Merece la pena gastarse 250€ por una cosa imperfecta

La verdad que la psp tiene infinidades de posibilidades de lo que puedes hacer con ella... pero claro a la hora de comprarla (que a este paso nunca me voy decidir) me quedo pensando y digo joder si es que son 250€ para una cosa que en la mayoria de casos sale con pixeles muertos y te tienes que aguantarte sin poder devolverla hasta mas de 6 o 10 me parece y la verdad que con solo tener 2 o 3 y estar en medio para ver alguna peli ya debe joder un huevo.

Pero para colmo ahora resulta que el botón cuadrado no está bien fabricado y encima no se puede o es muy difícil hacer diagonales con el pad... Pero vamos haber no entiendo como se puede pagar tanto por una cosa así hecha por una marca de las mejores mundialmente, vamos no se como crean una cosa con tantos defectos...

Pd: Al final me la acabaré comprando ya vereis... xD
Cómpratela en el Corte Inglés o algún sitio así, que la puedes cambiar aunque solo tenga 1 pixel muerto o cualquier otra tontería. Y cámbiala todas las veces necesarias hasta que consigas una buena. Una PSP cascada por 250€ es un timo.

NUNCA aceptéis productos defectuosos, si en una tienda no os la cambian, comprarla en otra. Los píxeles muertos son un defecto, por mucho que quieran sacarse de la manga lo de que no entran en garantía si no tiene más de 8.

A ver si nos ponemos todos un poco más exigentes y hacemos que se pongan las pilas con los controles de calidad.
Pues si piensas asi respecto a la compra de una psp supongo que en tu vida compres una vivienda...
Pillalá!!!!!
Yo me pillé una el viernes por la tarde... con una memory de 1 GB, total 340€ ... Ni un solo pixel muerto, todo de escandalo, y nada mas encenderla y ver esa pantalla... dios!!!! merece la pena tio, ya lo veras, ademas, con la memory de 1Gb y downgradeando a v1.5... es un pason ;)
No t arrepentiras...
Yo creo k lo de los pixeles muertos es mas leyenda urbana que otra cosa... pq conozco a muchas personas que les ha ido perfect, no digo que nadie tnga pixels muertos, simplemente que es una pequeña minoria ;)

SaLu2 by YOO
Insistimos otra vez .... tienes 15 días para devolverla aunque la consola esté intacta . Y en algunos como carrefour 30 días .

Pruébala y si no te convence la cambias es muy sencillo .

Hay muchos hilos que hablan de este tema ..

Salu2
nurein escribió:Pues si piensas asi respecto a la compra de una psp supongo que en tu vida compres una vivienda...

No son cosas comparables porque la casa o piso perfecta no existe, y en un producto hay que exigir calidad y sony la verdad no lo está demostrando en esto...
Pero,hay algo perfecto en esta vida? [Alaa!]
nurein escribió:Pues si piensas asi respecto a la compra de una psp supongo que en tu vida compres una vivienda...

Seguro que tú eres de los que cuando van al super no se miran las fechas de caducidad...

Cualquiera puede gastarse su dinero en lo que quiera, igual que no me tiro al cuello si veo a alguien comprar yogures casi caducados tampoco lo voy a hacer si veo a alguien que se conforma con una consola con píxeles muertos.
dices que 250€´s es mucho y que no debe tener ningun error o lo que sea. fijate lo que se paga por un coche, y como en menos de dos años ya has tenido que ir al concesionario por alguna pijada, aunque este dentro de la garantia. lo importante es saber cuidar las cosas creo yo.
salu2
yellowbird escribió:dices que 250€´s es mucho y que no debe tener ningun error o lo que sea. fijate lo que se paga por un coche, y como en menos de dos años ya has tenido que ir al concesionario por alguna pijada, aunque este dentro de la garantia. lo importante es saber cuidar las cosas creo yo.
salu2

Fallos como los de la cruceta o un botón que no funciona (que no sé si son verdad o no) no serían aceptables ni justificables.

Si te compras un coche nuevo que es más caro, en comparación al resto, y no le gira bien el volante o falla un pedal pues te han timado, con ésto de la PSP (o lo que sea) sería parecido.
si ves tan claro que tiene tantos fallos no te la compres.

asi de facil.

y ahora dime, has tenido alguna vez una PSP en la mano, que no sea del corte ingles o algo de eso... ? xD
PABLOnGa escribió:Si te compras un coche nuevo que es más caro, en comparación al resto, y no le gira bien el volante o falla un pedal pues te han timado, con ésto de la PSP (o lo que sea) sería parecido.

¿Más caro en comparación al resto? Claro, es comparar un deportivo con un seat, costando el deportivo un poco más que un seat y con pa posibilidad de que tengas en el deportivo una o dos pequeñas manchas en el limpiaparabrisas que no moloestan apenas para la visibilidad en el coche.
Eso si sería parecido a la PSP.

La cosa está clara, si no te gusta no te la compres. Debo tener suerte, porque a mi y a mi novia las tenemoss perfecta (botones y demás) y sólo un pixel muerto un una de ellas que encontramos a los 16 días de comprarla...
NeLiuM escribió:ssi ves tan claro que tiene tantos fallos no te la compres.

asi de facil.

y ahora dime, has tenido alguna vez una PSP en la mano, que no sea del corte ingles o algo de eso... ? xD

He comprado varias. Después de preguntar en varios sitios (en una tienda incluso me dijeron que no habían visto ninguna que no tuviera algún pixel defectuoso), me decidí por el corte inglés, con la intención de cambiarla todas las veces que hiciera falta. Tuve suerte y la mía me salió perfecta a la primera. Fuera del corte inglés compré otra con 6 pixeles y sin posibilidad de cambiarla (menos mal que no era para mi).

Algunas tienen fallos y otras no, y como podía elegir me compré una sin fallos, y el que pudiendo comprarse una PSP perfecta haga lo contrario, que me perdone pero creo que podría pasar por tonto.
NeLiuM escribió: y ahora dime, has tenido alguna vez una PSP en la mano, que no sea del corte ingles o algo de eso... ? xD

Po no te he dicho 100.000 veces que si...xD

Pd: Dejaos de comparaciones sin sentido que de lo que es esto es pa comentar la psp, no pa compararla al volante de un coche o al cristal de este, que vaya no creo q andando con la psp se te estampe un mosquito en la pantalla...xd
Tredi escribió:Pero,hay algo perfecto en esta vida? [Alaa!]

Mi Pe.... xDDDD en fin compratela, mira yo me la pille el 3 pero descarao va mi padre al carrefour a por unas patatillas y me endose una PSP como que no iba la cosa jajajaja y me salio perfecta con un pixel muerto que como ni me acuerdo de el al jugar ni me moleste en cambiarla [toctoc]
YOO escribió:Pillalá!!!!!
Yo me pillé una el viernes por la tarde... con una memory de 1 GB, total 340€ ... Ni un solo pixel muerto, todo de escandalo, y nada mas encenderla y ver esa pantalla... dios!!!! merece la pena tio, ya lo veras, ademas, con la memory de 1Gb y downgradeando a v1.5... es un pason ;)
No t arrepentiras...
Yo creo k lo de los pixeles muertos es mas leyenda urbana que otra cosa... pq conozco a muchas personas que les ha ido perfect, no digo que nadie tnga pixels muertos, simplemente que es una pequeña minoria ;)

SaLu2 by YOO

Leyenda Urbana¿????

Pequeña minoria???

Y entonces porque llevo yo ya 4 psp´s cambiadas, la ultima que aun tengo en mi casa porque la voy a disfrutar unos 15 dias antes de cambiarla,ademas de venir con dos pixeles chungos trae la bateria fastidia

Jjajajaj, se estaba hablando de que nos habian traido los residuos de japon, y ademas de que existian mas del 80% de psp chungas por una u otra razon.

Saludos
Pues yo la mia la tengo desde el dia 1 y no me ha dado ningun problema, ni tengo ningun pixel muerto, sin embargo tambien he de decir que de las 3 que han pasao por mis manos solo consegui ver UN punto muerto en una de ellas [beer]
zheo escribió:¿Más caro en comparación al resto? Claro, es comparar un deportivo con un seat, costando el deportivo un poco más que un seat y con pa posibilidad de que tengas en el deportivo una o dos pequeñas manchas en el limpiaparabrisas que no moloestan apenas para la visibilidad en el coche.
Eso si sería parecido a la PSP.

La cosa está clara, si no te gusta no te la compres. Debo tener suerte, porque a mi y a mi novia las tenemoss perfecta (botones y demás) y sólo un pixel muerto un una de ellas que encontramos a los 16 días de comprarla...

¿Prefieres un BMW que no gira bien a la derecha y que no entra la 3ª velocidad antes que un Seat Leon en perfecto estado? Deduzco que no y más cuando tu PSP está en buen estado.

Si lees bien mi anterior post (entero [toctoc]) verás que me refiero al caso de que venga defectuosa y, se sobreentiende, sin posibilidad de inmediata devolución.

Ya dije que no sé si serán ciertos esos repetidos defectos en diversas unidades, pero en caso afirmativo es una estafa y jodienda en toda regla, sea el producto que sea, llámese PSP, DS o Ferrari Enzo.

Que conste que cuando PSP baje de precio, junto a las Memory Stick Duo (otro tema, otro timo), quizá me haga con una.

PD: PSP no es un poquito más cara que DS por los 90€ más que vale sino por ser un ~80% mayor del precio de ésta y eso ya no es "un poco".

Bye
YOO escribió:Yo creo k lo de los pixeles muertos es mas leyenda urbana que otra cosa... pq conozco a muchas personas que les ha ido perfect, no digo que nadie tnga pixels muertos, simplemente que es una pequeña minoria ;)

Por favor, no desinformes. No es una leyenda urbana ni una minoría, sino una gran mayoría. Por mis manos han pasado 7 PSPs y, ABSOLUTAMENTE TODAS, tenían píxeles muertos. En unas mas evidentes y en otras menos, pero todas los tenían. En algunos casos era de gente que aseguraba, como tú, que no los tenían hasta que yo se los mostré.

De todas formas si tu no los has visto en la tuya, lo mejor es que disfrutes y no los busques porque, una vez los encuentras... [uzi]
A mi el señor feinser me huele un poquito mal!!!!!!!!!!!!! cawento

Lleva aki todo un mes y pico que si trae desperfectos que si tal que si cual, pos solo me queda decirte:

NO TE LA COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he tenido una en mis manos con 2 pixeles muertos y no se le nota NAAAAAAAA.

Joe que en este foro solo escuchas a la gente que si es una mierda que si trae desperfectos que si no pagaria 250 € por algo asi, pues nada yo creo que la envidia es lo fundamental de todo, si te donaramos nosotros los 250 € seguro que te la comprarias ehhh!!!!!

Bueno ahi lo dejo, si quieres te la compras y si no pues NO, pero no juzges si no te la comprarias desperfecta por que parece que los que la tenemos somos unos primos o algo, y no veas como no lo pasamos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Tengo un pixel vago, y no lo noto, solo cuando la pantalla esta en negro.

Mi boton cuadrado funciona a la perfeccion, y creeme que lo pulso mucho en el Darkstalkers.

Hago diagonales, sin ningun problema

Si lo que te pasa es que no estas seguro porque no sabes si le vas a dar uso, dudalo, pero antes de criticar los fallos, busca bien porque veras que hay tanto criticas malas como buenas, en incluso en mayoria las segundas
Es una soberana gilipollez esto, pues dudo yo que exista algo perfecto, por lo tanto tendriamos que valorar el grado de imperfección y en el caso de Sony suele ser mínimo. Da la casualidad que en los foros sólo escriben los que tienen fallos (cosa normal), pues sería absurdo que todo el que tenga una psp correcta lo diga. Como ya dije en un post anterior si tienes tantas dudas al gastar 250 euros en una consola no quiero imaginar el día que inviertas en una vivienda o en un coche. En cierto grado tienes razón en cuanto a que no es comparable, pues una vivienda si no te convence una vez comprada no la puedes devolver y una psp si. Pero bueno, tu mismo.

Pd.: Cuando voy al supermercado si que miro las fechas de caducidad de los productos, pero no soy de los que exigen 6 meses de caducidad en los yogures, por ejemplo, aunque supongo que tu si... Es malo prejudgar a alguien pues corres el riesgo que lo hagan contigo. Aplicatelo...
250 euros por algo con tantas pegas y encima le tienes que pillar tu tarjeta de memoria total 350 leuros, una pasada para un cacharro tan sumamente fragil y cargado de fallos, que quien no lo quiera reconocer o es un sonyer de no te menees o no es critico para nada.

un saludo
aqui lo que ahi es mucho envidioso, no hay ningun sonyer
nurein escribió:Pd.: Cuando voy al supermercado si que miro las fechas de caducidad de los productos, pero no soy de los que exigen 6 meses de caducidad en los yogures, por ejemplo, aunque supongo que tu si... Es malo prejudgar a alguien pues corres el riesgo que lo hagan contigo. Aplicatelo...

Pues yo me miros los píxeles cuando voy a comprar una PSP, mas o menos es lo mismo.

No exageres que no estamos exigiendo la luna ni nada parecido, simplemente un producto en perfectas condiciones, que es por lo que hemos pagado, no se por que os fastidia tanto.

No comprendo esta campaña de conformismo pro-píxeles muertos que estáis haciendo. Si te dieran a elegir entre una PSP nueva con 3 píxeles muertos y otra igual pero sin píxeles qué harías? Pillarte la primera? Por favor...

Gracias a dios tenemos una serie de derechos como consumidores, sería una tontería desaprovecharlos. Lo que digo es totalmente legal y lícito, si no os gusta, ajo y agua.

PD: Si fuera factible hacer yogures buenos con 6 meses de caducidad no dudes que los pediría, ¿por que no? [jaja]
Si 250 € te parece mucho dinero , no te la compres [angelito]

mas de 40.000 pts de las de antes !!!!
jesusm_p escribió:A mi el señor feinser me huele un poquito mal!!!!!!!!!!!!! cawento

Lleva aki todo un mes y pico que si trae desperfectos que si tal que si cual, pos solo me queda decirte:

NO TE LA COMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he tenido una en mis manos con 2 pixeles muertos y no se le nota NAAAAAAAA.

Joe que en este foro solo escuchas a la gente que si es una mierda que si trae desperfectos que si no pagaria 250 € por algo asi, pues nada yo creo que la envidia es lo fundamental de todo, si te donaramos nosotros los 250 € seguro que te la comprarias ehhh!!!!!

Bueno ahi lo dejo, si quieres te la compras y si no pues NO, pero no juzges si no te la comprarias desperfecta por que parece que los que la tenemos somos unos primos o algo, y no veas como no lo pasamos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Perdona que te diga...pero no creo que sea malo dudar tanto de un producto que quiera comprar es más creo que hay que dudar siempre y cuestionarse un producto antes de comprarlo sea lo que sea desde una psp hasta componentes de pc.
No me refiero con imperfecto a perfecto (¡claro que no existe lo perfecto!), sino a una cosa sin defectos es decir normal que se pueda rayar, ensuciar, etc pero no normal es que venga con tantos fallos de fábrica.

A todo esto no se que te refieres con que hay mucho envidioso, por estar comentando una cosa que es cierta y de la cual quiero sacar una valoración
Por cierto 1 mes no llevo que la selectividad me ha apartado mucho de todo...
tio feinser, no ralles mas, lo que has leido por ahi del boton cuadrado de otro que si se la compro y el boton de on off le venia roto, otro que tenia una galaxia de pixeles muertos, no se son casos muy extremos, he tenido como 5 psp en la mano, y ninguna ha tenido mas de 3pixeles muertos ni las anomalia que te he comentado antes.

es como si me dices que un tio se compro un pc y la placa se le kemo al dia, ya no te comprarias un pc poq te pueda pasar eso? o que le dieron una memoria defectuosa... alguna vez pasa pero vaya a mi no ma pasao na de eso por suerte...

asi que si la quieres o si te gusta, coño no lo dudes mas que ere ma indeciso que nadie. que cuando te la vaya a compra ya hay psp2 a ve xd

asi que no preguntes mas en el foro que si tienen fallos, porque ya se ha hablado mil veces del tema.

no me seas rata, gastate los 250€ y si te tiene algunos pixeles chungos pos cambiala que pa eso esta el corte ingles, y si ves que no te gusta,( porq seas tonto) pos devuelvela y punto.

en fin un saludo a todos.
No hay que rallarse con los pixels muertos, yo tengo tres y los dos pirmeros dias ni me entere de ke estaban. Y ahora sabiendo que estan tengo que buscarlos aposta en una pantalla en negro pq si no no hay forma de verlos. Y lo del boton cuadrado, pues a mi me va bien la verdad. Lo dicho si te gusta la consola y te la puedes permitir compratela, pero no te ralles con lo de va a tener pixels muertos y eso.
NeLiuM escribió:tio feinser, no ralles mas, lo que has leido por ahi del boton cuadrado de otro que si se la compro y el boton de on off le venia roto, otro que tenia una galaxia de pixeles muertos, no se son casos muy extremos, he tenido como 5 psp en la mano, y ninguna ha tenido mas de 3pixeles muertos ni las anomalia que te he comentado antes.

es como si me dices que un tio se compro un pc y la placa se le kemo al dia, ya no te comprarias un pc poq te pueda pasar eso? o que le dieron una memoria defectuosa... alguna vez pasa pero vaya a mi no ma pasao na de eso por suerte...

asi que si la quieres o si te gusta, coño no lo dudes mas que ere ma indeciso que nadie. que cuando te la vaya a compra ya hay psp2 a ve xd

asi que no preguntes mas en el foro que si tienen fallos, porque ya se ha hablado mil veces del tema.

no me seas rata, gastate los 250€ y si te tiene algunos pixeles chungos pos cambiala que pa eso esta el corte ingles, y si ves que no te gusta,( porq seas tonto) pos devuelvela y punto.

en fin un saludo a todos.

xD...
jesusm_p escribió:Joe que en este foro solo escuchas a la gente que si es una mierda que si trae desperfectos que si no pagaria 250 € por algo asi, pues nada yo creo que la envidia es lo fundamental de todo, si te donaramos nosotros los 250 € seguro que te la comprarias ehhh!!!!!

jesusm_p escribió:aqui lo que ahi es mucho envidioso, no hay ningun sonyer

¿De verdad crees que alguien te puede tener envidia por tener tú 250€? :-?
mira este post no tiene nada de futuro, totalq ue quien quiera que se compre la psp, o la ds o la xbox360,
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero
jesusm_p escribió:mira este post no tiene nada de futuro, totalq ue quien quiera que se compre la psp, o la ds o la xbox360,
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero

¿eres tú acaso el futuro para decidir sobre éste?
simplemente no tiene futuro por que hay tropecientos como este, y ademas colega que no quiero problemas con nadie ok??? enga un saludo y compratela ya anda, que estas deseando X-D X-D
PSP rules y punto, zanjad esto ya xD [toctoc]

Digo lo mismo, si otro prefiere los 250 euros pa comprarse un ukelele de madera de pino que lo haga joer...
SaReDnAL escribió:PSP rules y punto, zanjad esto ya xD [toctoc]

Digo lo mismo, si otro prefiere los 250 euros pa comprarse un ukelele de madera de pino que lo haga joer...

No habia pensado en esa opción...pero no tiene wifi creo que voy a pasar...xD

Posiblemente me la pille dentro de esta semana y espero no criticarla [uzi] y adorarla... [tadoramo] [tadoramo]

Ya os contaré...
ok tio pos bien que haces y veras que no la criticaras, y sin malos rollos ok????

UN SALUDO Ahhhh!!!! Y comprala en el corte ingles por si acaso
Yo la pille en el Corte Ingles y hace dos dias me aparecio un pixel vago y me la han cambiado sin problema. [flipa] saludos
Yo la pille en el Corte Ingles y hace dos dias me aparecio un pixel vago y me la han cambiado sin problema. [flipa] saludos
no lo mires de ese modo , piensa q te estas comprando un movil de ultima generacion y libre para llamar y recibir llamadas, total ese precio es lo q te costaria, tomatelo como un capricho pasajero, como dice el anuncio de una conocida marca de cosmetica "porque yo lo valgo" xdddd ,disfrutala [carcajad]
Yo la he pillado en el carrefour, y tengo en total 3 pixeles muertos, uno de ellos en la parte central (pegado a la parte de abajo) que se nota bastante con la pantalla oscura, los otros 2 hay que fijarse muy bien...y no se que hacer :(, es queme pongo a pensar, y si la cambio y la prox viene aún peor?.

Un saludo.
TETiNXP escribió:Yo la he pillado en el carrefour, y tengo en total 3 pixeles muertos, uno de ellos en la parte central (pegado a la parte de abajo) que se nota bastante con la pantalla oscura, los otros 2 hay que fijarse muy bien...y no se que hacer :(, es queme pongo a pensar, y si la cambio y la prox viene aún peor?.

Un saludo.

Pues que te la vuelvan a cambiar. Cuando te cambian la consola en la mayoria de centros el tio la prueba delante tuyo, para asegurarse de que funciona bien. O si no, q te devuelvan el dinero y te la compras en otro sitio.
41 respuestas