Merece la pena hacerse IGN Insider?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no se si subscribirme a IGN, página que será conocida por muchos de vosotros.

He visto las ventajas que tiene y tal de lo que pone en IGN, pero quería saber si alguien está subscrito, si merece la pena y tal.

Gracias [jaja]
Buena pregunta, yo tb estoy dudando, a ver si alguien nos ilumina :D
Casi todo el material se puede conseguir sin ser insider, y mas en eol que posteamos cosas de todos los lados, pero si no te gusta complicarte la vida no es mala opcion, aunque Gamespot vale mas la pena en mi opinion
Por lo que cuesta si, vale la pena, sobre todo durante la época del E3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me refiero más que nada si, por los seguimientos que hay del E3 y demás eventos, esos videos que hay a resolución mejor para los subscritos.... no se, por si merecía la pena.... sino pues nada, pillo los de menor calidad como hasta ahora que total tampoco está tan mal, eso si a veces sacan reviews de esas largas que lo van explicando todo y tal, y siempre viene bien pillar esas y más ahora con lo de la xbox 360 :o
oskuro escribió:Me refiero más que nada si, por los seguimientos que hay del E3 y demás eventos, esos videos que hay a resolución mejor para los subscritos.... no se, por si merecía la pena.... sino pues nada, pillo los de menor calidad como hasta ahora que total tampoco está tan mal, eso si a veces sacan reviews de esas largas que lo van explicando todo y tal, y siempre viene bien pillar esas y más ahora con lo de la xbox 360 :o

Si sabes inglés recomendado 100% por las reviews comentadas que hacen.
karakol escribió:
Si sabes inglés recomendado 100% por las reviews comentadas que hacen.

Por eso, una vez me bajé una review comentada del fable de xbox, que era bastante larga, y madre mía.... me gustó bastante.

Lo mismo me hago, lo que me fastidia que como no soy de usa no me pueden dar la subscripción a sports illustrated, fhm...etc grrrr
Para mi no, no lo merece y he sido 2 años

EDITO: deje de renovar porque cada vez es peor, el ultimo e3 s elo montaron de pena comparado con gamespot o con ellos mismos el año apsado
7 respuestas