Lo que pregunto es la calidad de la emulación. Es decir que si emula bien todo lo que emula (nes,gb/gb color,Master System,y sobre todo Spectrum) y si merece la pena los videos en una pantalla tan pequeña.
En todo caso tendría que comprar consola (aprox 30 €) y el cartucho (no se por cuanto sale) La alternativa sería nintendo ds o psp.
Para emular es mucho mejor la psp, por que tiene todas las anteriores a psx, y muy bien emulables, excepto n64 bastante mal, aunque cada vez mejor, pero la gba o micro tambien tiene bastantes y las ds alguno mas.
j-jack escribió:Voy a ver si veo una micro a buen precio y el cartucho.
Gracias por las respuestas.
Yo me compré el modelo inspirado en famicom, y con portes y tal me costó 60€. Lo malo es el cargador que no sirve, pero estube el finde pasado en andorra, y me pillé otra game boy micro plateada, más el metroid (era un pack) por 30€. Vamos, lo mismo que casi puede llegar a costar el cargador mas los portes.
Ahora, in a Andorra aposta a por eso no creo que te convenga a no ser que vivas muy cerca. Un saludo.
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
La verdad es que usar la psp fuera de casa me da apuro, no por lo que diga la gente, si no porque si te la echas al bolsillo se te bajan los pantalones hasta los tobillos.
En serio para emular en casa mejor la psp pero para ir por ahi la gbm sin ninguna duda