çHombre..... por 10 pavos, casi cualquier cosa merece la pena ^^ en tema de juegos, a no ser que sea de hace 5 años (incluso así a veces sale barato ^^ )
Un amigo mio llevaba siempre todos pero todos los juegos de harry potter y el unico que no se compro fue ese asi que imagina pero el precio da que elegir
Pues estan este y el pang pils ese de chat de mierda tambien a 10 euros, los compre en el urende de mi pueblo (lucena) cordoba. Te pilla un pelin lejos pero a lo mejor en otros urendes estan igual.
Pakiyopgd escribió:Pues estan este y el pang pils ese de chat de mierda tambien a 10 euros, los compre en el urende de mi pueblo (lucena) cordoba. Te pilla un pelin lejos pero a lo mejor en otros urendes estan igual.
Yo soy de la capital, veré hoy en el urende aeropuerto a ver
Herzeleyd escribió:çHombre..... por 10 pavos, casi cualquier cosa merece la pena ^^ en tema de juegos, a no ser que sea de hace 5 años (incluso así a veces sale barato ^^ )
hibiki13 escribió:En el Urende de Málaga tambien estan a 10 €, y gracias a ellos me va salir la NDS Lite ¡¡¡GRATIS!!! (bueno por la mitad por el coste de los 8 Harry´s)
OMFG! Chapó pa ti! Ya entiendo lo que dijiste en el otro hilo...