Merece la pena hoy dia comprarse una 1080

Pues eso que aunque no tengo la consola mucho tiempo en mi casa, y no estoy mucho alli.

Quiero darme un capricho y comprarme un LCD 40'' o 37'' aun no lo se.

Es para mi 360.

Y claro dandole y dandole vueltas me pregunto.

Realmente merece la pena comprarse una 1080 y pagar el precio extra que cuesta para ver alguna peli de vez en cuando y echarse unos vicios a la 360???

La 360 emite a 1080 o simplemente emite a ¿720? o 7XX.

No se es que mirando una full HD de las mas baratas que he encontrado es la samsung 40'' 999€

Y las HD ready las tenemos por 500/600 de 37'' 40''.

Que hago????
La 360 emite el video a 1080p bajo HDMI o VGA. Y si, la diferencia se nota, pero sobretodo si la TV es más de 40". O al menos eso dicen. XD

Salud2s
Es relativo. Depende de lo sibarita que sea cada uno

Aunque si es verdad que para jugar, cuanta mas resolucion menos dientes de sierra.

Por tanto, para jugar una 1080p nunca esta demás, aún siendo de 32".

Aunque luego piensas... mientras estoy jugando... juego por disfrutar o para mirar los minimos "defectos // detalles" del juego?

yo tengo una 32" R86 de samsung, que son 720p, y de p**a madre, no me hace falta una 1080p para nada
Zinnet escribió:Aunque si es verdad que para jugar, cuanta mas resolucion menos dientes de sierra.
Por tanto, para jugar una 1080p nunca esta demás, aún siendo de 32".

Eso sería cierto si los juegos de xbox 360 o PS3 funcionaran a 1080P nativos y esos, por desgracia, son los menos.

Si hasta ciertos juegos punteros no rulan ni a 720p XD (como COD4 y HALO3).

EDIT: Otra cosa es que la consola reescale la señal a 1080p, si ese trabajo lo tuviera que hacer el televisor se verían unos dientes de sierra que flipas porque la gran mayoría de teles lo hacen de culo [tomaaa]
Opino lo mismo que el amigo Zinnet. Yo tengo una Samsung de 32" y para la 360 por HDMI y pelis en DVD, voy más que sobrado.
Personalmente, para mí no está justificada pagar esa diferencia.
Aunque para gustos los colores, claro [beer]
Ok osea que la misma maquina es la que reescala a 1080 pero el juego no emite a esa resolucion.

Es que ayer me dijo un colega jugando al GOW:

Tio tenia la camara puesta en ti mientras jugabas y me acabo de dar cuenta que el rubio tiene barba.

Me quede :-O

Y ahora no me quito de la cabeza un LCD de estos guapos conectado por componente o VGA ya que mi 360 no lleva HDMI

Esta tarde me voy al carrefour y si tienen alguna 1080 de 37'' a 42'' a menos de 1000€ me pillo una.

Si no me busco una HD READY que sea mas o menos calidad y a correr.
Se nota un huevo!!! Hace poco mis padres se compraron la le37m87 fullhd y la diferencia es bestial respecto a la mia de 26" que es hdready. Sobretodo en los dientes de sierra que a 1080 desaparecen completamente.

saludoss
juanma887 escribió:Se nota un huevo!!! Hace poco mis padres se compraron la le37m87 fullhd y la diferencia es bestial respecto a la mia de 26" que es hdready. Sobretodo en los dientes de sierra que a 1080 desaparecen completamente.

saludoss

Es que es logico que se reduzcan los dientes de sierra

A tamaños pequeños, si es para jugar, es interesante una 1080p por evitar dientes de sierra, y a tamaños grandes, es interesante para evitar dientes y claro, mejorar la calidad de vision (cosa que en una de 32" no es tan notable)

De todas formas, ya digo que a mi una 720p en 32" me sobra, claro que es cuestion de gustos.
7 respuestas