Merece la pena flashear

Hola me voy a comprar la xbox 360 pero estoy dudando si comprarmela normal o flasheada,me la iba a comprar flasheada ya que asi podria jugar a backups pero e leido que a mucha gente luego no le van algunas copias o que a veces van y a veces no mi pregunta es si es fiable o no flasear la consola?,y tambien otro punto negativo de flasearla es xbox live vamos que es asomar la cabeza en xbox live con la consola flaseada y es problable que te baneen no?
yo preferiria la consola flaseada pero mi pregunta es si merece la pena flasearla y no suelen dar problemas laas copias

gracias un saludo
los originales nunca fallan ;)
No la líes flasheandola que luego hay disgustos y el live es lo que más mola.
IsAac:88 escribió:Hola me voy a comprar la xbox 360 pero estoy dudando si comprarmela normal o flasheada,me la iba a comprar flasheada ya que asi podria jugar a backups pero e leido que a mucha gente luego no le van algunas copias o que a veces van y a veces no mi pregunta es si es fiable o no flasear la consola?,y tambien otro punto negativo de flasearla es xbox live vamos que es asomar la cabeza en xbox live con la consola flaseada y es problable que te baneen no?
yo preferiria la consola flaseada pero mi pregunta es si merece la pena flasearla y no suelen dar problemas laas copias

gracias un saludo

Si tienes dinero, eres coleccionista de juegos, y te llama mucho la atención el live... deberías hacer lo correcto y jugar a originales. Si eres de los que les gusta probar juegos a montones, y se compran los que les gustan, flasheala. Si juegas a "backups" que te gustan mogollón y no haces nada por la industria del videojuego... a parte de que dios matará un gatito, a alguien no le pagarán por su trabajo.

De todas formas, esa es la opinión que tengo sobre el "flash" de la 360, opinión personal. El último en decidir eres tú, que para eso va a ser tuya y nadie te puede decir nada de algo que es tuyo, excepto algún cabrito de microsoft y un ban del live. Pero es un riesgo que todos los compis que te contesten y tú mismo sabes que corres.

Por lo demás... A DISFRUTARLA MUCHO!!!
Para flashearla siempre hay tiempo.

Yo me la pillaria sin flashear, pureba los tres meses del live y si no te mola el live flasheala.
Lo que mola de la consola es el live si la flaseas es una consola normal.
Yo que tu la flasheaba. Total, si pasa lo peor, con lo que te ahorras en 3 o 4 juegos te pillas una core y listo.

Yo personalmente hasta ahora me he dejao una pasta en juegos originales, aun tirando de segunda mano y vendiendo los juegos que ya no uso. Pero estoy viendo que mientras yo me gasto una pasta y me tgo que esperar a las fechas de lanzamiento de los juegos, los que la tienen flasheada, no solo no se gastan mas que lo les cuesten los Verbatim, sino que ademas pueden disfrutar de los juegos, a veces, hasta una semana antes de su lanzamiento.

Pero al final, como ya te han dicho, la decision es tuya.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Yo que tu la flasheaba. Total, si pasa lo peor, con lo que te ahorras en 3 o 4 juegos te pillas una core y listo.

Yo personalmente hasta ahora me he dejao una pasta en juegos originales, aun tirando de segunda mano y vendiendo los juegos que ya no uso. Pero estoy viendo que mientras yo me gasto una pasta y me tgo que esperar a las fechas de lanzamiento de los juegos, los que la tienen flasheada, no solo no se gastan mas que lo les cuesten los Verbatim, sino que ademas pueden disfrutar de los juegos, a veces, hasta una semana antes de su lanzamiento.

Pero al final, como ya te han dicho, la decision es tuya.

Saludos ;-)

Lo mismo digo

Yo la compré en su día flasheada y no me arrepiento de nada

MIra, es así de sencillo:

1 juego=70 euros
2 juegos= 140
3 juegos= 210 euros

1 consola core de 2ºmano = unos 170 euros

Te la flasheas, la disfrutas como un marrano, te ahorras un pastón en juegos (porque dudo que te la compres para tener única y exclusivamente 2 juegos originales) y, si llega el día y te banean, pues te gastas lo equivalente a 2 juegos y medio y te pillas otra, así de sencillo

Piensa que igual te banean al medio año, al año o, si tienes suerte, no te banean en la vida.

Saludos
Para mi pensar,no vale la pena xk lo que mola es jugar al live con los colegas.
Y si te banean ,vuelve a comprar consola nueva mas los juegos originales que mas te gustas para jugar.
Pero si no tienes que jugar al live ,que la utilizas en plan offices pues tio no te lo pienses dos veces y flaseala que vale la pena.
Pero sinos olvidalo por que te arepentiras ,yo soy uno de ellos y lo he vuelto a pensar de volverlo hacer ...Pero la verdad es que no vale la pena y encima disfrutas mas los juegos por que tienes pocos y supuestamente los que te compras que suelen ser poquitos LOS DISFRUTAS.Te lo dice un baneado!!!

Un SaLDo.
Imagen
yo duda si hacerlo o no, pero me he decidido y voy hacerlo.... la xbox 360 pa jugar a juegos pa aburrir y si me banean tengo la ps3 pa el online ke es la ke tienen los colegas!!! [jaja]
gracias x las respuestas me la comprare flasheada ya que a mi nunca me a llamado la atencion jugar online en mi pc asi que no creo que xbox live me emocione muchisimo
una cosa es cierto que las copias dan muxos problemas?(a veces van y a veces no,te se bloque en pleno juego...)

gracias un saludo
"Normalmente" no tienen que dar mas problemas que los originales si las grabas bien, en dicos de buena calidad.

Un saludo.
Perdonad que me meta en este hilo. Es que yo estoy en la misma situación y mi pregunta es otra:

Se puede jugar a los BACKUPS de XBOX1? Hay que estar conectado al LIVE o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

¿Es alta la compatibilidad entre XBOX1 y 360 a estas alturas?
Yo tampoco jugé nunca online en un ordenador... fue probar el live y...
ES LA REHOSTIA.
Yo en tu lugar esperara a que venza el periodo de prueba gratuito del live, y luego si eso me la flashearía

Saludos
Pues yo la flashearia, para jugar a tope y si encima no te mola mucho el live siempre puedes conectarte hasta que te baneen y si luego resulta que te mola pues siempre puedes pillar una core pal live
SI muy live y mucho todo, pero al final te as gastado 70€ en un juego que podrias aver utilizado este dinero para una cosa muchisimo mas neccesaria, si un juego lo quieres mucha para online compratelo, pero si solo quieres pasar el rato(y pasarlo bien) flasheala
En mi humildísima opinión:

Yo la tengo desde hace un año, tengo 4 juegos originales, y cada uno de ellos vale su precio en oro con el live. Vale, el PES 6, cuando me lo compré valía 40 euros (segunda mano), pero es que he jugado miles de horas a él. Gracias al live (jugar con los colegas on line es lo mejor).

Lo mismo con el GoW.

Un juego vale muy caro, pero la verdad es que si lo analizas y te compras uno con el que juegues mucho online, vale la pena.

La verdad que sin el live, no vale la pena.

¿Mi consejo? Pillate una con un par de juegos. Los juegos puedes comprartelos de segunda mano. El live 3 meses. Y después ya nos cuentas. El live es indispensable.

Un saludo
Pero y si hay gente como yo que no tiene internet en casa?
Por supuesto que vale la pena flashear, a menos que seas millonario y puedas comprar 3 o 4 juegos al mes

Live si Live lo es todo en la 360 pero bueno el riesgo hay que correr mejor comprar orignales para Live no jueguen con copias en Live
18 respuestas