Merece la pena gastar 200€ por rock band?

Yo me decanto por Rock Band, ya que es un todo en uno. Además de que la batería tiene que ser tremenda. El problema es que hasta marzo (en teoria) na de na.
Rock band, de lejos, tengo los 2, y sinceramente, QUE LE FOLLEN al GH3
rock band, todo en uno powa ^^
pagar 200€ por el rock band merece la pena?

Imagen
Si me estuviese currando y me sobrara la pasta, pues obviamente rock band. Como no es así, he pillado GH 3 xD
He pagado 230 con las aduanas incluidas, y SI, merece la pena, mas ke nada xk la version de ps3 estan sacando cosas para convertir la bateria en una bateria real con un programa de PC y tal ... :)
Sabeis que una bateria de verdad electronica bastante buena, con todos los modulos necesarios cuesta 250€.

Una guitarra mala/normal ronda los 100 y el juego lo he visto y comparado con tocar con la realidad poco o nada.

Te instalas el Guitar pro que es gratis y te pones a aprender bateria y guitarra. En definitica, no merece la pena.
XDDDDDD

SAbes que una bateria electrica de verdad le pega cin mil millones de vueltas a los 4 pads que tiene el orck band...

Llevo mucho tiempo ojeando baterias elçectricas ;)
Y si quieres lago decente vale por lo menos 800€ ;)
Y una guitarra te puede costar 9.000€, pero yo tengo una electronica que me costo 500 € con la caja de sonido y esta genial y para aprender es mas que suficiente. Tambien hay baterias de 30.000€, pero como comprenderas....
Para comprarte la bateria del rockband para eso te compras una bateria real, aunque te cueste un huevo y parte del otro.
Si nos ponemos en ese plan os recomiendo que os compreis un M3 y hagais carreritas por la autopista en lugar de importar el GT Prologue. :-p
Vamos a ver, recordemos que estamos hablando de un simulador.
Por eso mismo, para ser un simulador el precio es abusivo. Por 100-250€ mas tocas de verdad.

Es como si te venden el GT a 80.000€ y un ferrari a 82.000, no me jodas que merece la pena comprarse el simulador.
Pero de esos 200 euros la peña puede con los amigos quedan en algo ( yo la bateria tu la guitarra sino no tiene gracia ) yo los micros se pagan y punto.
anda que me iva yo a comprar un juego que cuesta 200€.

ese juego que yeba por que pa costar 200€
odin-heavy escribió:Por eso mismo, para ser un simulador el precio es abusivo. Por 100-250€ mas tocas de verdad.

Es como si te venden el GT a 80.000€ y un ferrari a 82.000, no me jodas que merece la pena comprarse el simulador.

Eso de "tocar" habria que verlo. xD
Digo yo que habrá que aprender de algun modo. Y no estamos hablando de un dia o dos.
En mi opinion no hay que confundir una cosa con la otra.
tu lo que tienes que acer es vender la ps3 con todo los juegos que tengas y comprarte la nintendo 64 edicion pikaxu que la leche!!!!!!!!!!!
La guitarra es un instrumento muy fácil de tocar, pero dificil de perfeccionar. En unos 6 meses no deberías tener ningún problema para sacarte la mayor parte de una canción, ademas que hay programas que te dicen las partituras de las canciones que tu quieras.

Yo ni mucho menos, se tocar bien la guitarra, pero me pongo a tocar y el tiempo vuela y la satisfacion que da el tocar unas de tus canciones favoritas es impagable, aparte del derroche de creatividad que produce un instrumento.

SI el juego se compra entre varios, no me parece mal, pero pagar 200€ por tocar 4 botones a lo tonto, tener un montón de canciones que no te gustan y tener que pagar un 1.5 por cada canción nueva que quieras adquirir, perdona pero es una estafa. Para mi esto es como jugar a un juego de baile con las flechitas del teclado.

Yo lo veo asi, claro que no todo el mundo tiene tiempo ni ganas para aprender y lo que quiere es echarse unas risas, pero yo no me quejo del juego, que lo veo muy bien, si no del precio.

Lo que tenian que hacer es vender todos los aparatos por separado.
Bien, entonces compramos una batería de verdad, ¿y entonces que? ¿nos dedicamos a aporrearla sin ton ni son? Creo que estamos confundiendo las cosas.

Estamos hablando de un juego, estamos de acuerdo que es caro, pero trae más "extras" que el resto, de ahí el precio.

Un saludo!!
anselmo_23 escribió:tu lo que tienes que acer es vender la ps3 con todo los juegos que tengas y comprarte la nintendo 64 edicion pikaxu que la leche!!!!!!!!!!!

Aplicate el cuento y te compras una libreta de cuadernillos rubio. Cuando aprendas a escribir como las personas vuelve a ver si te entendemos.

Imagen

¡¡SUERTE CAMPEÓN!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Yo tengo una guitarra eléctrica y una española y creo que una cosa no quita la otra pero para gustos colores.
McKenny escribió:Bien, entonces compramos una batería de verdad, ¿y entonces que? ¿nos dedicamos a aporrearla sin ton ni son?

Te aseguro que en unos meses de practicas con algun cd o cinta de percusion, la sabes tocar en plan principiante. Te lo digo yo que estube tocandola durante casi 6 años, a la espera ando de a ver si mis padres se dignan a comprarme una [carcajad]
Mi opinion es que los juegos estos se pasan un huevo con el precio. Ademas de que no me gustan....

Yo hace unos meses cojí mi un organo viejo que tengo por casa y en 3 semanas me aprendí "comptine d'un autre ete" de "yann tiersen"...
Y ahora quiero aprenderme la de "to zanarkand" de "final fantasy X"...
Lo que me da un poco de palo xD....
Pero una vez aprendes a tocar un instrumento de verdad.... tocar botones en un videojueo es perder el tiempo...

Pa gustos los colores..

PD: Que por cierto... si quereis escuchar la cancion con mi viejo organo aqui está xD

http://www.goear.com/listen.php?v=8af8b32
si vas a jugar con colegas y de forma asidua, merece la pena

si piensas jugar solo, mejor comprate el GH
Jori escribió:tocar botones en un videojueo es perder el tiempo...

Pa gustos los colores..

Mi padre piensa lo mismito que tu. Pero para todos los juegos en general. [+risas]
Pues depende, si lo vas a usar 2 dias y luego lo vas a dejar arrimado mejor no te lo compres, pero si le vas a sacar provecho pues yo creo que si vale le pena.
A lo de que te consigues una baterçia por 200 euros no se pero me da que el toys r us o por ahi, porque yo lo mças barato que he visto son 600 y la del rockband tençia mejor pinta ;) .
Ademas es un juego yo no tengo ni puta idea de tocar la guitarra y con el GH 3 me lo paso bomba y ver como vas progresando pues que quieres que te diga pues que da como gusto y tal. Pero si lo prefieres me compro una guitarra de verdad e intento tocar la de Dragonforce (que por cierto no la toca ni el chino en directo). Así que no confundamos una cosa es un juego y otra bien distinta la realidad

Un saludo

Pd a mi si me vale la pena [looco]
perdonad yo pregunto por el videojuego nada de guitarras ni baterias de verdad

Imagen
al073364 escribió:
Aplicate el cuento y te compras una libreta de cuadernillos rubio. Cuando aprendas a escribir como las personas vuelve a ver si te entendemos.

Imagen

¡¡SUERTE CAMPEÓN!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Yo tengo una guitarra eléctrica y una española y creo que una cosa no quita la otra pero para gustos colores.

Oye capullo si me comprara yo una libreta de cuadernillos , seria para metertela por el culo jilipollas
Yo estoy a punto de pagar 220 € por ebay, asi que creo que ya te lo he dicho todo :D
Os dais cuenta??

Llegamos a confundir un videojuego con la realidad...

si te compras este juego es para JUGAR y si te compras una bateria o guitarra es para aprender a tocar un instrumento...

pd: Aqui en alicante he visto baterias electricas por 300€ pero claro, el amplificador que le quieras poner va aparte...
Porque 200 euros?

Ya han confirmado el precio para europa?
256k escribió:He pagado 230 con las aduanas incluidas, y SI, merece la pena, mas ke nada xk la version de ps3 estan sacando cosas para convertir la bateria en una bateria real con un programa de PC y tal ... :)

una pregunta y por ese precio no te había sido mejor haber esperado 3 meses mas y tener el juego mas barato?

ya que no saldra por mas de 200€
No se yo si no saldra por mas de 200 euros...

Piensa que en USA venden el EYE of JUDGMENT con la camara por no llega a 50 dolares, y aqui nos clavan 100 eurazos...

Si hacen lo mismo, mal vamos.

(Dios quiera que no!)

Yo ya me he pedido el rock band USA a 200 euros al cambio, y si compartes el gasto con la gente que va a participar en la banda virtual, pues no sale para nada caro.

Es más, hemos pillado el USA, pero como en el Pal saldrán CANCIONES DIFERENTES, también pillaremos el juego por separado cuando salga en la península.

Saludos!

Edito: Tengo un bajo, y tocarlo es una experiencia magnífica, pero no se puede comparar tocar un instrumento en la realidad que jugar a un simulador de música. No creo que se pueda comparar, vaya. Da igual que te puedas comprar 5 guitarras o 3 baterias al precio que esta el rock band. Si te gusta tocar de verdad, tocas de verdad. Si te gusta el juego, te compras el juego. Y no tiene mas.
Jur...

anselmo_23, apuntate un aviso de baneo.

Un saludo.
anselmo_23 escribió:

Oye capullo si me comprara yo una libreta de cuadernillos , seria para metertela por el culo jilipollas

Relax [bye]

Yo la verdad es que tengo el Guitar hero 3 y me parece un juego de sobresaliente.
Con respecto al Rockband, 200€ por un juego (ya se que tiene varios instrumentos) me parece excesivo, con ese dinero te puedes comprar varios (GTA 4, Metal Gear 4, GT5 [babas] ) y eso que me parecieron demasiado los 70€ que pague por el GH3.
rorrocrack escribió:Os dais cuenta??

Llegamos a confundir un videojuego con la realidad...

si te compras este juego es para JUGAR y si te compras una bateria o guitarra es para aprender a tocar un instrumento...

pd: Aqui en alicante he visto baterias electricas por 300€ pero claro, el amplificador que le quieras poner va aparte...

Un sensato ha respondido correctamente.

Lo que viene con el rock band dista mucho de ser una batería, por n hablar de la guitarra.

Una batería eléctrica normalita

Imagen

Esa mísma vale 800 l€urazos ^^

Está claro que el Rock Band es un juegazo para jugar con los colegas.

Perouna cosa está clara.
200 €urs es un precio desorbitado¡.
Si está bien respecto a lo que vale un GH3, pero hemos llegado a un extremo absurdo con los precios...

;)

Un saludo!
Esto me recuerda a cuando le digo a la gente que me mola ver el pressing catch y me contestan "Pero tu sabes que es mentira ¿no?"

Yo creo que estamos confundiendo las cosas, una cosa es comprarte un instrumento con el que tienes que aprender para tocar algo y otra muy diferente es comprarse un juego desembalarlo y que inmediatamente suene algo reconocible. El esfuerzo que hay que dedicarle a una cosa y a otra no es comparable.

En cuanto a precios, lo de la bateria electrica por 200€ no me lo acabo de creer y la guitarra de 100 suena a corcholata. Y si es cierto que el Rock Band es caro, 200€ es mucho para un solo juego, pero en relaccion a los contenidos es mucho mas barato que cualquier otro juego si lo piensas el reso te cobran unos 70€ por un trozo de plastico y un panfleto de instrucciones mientras que este por lo menos trae 3 perifericos.

Me parece mal que valga 200€ pero no nos olvidemos que cada generacion tambien nos han ido inflando los precios y ahora estamos pagando alrededor de 60 o 70€ por un juego, en fin, igual o mas desorbitado todabia.
Pues eso es a lo que me refería.

El rpecio está bien en relación a lo que ofrece el mercado del videojuego hoy en dñai.

Pero hemos llegadop a unos extremos desorbitados.
Pues si buscas un poco, encuentras baterias electronica a 200-300€. Yo no digo que el juego sea malo, solo digo que por ese precio prefiero comprarme un instrumento. Y con el instrumento puedes tocar lo que tu quieras, en rock band muchas canciones no te gustaran y sacaran nuevas y te cobraran....
para mi si que me ha merecido la pena, me gustan los temas que salen y con la bateria esa he conseguido pillar un poco los cambios de ritmo con el pedal y me mola. No digo que se mejor k una bateria real sino que el aprendizaje se te hace mas divertido y cuando tokas con los colegas tambien... no se, me mola para mi si que merece la pena, pa gustos colores.

Un saludo! y viva rock band!
Nunca pagaría 200€ por un juego..es como media consola¡¡ [agggtt]
SI! vale la pena, el GH3 vale 100€, cuando por 100€ tambien te puedes comprar una guitarra de verdad (una kramer mala, pero de verdad) sin encambio no dude ni un momento entre comprarme el GH3 o una guitarra de verdad, ya k con una guitarra de verdad k hago? me la miro? o me pongo a rasgear a saco a ver si por casualidad hago una cancion? sinceramente creo k si k vale lapena pagar lo k pidan por el juego, ademas yo tenia entendido k valia 160€
sinceramente, si quieres algo que merezca la pena comprate el GH1.... es la ostia, yo tengo los 3 y todavia me sigo viciando al 1 [amor] [amor] [amor]
Pues eso, que para gustos colores. No creo que saquemos nada en claro de este post. Cada uno piensa una cosa y al final hará lo que le de la gana.
Yo personalmente creo que si que me lo pillaré. [poraki]
odin-heavy escribió:Pues si buscas un poco, encuentras baterias electronica a 200-300€. Yo no digo que el juego sea malo, solo digo que por ese precio prefiero comprarme un instrumento. Y con el instrumento puedes tocar lo que tu quieras, en rock band muchas canciones no te gustaran y sacaran nuevas y te cobraran....

Dime donde ves tu baterias a 200€? Porque me he tirado todas las navidades barajando la posibilidad de pillar una pero lo más barato que veía era una MPS 100 por 300€

A mi sí me parece que merece la pena pagar los 200€ que vale el juego. Si por el Rock Band te sacaban 100€ hasta hace nada... Si a eso le sumas que esto incluye una batería y un micro...
Yo solo digo que a mí, que lo tengo, me parece que esta bien, pq esto no es para aprender, es para disfrutar.

Es como si pregunto si vale la pena el COD4 y respondo joder si por 20€ te vas al Paintball a pegar tiros con peña de verdad.
200€ por esto es una pedazo de estafa como una casa, se estan aprovechando del exito del Guitar Hero, pero en realidad estan clavando a la gente mucho.

Me explico: Guitar Hero no es más que un pedazo de plagio del Guitar Freak al que le añadieron dos botones. Por si no lo sabeis, en consolas a partir de la PS2 (Guitar Freaks 3+) este ya se vendia junto a Drummania, es decir, venian ambos juegos en uno y se podian usar dos guitarras del Guitar Freaks y una bateria del Drummania en el mismo juego. Y eso es basicamente el Rock Band, un doble plagio. Bien, pues en Japón una guitarra del Guitar Freaks oficial cuesta unos 20 y poco leuros, mientras que las baterias rondan unos 10€ más. Eso supone un total de 100 + los 30€ del juego unos 130€. Vaya, que redondeando y demas no deberia de costar más de 150€. Pero vaya, ya sabemos como nos estafan a los PALetos.
Jskrunk escribió:Yo solo digo que a mí, que lo tengo, me parece que esta bien, pq esto no es para aprender, es para disfrutar.
Es como si pregunto si vale la pena el COD4 y respondo joder si por 20€ te vas al Paintball a pegar tiros con peña de verdad.

Amen, jejeje estoy totalmente de acuerdo contigo, desde luego yo cuando tenga el dinero me lo pillo, aunque tampoco digo que sea el precio adecuado para un juego pero para mi ninguno lo es.
Lo de PALetos dilo por ti, el GuitarFreaks y el Drummania pueden gustarte mucho y pueden estar barato, por otra parte es normal para un juego con tanto tiempo, pero de todas formas la evolucion que tiene el GH respecto al Guitar Freaks creo que es algo mas que dos botones. Nose a mi el Drummania y el Guitar FReaks nunca me llamaron la atencion por que el controlador, parecia malo, las canciones no tenian licencia y ademas la jugabilidad era peor que en los GH y eso por no hablar del tema visual, que si bien no es imprescindible en un juego asi siempre ayuda.

Volviendo al tema del hilo, en realidad el que merezca la pena o no depende de la persona y sus gustos, a mi personalmente me valdra la pena por que le hechare muchas horas aunque tambien creo que es excesivamente caro como el 99,9% de los juegos que salen hoy en dia.

Un saludo.
odin-heavy escribió:Sabeis que una bateria de verdad electronica bastante buena, con todos los modulos necesarios cuesta 250€.

Una guitarra mala/normal ronda los 100 y el juego lo he visto y comparado con tocar con la realidad poco o nada.

Te instalas el Guitar pro que es gratis y te pones a aprender bateria y guitarra. En definitica, no merece la pena.

Pues yo tengo el GH3, el Rockband y una Ibanez RG350. Y si, tocar la guitarra de verdad mola un webo, y no se parece en nada a lo que es la guitarra del GH o el Rockband, pero no quita que el juego sea adictivo de cojones, y aparte, para aprender a tocar canciones con la de verdad, te tiras muchos años.
66 respuestas
1, 2