¿merece la pena Harry P, el caliz de fuego a 10 euros?

Pues eso, que lo he visto de liquidacion, pero antes de gastar 10 euros quiero ver si esta bien (hablo de calidad precio XD)
es muy malo,yo de ti no lo quiero ni regalado(bueno,relagalado si,pero solo regalado y para venderlo despues)
No, no merece la pena.
No esperes graficos, pero esta entretenido... por 10€ esta bien
çHombre..... por 10 pavos, casi cualquier cosa merece la pena ^^ en tema de juegos, a no ser que sea de hace 5 años (incluso así a veces sale barato ^^ :D :P [idea] )
Hombre por 10 € tiene que ser realmente malo para que no merezca la pena. Dime donde que tal vez me lo compre yo también, aunque sea para regalar.

De paso dime si hay más juegos en liquidación, a ver si alguno me interesa.
Por diez euros no esta mal es bueno pero graficamente 0,1/10 (es que tiene los mismos graficos o peores que la advance)
Salu2
Hombre por 10 leros tienes una caja de plastico.............En serio no merece la pena,es malo kon ganas.
Un amigo mio llevaba siempre todos pero todos los juegos de harry potter y el unico que no se compro fue ese asi que imagina pero el precio da que elegir
Pues estan este y el pang pils ese de chat de mierda tambien a 10 euros, los compre en el urende de mi pueblo (lucena) cordoba. Te pilla un pelin lejos pero a lo mejor en otros urendes estan igual.
Pakiyopgd escribió:Pues estan este y el pang pils ese de chat de mierda tambien a 10 euros, los compre en el urende de mi pueblo (lucena) cordoba. Te pilla un pelin lejos pero a lo mejor en otros urendes estan igual.

Yo soy de la capital, veré hoy en el urende aeropuerto a ver :P
Herzeleyd escribió:çHombre..... por 10 pavos, casi cualquier cosa merece la pena ^^ en tema de juegos, a no ser que sea de hace 5 años (incluso así a veces sale barato ^^ :D :P [idea] )

o sea el King Kong... [sati]
10 euros son la cuarta parte de lo que te costará un buen juego que seguro aprovecharás más.

¿Comprar basura barata? No, gracias.
Cual es el otro? Que tambien soy de Córdoba y lo mismo me interesa.
En el Urende de Málaga tambien estan a 10 €, y gracias a ellos me va salir la NDS Lite ¡¡¡GRATIS!!! (bueno por la mitad por el coste de los 8 Harry´s) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hibiki13 escribió:En el Urende de Málaga tambien estan a 10 €, y gracias a ellos me va salir la NDS Lite ¡¡¡GRATIS!!! (bueno por la mitad por el coste de los 8 Harry´s) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OMFG! Chapó pa ti! Ya entiendo lo que dijiste en el otro hilo... :p
por 10 pavos si, es malo, pero pa 10 euros no ta mal, nada mal diria to [barret]
17 respuestas