Merece la pena hacer esto?

Resulta que estoy comprando juegos para la gamecube en el foro de compraventa y bueno, me he comprado el resident evil 4 precintado pero que tiene en la caja un toque y esta rota un poco por un lateral..
El caso es que en una tienda de mi ciudad lo he visto en un cajon con un monton de juegos por menos dinero de lo que me ha costado a mi en el foro precintado y nuevo.
Se venden bien los resident evil 4 precintados pal esp? Lo venderia por lo menos para recuperar lo que me ha costado de diferencia con el de compraventa..
Un saludo!!
Hombre, el único que tiene los datos y los precios de coste de ambos juegos eres tú :D Poco te puedo ayudar.

si el que está precintado pero algo tocado te ha costado 35 y el que compras nuevo en tu ciudad te cuesta 20 pues si lo vendes por 30 al mesno recuperas 5 euros (réstale a los 10 euros que sacas los 5 de gastos, por eso digo lo de que sacas 5), algo es algo.
Pero que sepas que vender algo nuevo por un precio superior al que te ha costado es ilegal así que..... :D
Rivroner escribió:Pero que sepas que vender algo nuevo por un precio superior al que te ha costado es ilegal

Díselo a los eBayer que se forran vendiendo PS3 a 1500 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Como si lo quieren poner a 500 euros el resident, el mercado es libre amigo. [rtfm]
nekabe21 escribió:Como si lo quieren poner a 500 euros el resident, el mercado es libre amigo. [rtfm]

Sí, si yo no digo que no lo sea,pero en EOL si vendes algo precintado y alguien sabe a ciencia cierta que lo estás revendiendo por un precio superior al comprado te cae un baneo , así está en las normas.
Yo no digo que esté deacuerdo o no.
pos lo veo un pego es tu producto y lo vendes como quieras.........
Entonces tendria que vender el mio y comprar el otro nuevo, porque sino inflingire una norma y tal...
Pos vendere el que he comprado en eol y el otro de la tienda pos me lo quedare para mi
Jo, me sabe mal porque yo soy quien te vendió el precintado :( Siento que lo encontraras más barato tras comprarlo (o más bien quiero decir que no lo hubieras encontrado antes!!).
Vendelo en ebay, aquí mismo nose si infringirias alguna norma, si lo pones al mismo precio al que lo compraste, no creo.

Nota aclaratoria para los demás: Yo lo compre para un regalo hace un mes pero a 60€ eh!

Saludos y suerte!!
7 respuestas