garantía (como es mi caso) ¿lo haríais?

EDICIÓN: Además, se me olvidaba, está el tema de posibles futuros baneos del live...
Perdoname pero no le veo sentido a esta encuesta..

cada cosa tiene sus riesgos y hay que asumir las responsabilidades de tus actos..

Salu2!
Todo depende de la pasta de la que dispongas, si estas dispuesto a pagar 60 y 65 euros por juego.....pues no merece la pena ni ponerte a perder el tiempo buscando informacion pero vamos..... si eres de clase media un juego por 2€ no esta nada mal.

La pegatina de garantia sale sola, solo hay que poner interes y paciencia en quitarla (la primera, las demas con el truquillo salen solas)
si te sirve de algo, te dire que es muchisimo mas facil quitar la pegatina de la 360 que la de, por ejemplo ps2.
claro que en ps2, siempre podias pintar de negro por detras de la pegatina si tenias fallos al quitarla. Es decir, se podia corregir

la de 360, no creo que se pueda corregir en caso de que te salga mal.
al menos yo no he oido nada sobre como arreglarla.
en cambio es muy facil de quitar.
igual que en ps2, pero sale mas facil y mas limpia.

en definitiva, que no tienes por que perder la garantia, solo tienes que hacerlo con cuidado.

saludos
Hacer esta encuesta en este foro es como ir a un colegio de párvulos y preguntar a los niños sobre si los caramelos son un buen alimento.
Hombre, Kain33, 60 o 65€ efectivamente es mucho para mi, pero para eso está el mercado de 2ª mano que es mi fuente principal de juegos desde hace ya un par de años [oki]

Hay que esperar un poco más de tiempo para pillar lo últimos juegos a buen precio pero tampoco es un gran problema.

En cuanto a lo que dice mandros, ya lo pensé, la gente que usa este foro tiene su lector modificado, pero fundamentalmente lo que busco es saber las causas por las que los que tienen cambiado el firmware del lector eligieron hacerlo.

Y, danirg, nunca he quitado una pegatina de ps2, pero sí unas cuantas de xbox y aunque había gente a la que le resultaba muy fácil a mi me resultó imposible quitarla sin que se notase un poco (siempre había un par de cuadraditos que quedaban señalados...)
idem

Kain33 escribió:Todo depende de la pasta de la que dispongas, si estas dispuesto a pagar 60 y 65 euros por juego.....pues no merece la pena ni ponerte a perder el tiempo buscando informacion pero vamos..... si eres de clase media un juego por 2€ no esta nada mal.

La pegatina de garantia sale sola, solo hay que poner interes y paciencia en quitarla (la primera, las demas con el truquillo salen solas)
spainfer escribió:Y, danirg, nunca he quitado una pegatina de ps2, pero sí unas cuantas de xbox y aunque había gente a la que le resultaba muy fácil a mi me resultó imposible quitarla sin que se notase un poco (siempre había un par de cuadraditos que quedaban señalados...)

Si es por la garantía tranquilo, ya que simplemente levantando la pestaña que hay al lado de la pegatina verás como empieza a despegarse desde el centro sin problemas, cuando tengas media pegatina despegada le pones debajo algún papel en el que vienen pegadas las pegatinas para poder despegarla con facilidad en un futuro y luego continuas abriendo la consola con total facilidad. Sale con bastante facilidad.

Sobre si merece la pena es algo que ya deberás decidir tu mismo, aunque si es para la scene en plan meter linux y eso ya te digo que no, ya que si quieres conservar el kernel vulnerable no podrás jugar a nuevos juegos y sino la única forma de tenerlo es haciendo alguna modificación como la de cargar varios kernels con una tarjeta que ya es algo más complicada (hay que soldar en la placa y demás...) y si no puedes soltar ni la pegatina sin joderla creo que esto ya es bastante más complicado.
Ok, gracias por el consejo. Así que para meter linux no basta sólo con tener cambiado el firmware del lector sino que además hay que downgradear... entonces lo veo chungo...

El truquillo de dejar mitad de la pegatina en el papel ese ya lo había leido pero soy consciente de que una cosa es leerlo y otra ponerse a ello. Me ha pasado ya muchas veces que cosas que en principio no pintaban difíciles se me han complicado por tonterías.

Bueno pues por lo que me has contado creo que no tengo suficientes motivos para meterle mano... Quizá en el futuro me lo plantée, pero ahora mismo creo que no merece la pena jugarme la garantía por ello...
spainfer escribió:Ok, gracias por el consejo. Así que para meter linux no basta sólo con tener cambiado el firmware del lector sino que además hay que downgradear... entonces lo veo chungo...

Ni siquiera eso killo, que yo sepa downgradear es imposible. La unica opcion es tener una consola qe aun no este actualizada, cosa muy dificil a estas alturas.
AlterElt está baneado por "troll"
aplastante mayoría la del sí xD
12 respuestas