Merece la pena gastar 200€ por rock band?

cuanto valdra el juego y la bateria solo??????????
Yo no me gasto 200 pavos en un juego de estos ni jarto de vino, vamos la de cosas que se me ocurren hacer, como por ejemplo, comprar 5 juegos de segunda mano en los foros de compra-venta...

En fin, que cada cual con su tema, yo si quisiera aprender a tocar algún instrumento, me plantearía comprarlo o por lo menos dar unas clases para aprender algo... pero comprar un juego de estos que nada tiene que ver con la realidad... prefiero invitar a mis amigos a tomar algo por ahí, que por muy alcohólicos que son me salen más baratos...
Yo me los he gastado,y me he quedado bastante satisfecho la verdad,la gozas bastante cuando te juntas con peña,que es lo suyo claro.Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere claro esta pero para ser un JUEGO esta de puta madre.
Hola!

Yo si lo quisiera, sí me los gastaría. Quizás cuando salga lo compre, ya veré. De momento tengo el GH3 y me basta.

Con respecto a que el juego vale como una guitarra de verdad... Hay momentos en los que juegas con un amigo en los que una guitarra de verdad no sirve, ya que no le vas a dar una guitarra real al amigo y le vas a decir, venga toca!..... para ratos divertidos y entretenidos con amigos sin experiencia musical, mejor el juego. :)

Aún así, hace poco me he comprado una guitarra real, ya que me picó el gusanillo despues de jugar al GH3 (antes tocaba el bajo real). Y es genial! Es una Gretsch Electromatic G5124.... aunque me ha costado algo mas de 200€... hehe

Saludos!
Una pregunta informativa, yo llevo queriendo tiempo una bateria y alguien ha nombrado que consigues una electronica decente por 250 euros. Se puede saber cual??? XD
rage__wolf escribió:cuanto valdra el juego y la bateria solo??????????

yo lo he comprado por ebay por 130 euros (100 batería +30 juego aprox.)

:)
aliveandwell escribió:Una pregunta informativa, yo llevo queriendo tiempo una bateria y alguien ha nombrado que consigues una electronica decente por 250 euros. Se puede saber cual??? XD

Hehehe, no se que tipo de batería buscas.... yo me compré la guitarra en una tienda alemana..... Aquí hay una tienda alemana que vende baterías electronicas por no mucho dinero.... te paso el link para que veas :)

Un link
Otro link

Saludos.

P.D: Hay baterías mas caras, por supuesto, pero esas son mas asequibles.

Edito: No estoy haciendo publicidad de la tienda, solo intento mostrar, el articulo y el precio. Si algún moderador no lo considera así, que lo edite. Gracias.
bueno habra que esperar a que salga en españa
Yo tengo los dos GH3 y Rockband, y sinceramente, Rockband se come el GH3 con papas por razones mas que obvias.

Para empezar porque consta de 4 instrumentos (obviamente comprando una guitarra mas para el bajo) y no suele quedarse nadie sin jugar.

Da muchas mas posibilidades a la hora de crearte un personaje que GH, ya que lo puedes personalizar, tanto fisicamente, como la ropa y tal.

No es lo mismo un juego que solo es guitarra, que uno que es Guitar hero, Bass hero, Drum hero y Singstar todo en uno.

El modo Worldtour es impresionante, aparte de mucho mas extenso que el modo un jugador de GH. Y encima tienes el modo carrera individual para cada instrumento.

Las canciones descargadas influyen en el juego, ya que en el Worldtour te puede tocar tocarlas, y en el modo individual dan dinero por tocarlas (cosa que en GH no).

Los perifericos estan bastante mas conseguidos, en comparacion con la guitarra de GH3.

Cada 2 semanas aproximadamente estan subiendo de 3 en 3 canciones, lo cual le da mucha mas vida al juego y a un precio de 1.99$ que al cambio en € es mas barato que lo que aqui te sale una cancion para el GH3 y que encima en lo que lleva en el mercado solo han subido 6 canciones, cuando el rockband ya tiene en el store unas 30 y sigue subiendo.

En fin, creo que son razones mas que suficientes para elegir rockband y si, merece la pena gastarse 200€, yo por lo menos no me arrepiento.

P.D.: El GH3 es un juegazo y me encanta, pero en comparacion con Rockband se queda bastante corto, y a mi personalmente me gusta bastante mas el rockband.
por supuesto que merece la pena, lo menciono por experiencia...
anselmo_23 escribió:Oye capullo si me comprara yo una libreta de cuadernillos , seria para metertela por el culo jilipollas

Creo que si que te hace falta. Jilipollas es con G. Gilipollas.
Perdona que te lo diga, pero si no quieres que te digan que necesitas un cuadernillo para mejorar la caligrafía, por lo menos intenta no hacer faltas de ortografía.

Un saludo
Perica escribió:

Creo que si que te hace falta. Jilipollas es con G. Gilipollas.
Perdona que te lo diga, pero si no quieres que te digan que necesitas un cuadernillo para mejorar la caligrafía, por lo menos intenta no hacer faltas de ortografía.

Un saludo

Dos supuestos:

1. ¿Después de la aclaración le llamas "Gilipollas"?
2. ¿o simplemente das el ejemplo de la palabra completa bien escrita?

En cualquier caso enhorabuena!! La verdad es que hay mucha creatividad en este foro para insultar sin tener consecuencias de los moderadores...
Esto no deja de ser otra falta de respeto.

...............

Mi aportación a este hilo era comentar que no hay que olvidar que los instrumentos de verdad no son un juego y esto si... independientemente de que ambos pueden producir diversión.

Creo que hay que entender que son dos mercados distintos con distinta demanda y por lo tanto con unos precios y margenes de beneficio para los fabricantes totalmente distinto. La forma de saber si la guitarra de plastico del Rockband es cara... no es compararla con una fender o con cualquier otra guitarra... lo correcto es compararla dentro del mismo sector con periférico de tecnología y acabados similares.

En relación al precio y comparando con otros packs de PS3 con dispositivos hardware como puede ser Eye of judgement... creo que el precio esta bien.
Sigo sin entender que tiene que ver la guitarra del Rock Band con una guitarra de verdad. Que tiene que ver un mástil con 6 cuerdas y millones de posibilidades con 5 botones y un pulsador...

¿Has dicho que por 100 € tienes una guitarra mala / normal? Por 100 € te puedes comprar una guitarra fea, cutre, fabricada de la peor madera, con el cuerpo hecho a base de serrín y cola de contacto, unas pastillas que no suenan ni una puta mierda, el mástil retorcido y el clavijero mierdoso que consigue que se desafine sola... Vamos, si, mala / normal, vaya. Y si con una de esas aprendes a ¨tocar¨ en 6 meses es para darte un premio, desde luego, porque aprender a tocar con una de esas es MUY complicado... De malas que son es difícil tocarlas, y esto te lo puede decir cualquier tío que toque la guitarra... Tu mismo deberías saberlo. Claro, que la guitarra no suena sola (si es que suena), tienes que comprar el ampli marca ¨sonora¨de 10W a transistores a juego. Entonces si que eres el rey.

Pero vamos, que aún después de haberte soltado todo esto, lo que más me repatea sigue siendo que se compare la guitarrita de el Guitar Hero o Rock Band con una guitarra de verdad. En serio... ¿Porque ese empeño?. ¿Si te gusta el Guitar Hero te tiene que gustar tocar la guitarra de verdad?. No, en serio lo digo. No tiene NADA que ver.

Me gusta el Uncharted, me voy al amazonas a ver que me encuentro. Y el Motorstorm, me voy a comprar un camión y me voy al cañón de Yellowstone a dar un garbeo. Ah, a ver que tal llevo la tabla de SKATE... ¿Entiendes lo que quiero decir?

...Y si, en mi opinión el juego mola mucho, y merece la pena. ¡Un saludo!
Rid3r escribió:1. ¿Después de la aclaración le llamas "Gilipollas"?
2. ¿o simplemente das el ejemplo de la palabra completa bien escrita?

Simlemente ponia el ejemplo de la palabra bien escrita.
Me hizo gracia el arrebato que tuvo referente a lo del cuadernillo rubio,y pone el insulto mal. Lo cual hacia ver que tenia faltas de ortografía.
Pero bueno no es el primer caso en este foro.
Revolver_Ocelot escribió:Sigo sin entender que tiene que ver la guitarra del Rock Band con una guitarra de verdad. Que tiene que ver un mástil con 6 cuerdas y millones de posibilidades con 5 botones y un pulsador...

¿Has dicho que por 100 € tienes una guitarra mala / normal? Por 100 € te puedes comprar una guitarra fea, cutre, fabricada de la peor madera, con el cuerpo hecho a base de serrín y cola de contacto, unas pastillas que no suenan ni una puta mierda, el mástil retorcido y el clavijero mierdoso que consigue que se desafine sola... Vamos, si, mala / normal, vaya. Y si con una de esas aprendes a ¨tocar¨ en 6 meses es para darte un premio, desde luego, porque aprender a tocar con una de esas es MUY complicado... De malas que son es difícil tocarlas, y esto te lo puede decir cualquier tío que toque la guitarra... Tu mismo deberías saberlo. Claro, que la guitarra no suena sola (si es que suena), tienes que comprar el ampli marca ¨sonora¨de 10W a transistores a juego. Entonces si que eres el rey.

Pero vamos, que aún después de haberte soltado todo esto, lo que más me repatea sigue siendo que se compare la guitarrita de el Guitar Hero o Rock Band con una guitarra de verdad. En serio... ¿Porque ese empeño?. ¿Si te gusta el Guitar Hero te tiene que gustar tocar la guitarra de verdad?. No, en serio lo digo. No tiene NADA que ver.

Me gusta el Uncharted, me voy al amazonas a ver que me encuentro. Y el Motorstorm, me voy a comprar un camión y me voy al cañón de Yellowstone a dar un garbeo. Ah, a ver que tal llevo la tabla de SKATE... ¿Entiendes lo que quiero decir?

...Y si, en mi opinión el juego mola mucho, y merece la pena. ¡Un saludo!

Muy acertado tu comentario, yo no lo habria dicho mejor. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho vamos, la gente hace comparaciones absurdas, porque aqui todos ven muy facil lo de aprender a tocar la guitarra, a ver quien es el gracioso que toca Green grass & high tides o Through the fire and flames con una guitarra de verdad, porque te pegas 10 años con la guitarra y sigues sin saber tocarla.

En fin, el juego es muy divertido y al que no le guste o es porque no le gusta el genero o porque no tiene amigos xD
pero bueno este juego cuando leches sale aqui en europa.

esto ya empieza a tocarme los huevos.
Pq en vez de jugar al resistance no nos compramos unas metralletas y nos vamos a mitad del campo a meternos tiros? MANDA HUEVOS....
66 respuestas
1, 2