¿Merece la pena hacerse socio de Fnac?

Hola, he visto en la página web de fnac que hay una rebaja del 50% por hacerse socio ya que es el 10º Aniversario. En total sale por 7,5€.

La duda que tengo es ¿puedo hacerme socio y que mis familiares/amigos también paguen las compras beneficiandose de las ventajas? No tengo pensado hacerme una tarjeta Visa socio, sino una de socio normal. ¿Que hay que hacer a la hora de realizar los pagos para que te apliquen el 5% de descuento? ¿podrá usarlo cualquiera utilizando mi cuenta de fnac?

La duración de la cuota de socio es de 2 años, y si podemos usarlo yo y mis amigos la verdad es que me puede salir muy rentable. Si alguien es socio a ver si puede decirme si realmente vale la pena.
Suelo comprar sobre todo videojuegos, ya que de salida suelen estar mas baratos que en el resto de tiendas.

Salu2
Yo me la hice porque tenía un par de tarjetas regalo de 70€ cada una, y echando cuentas ya lo amortizaba solamente gastando eso... Y luego a parte de vez en cuando me compro algún CD baratillo o cosas así... Y bueno, mi prima se compró una cámara tocha de 600€ y le salió un descuento muy majo... (También se llevó los 2,5€ que tenía ya acumulados xD), así que sí, también lo puede usar otra persona... Eso sí, yo siempre la llevo encima y si alguien compra pues usamos mi tarjeta, no sé si podrás dejarle la tarjeta a alguien y que vaya a comprar sin tí.
(mensaje borrado)
Yo soy socio hace ya dos años, y bueno si eres asiduio a comprar musica y libros si te sale bien porque con el 5% parece que no pero a final de mes son unos eurillos que te ahorras mas lo que vas acumulando, también decir que por lo menos aqui en Murcia muchas cosas son mas caras que en otras tiendas y siendo socio se te queda al precio del establecimiento de al lado.

Con respecto a compartirla según que cajera te toque te pide el dni :S.

Un saludo! [sonrisa]
Mi padre es socio y compramos bastante en la Fnac, asi que si que nos trae cuenta. Siempre le piden el dni al pasar la tarjeta, no se si será según la cajera que te toque o...xD Yo me hice socio el otro dia en el salón del comic de Barcelona, que era gratis y estoy esperando a ver si me la envian [360º]
Gracias a los 3.

Josman2_9 yo también soy de Murcia pero solo compro online, no suelo ir mucho a la tienda.

¿Tambien se puede usar online la tarjeta no? Esque sino no me hago ni de coña
naked_snake escribió:Gracias a los 3.

Josman2_9 yo también soy de Murcia pero solo compro online, no suelo ir mucho a la tienda.

¿Tambien se puede usar online la tarjeta no? Esque sino no me hago ni de coña

Supongo que si, la verdad nunca he comprado online en Fnac, quizas el link que nos ha puesto Gyzmo nos saque de dudas [sonrisa]

Un saludo!
Si que la puedes usar con varias compras, pero a lo mejor te piden DNI, no siempre.

Lo que mola es que a veces en entradas a eventos hacen un 2x1 o descuentos del 10% en cosas, yo me compre el GOW2 ed. coleccionista por 21€, 22,50 valía de normal, ahora tengo un vale de 5€ jeje.

También una pantalla me costo 269 cuando valía 299€.

Y más cosas como reservar juegos y cosas así que hay descuentos añadidos, si compras libros, música, pelis y productos informáticos está muy bien.
Yo soy socia desde hace mucho tiempo y a mí si que me merece la pena, además de los descuentos a veces hay ofertas muy majas para socios, así q...

Pero se supone q no la puede usar otra persona, a veces piden dni, si vas con esa persona no hay problema pq la compra puede ser tuya
Lo que voy a hacer es darle los datos de mi cuenta de fnac.es a amigos/familiares para que la usen a la hora de realizar compras, asi se beneficiaran de los descuentos. Voy a estar un año fuera de Erasmus pero como dura dos años amortizare el dinero igualmente.

Salu2
Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir uno nuevo. Si los mods o los usuarios creen que es mejor abrir uno nuevo, pues se hace XD .

Tengo 20€ en vales de socio de los que te dan al comprar en la tienda física y me preguntaba si podrían valer o convalidarse en la tienda online. Tienen en oferta el ModNation Racers y me saldría fenomenal de precio [sonrisa] .

¿Alguien puede echarme un cable?

¡Muchas gracias y un saludo!
Hidalgo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir uno nuevo. Si los mods o los usuarios creen que es mejor abrir uno nuevo, pues se hace XD .

Tengo 20€ en vales de socio de los que te dan al comprar en la tienda física y me preguntaba si podrían valer o convalidarse en la tienda online. Tienen en oferta el ModNation Racers y me saldría fenomenal de precio [sonrisa] .

Para usarlos en la web tienes que pedir que te pasen los vales de tu cuenta a la cuenta de fnac.es, si tienes el papel físico no creo que puedas hacer mucho.
Si la vas a usar bastante sale a cuenta. El 5% indirecto en electrónica, imagen, teléfonos; y el 5% directo en el resto. A parte hacen promociones especiales como mayor descuento si reservas anticipadamente algunos productos.

A parte, tickets de parking gratis si eres socio, mails con las últimas ofertas, invitaciones a estrenos, etc.

Eso si, la tarjeta es intransferible, creo recordar que lo firmabas cuando te la dan. A mi me han pedido el dni casi todas las veces que he ido, y si por ejemplo mi hermana quiere usarla lo paso todo a mi nombre y ya está.
Yo creo que si que merece la pena hacerse socio, yo lo amortize el primer dia xD Pague los 15 eurillos de rigor, me fui con mi tarjetita de socio y me pille mi precia PS3 que valia 350€ y me hicieron un descuento de 35€ ya que ese dia habia una promocion especial que a los socios se les hacia el 10% de descuento.

Ademas si eres asiduo a la compra de musica, libros o peliculas siempre viene bien que te descuenten un par de euros.

Un saludo

Edito: Se me olvidaba, a mi siempre me han pedido el DNI al comprar algo.
Hidalgo escribió:Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir uno nuevo. Si los mods o los usuarios creen que es mejor abrir uno nuevo, pues se hace XD .

Si tienes un vale en papel y quieres usarlo en la web tienes que llamarles antes, o enviarles un mail, para que lo anulen y lo pasen a la web. Lo hice hace poco y mola.
Dispones de un saldo de XX,XX € en tu cuenta de socio Fnac.
Cada vez que compras productos de las seciones de informática, fotografía, imagen, sonido, y telefonía, acumulas el 5 % del importe de tu compra en tu cuenta de socio. Si acudes a comprar a algunas de nuestras tiendas Fnac ,tras tu paso por caja recibirás un Vale de Socio con el importe de tu saldo.
El importe mínimo para la emisión de Vales de Socio o cheques regalo Fnac.es es de 5€.

Si prefieres utilizar tu saldo para comprar online en Fnac.es , tan sólo tienes que enviar un e-mail a info.clubfnac@fnac.es, indicando tu nombre y apellidos, y tu número de Socio, y te enviaremos por e-mail un "cheque-regalo" Fnac.es que podrás utilizar en tu próxima compra en www.fnac.es

Talué.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo por las veces que he ido al cine GRATIS gracias a la Fnac (kick Ass la proxima ) + descuentos en dvd libros juegos etc etc para mi merece mucho la pena soy socio desde hace año y poco y asi a entre entradas descuentos vales etc me he ahorrado mucha pasta
Al final me he hecho socio por 7'5€

No la he usado aun pero de aqui a 2 años la amortizo seguro ^^

Una duda (algo compleja creo yo). El año que viene me voy de Erasmus a Polonia. ¿Puedo usar mi tarjeta de socio en el extranjero? He mirado en la wiki a Fnac y no pone que tenga tiendas en Polonia, pero si en Alemania y Republica Checa ¿me valdra?

Salu2
18 respuestas