Sigo sin entender que tiene que ver la guitarra del Rock Band con una guitarra de verdad. Que tiene que ver un mástil con 6 cuerdas y millones de posibilidades con 5 botones y un pulsador...
¿Has dicho que por 100 € tienes una guitarra mala / normal? Por 100 € te puedes comprar una guitarra fea, cutre, fabricada de la peor madera, con el cuerpo hecho a base de serrín y cola de contacto, unas pastillas que no suenan ni una puta mierda, el mástil retorcido y el clavijero mierdoso que consigue que se desafine sola... Vamos, si, mala / normal, vaya. Y si con una de esas aprendes a ¨tocar¨ en 6 meses es para darte un premio, desde luego, porque aprender a tocar con una de esas es MUY complicado... De malas que son es difícil tocarlas, y esto te lo puede decir cualquier tío que toque la guitarra... Tu mismo deberías saberlo. Claro, que la guitarra no suena sola (si es que suena), tienes que comprar el ampli marca ¨sonora¨de 10W a transistores a juego. Entonces si que eres el rey.
Pero vamos, que aún después de haberte soltado todo esto, lo que más me repatea sigue siendo que se compare la guitarrita de el Guitar Hero o Rock Band con una guitarra de verdad. En serio... ¿Porque ese empeño?. ¿Si te gusta el Guitar Hero te tiene que gustar tocar la guitarra de verdad?. No, en serio lo digo. No tiene NADA que ver.
Me gusta el Uncharted, me voy al amazonas a ver que me encuentro. Y el Motorstorm, me voy a comprar un camión y me voy al cañón de Yellowstone a dar un garbeo. Ah, a ver que tal llevo la tabla de SKATE... ¿Entiendes lo que quiero decir?
...Y si, en mi opinión el juego mola mucho, y merece la pena. ¡Un saludo!